sábado, 3 de enero de 2015

AmbientaHogar: Crea tu propio estilo

Buenos días buscadores,

Os vengo con una entrada que me encanta, para mí los olores son fundamentales, tenemos que rodearnos de aromas y fragancias que nos permitan estar relajados y vivir en armonía con nosotros mismos, por eso os presento a AmbientaHogar, que nació como una empresa del ámbito de la fotografía, y como intentaban camuflar el olor tan desagradable que produce la química del revelado de fotos, empezaron a productos y sus clientes les llamaba la atención el buen olor que había y les encargaban que les compraran a ellos también, así gracias a los productos de la empresa "Boles Dólor" que empezaron a venderlos en su establecimiento.

AmbientaHogar

Dada la gran aceptación de estos productos ponen en marcha su tienda online, donde venden en exclusiva los productos de "Boles Dólor" y te los mandan directamente a casa.

Yo no me he podido resistir a realizar un pedido de algunos productos que me han llamado la atención, os los enseño a continuación, lo que si os digo es que el paquete desprendía un olor increíblemente bueno.

AmbientaHogar

Ambientador GELAROM Iris: Con un aroma floral, limpio y tenaz. Cubre los malos olores, dejando un aroma a Lima, Salvia, raíces de Iris y Lirios blancos, con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle.

Al ser una fragancia floral, es perfecta para las temporadas de la primavera y verano.

AmbientaHogar

Ambientador Mikado Angels entre uvas y naranjos: es una nueva forma de perfumar los espacios en el hogar, las flores recogen la esencia contenida en el envase y el aire se encarga de transportar las moléculas del perfume, que dejarán el aroma durante semanas, aunque el líquido desaparezca más rápidamente. Simplemente hay que sumergir los tallos de las flores en el perfume, puedes regular la intensidad metiendo una, dos o las tres flores en el perfume. Tiene un aroma de salida con la corteza amarga de los naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la uva fresca, dejando paso a un cuerpo intenso de Uvas rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas. En el fondo, la corteza de Canela y especias exóticas redondean este nuevo fruto prohibido de Boles d’olor.

AmbientaHogar

Recambio ambientador Mikado Frutos Eróticos SATSUMA: está considerada como la más aromática y excelente de las mandarinas, han de cambiarse las varitas de Rattan cada vez que se utiliza un nuevo recambio, para un uso perfecto.

AmbientaHogar

Saquito Mini Resinas LAVANDA: son ideales para cajones, armarios y maletas, nos ofrece el olor natural y silvestre de lavanda, con toques de romero, espliego y tomillo, refrescadas con la hoja Limonera y Bergamota.

AmbientaHogar

He de confesar que en mi casa somos muy delicados con el tema olores, no nos gusta cualquier olor ni fragancia, de hecho a veces nos resulta complicado ponernos de acuerdo mi marido y yo, así que es un verdadero problema el comprar ambientadores en casa, pero con estas fragancias nos hemos puesto de acuerdo en que son aromas perfectos para quedar contentos los dos.

Como seguro que os han llamado la atención tanto como a mí, os dejo los enlaces donde podréis ver todos los productos que tienen, los hay para todos los espacios y situaciones, así que os aconsejo que deis una vuelta y os animéis a realizar un pedido, seguro que no os quedáis indiferentes y os animaréis más veces:

Web
Facebook

25 comentarios:

  1. a mi los mikado me encanta, pero busco calidad porque hay empresa que lo venden y no huele nada, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón del mundo. Por mi trabajo tengo que entrar en muchas casas, y el aroma que tengan dice mucho de sus inquilinos. Qué buena sensación da entrar en una casa que huela bien.

    ResponderEliminar
  3. pues no lo conocía... muchas gracias por la información, pintan muy bien

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia la verdad...gracias por la info!! ..deben de oler genial, tienen muy buena pinta estos productos!!

    ResponderEliminar
  5. yo los conocía, y tengo que decir que son muy buenos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero me han gustado mucho estos productos. Voy a dar una vuelta por su página a ver que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
  7. No los conocia, pero tienen que oler genial, me encantan los ambientadores pero que dure la fragancia.

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez4 de enero de 2015, 18:43

    Muy interesante lo que has escrito, no conocia esta marca ... Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla!!! No los conocía pero me encantan,soy obsesiva con los olores, y estos tienen una pinta de ser muy buenos y que dure el aroma,graciasss por informarnos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y me gustaría probar el de Frutos Eróticos Satsuma,
    tengo la sensación de que tiene que oler muy bién.

    ResponderEliminar
  11. el gelarom iris mola para los malos olores.

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia tiene pinta de oler genial

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca y veo que tiene una amplia gama de productos. Me gustaría probar sus fragancias y su duración.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los ambientadores de lavanda

    ResponderEliminar
  15. no conocia la empresa y m encanta sus productos esta muy bn poder dar un toke d olor agradable a la casa, gracias , fati lokitha

    ResponderEliminar
  16. no los conocia pero seguro q tienen q ser de calidad

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, son muy decorativos y pintan genial.

    ResponderEliminar
  18. tampoco la conocia, los cristalitos de lavanda seguro que huelen estupendamente

    ResponderEliminar
  19. no lo onozco pero me encanta poner en toda la casa tamy en facebook

    ResponderEliminar
  20. Normalmente no soportaba los ambientadores, eran muy artificiales. pero he de reconocer que este tipo me encanta

    ResponderEliminar
  21. Celia Ruiz Barragán7 de enero de 2015, 15:24

    oh me encantan estas cosas,yo siempre uso cositas en casa para que hula bien y fresco pero claro a veces parece que mi olfato se acostumbra y dejo de olerlo,me gustaría probar estos productos a ver si podría tener ese olor siempre presente sobretodo me encanta las varitas,las bolitas para los cajones y los armarios nunca los he visto ni probado,yo uso unos jabones en plan antiguo,para que huelan bien pero me pasa lo mismo,dejo de olerlos,me gustarían fragancias como vainilla,coco o nenuco.

    ResponderEliminar
  22. No los conocia pero me parecen geniales, me encantaría probar sus olores y comprobar la duración de su aroma. gracias

    ResponderEliminar
  23. No conocis esta empresa y me encanta quiero probar los cristalitos de lavanda

    ResponderEliminar
  24. Son estupendos este tipo de ambientadores

    ResponderEliminar