Ya sabéis lo que defiendo la lectura y más en edades tempranas, cuanto antes se estimule a los pequeños de la casa la pasión por la lectura mucho mejor para ellos, la descubrirán y recibirán como otra pasión con la que disfrutar.
Pero tenemos que tener muy claro que no es lo mismo leer con 40 años que con 10, y tampoco es lo mismo leer un cuento a nuestros hijos que leer una tesis ante un tribunal, con esto quiero decir que a la hora de leerles es más importante la entonación que el propio libro o cuento que elijamos. Debemos llamar su atención con sonidos y gestos, si no se aburrirán y cansarán enseguida.
Pues bien os vengo a hablar de La niña que perdió su nombre, en mi caso al tener una hija, pero será El niño que perdió su nombre si tenéis un hijo, es un libro único, en el que podemos descubrir una historia llena de aventuras donde nuestros hijos disfrutarán de una historia única donde no se cansarán de leer una y otra vez.
A la hora de recibirlo me ha encantado porque vienen una pautas de cómo leer el libro a nuestros hijos, algo esencial en estas edades:
El libro me ha gustado porque tiene unos gráficos muy llamativos, que hacen que los peques de la casa no se distraigan y estén deseando avanzar en la historia:
Como podéis ver los gráficos son muy coloridos y llamativos, si encima le ponemos un poco de énfasis a la historia, seguro que nuestros hijos disfrutan tanto como nosotros en la lectura de este libro, que es su libro porque la historia tiene un sorprendente final:
Otro gráfico del cuento en el que podéis ver sus interesantes páginas:
Por cierto os tengo que decir que es muy sencillo el proceso de pedido del cuento, simplemente debemos elegir si el libro será para niño o niña y el nombre del protagonista, realizamos el pago y nos dirán la fecha aproximada de cuando lo recibiremos en casa, y en pocos días lo tendremos en casa, listo para sorprender a a algún niño o niña.
Seguro que tenéis algún hijo, ahijado, nieto, amigo al que realizar un regalo tan personal y original como un libro donde les cuentan una increíble historia, pues os dejo todos los enlaces donde podréis conseguir más información:
okis gracias, a mi me encanta leer pero el pequeño de mis hijos no acaba de engancharse..igual me animo a comprarlo a ver si se anima
ResponderEliminarun besote guapa
te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
que ilustraciones mas cuidadas seguro que el cuento es precioso me lo apunto para cuando el peque crezca
ResponderEliminarMuy interesante para iniciar al niño en el saludable hábito de leer
ResponderEliminarme encantan , son muy bonitos y fomentar el habito del a lectura es lo mejor, es un regalo muy original.
ResponderEliminarMe parecen unos cuentos fantásticos para que los peques empiecen a leer.
ResponderEliminarq chulada d historia seguro q alos pekes les encanta ! , gracias . fati lokitha
ResponderEliminargracias por el post, es muy interesante
ResponderEliminarmuy bonitos para todos
ResponderEliminarson preciosos, que historias tan bonitas cuentan
ResponderEliminarSeguro que a mis peques les gustara, parece muy divertido, gracias
ResponderEliminarmuy bonito e educativo..buena forma de empezar a leer
ResponderEliminarSon muy bonitos seguro que a mi hijo le encantaria
ResponderEliminarEstá genial, lo tendré muy presente, mi hijo apenas irá este año al cole, así que aun no lee nada de nada!
ResponderEliminarque bonitos son... seguro que están genial....
ResponderEliminarQué bonitos, Gracias por el post.
ResponderEliminarQue original .. debe ser muy gracioso y bonito para los peques. Gracias por la recomendacion !!
ResponderEliminarme encantan ademas fomentan las ganas de leer
ResponderEliminarpor el titulo debe ser una historia muy boita, un besazo
ResponderEliminarLas ilustraciones son muy bonitas y parecen muy interesantes para compartir con los niños
ResponderEliminarMe encanta la idea, se ve precioso
ResponderEliminarMe encanta seria genial para leer a mi nieto
ResponderEliminarme encanta leer,se podría decir que soy una biblioteca andante y me gustaría enseñar a mi peque a esta bonita afición,estaría genial para cuando ella sepa leer tenerlo,sería guay,muy guay
ResponderEliminarque buena idea y además educativo
ResponderEliminarGracias me gustaría ganarlo para regalarselo a mi nieto y poderselo leer
ResponderEliminarme encanta gracias por el sorteo
ResponderEliminarMe parece un libro precioso! Quiero regalárselo a mi hermanito de 5 años, me sorprende mucho la gente que dice "Mi hijo aún no sabe leer" Que no leeis cuentos a vuestros hijos?
ResponderEliminarEstoy contigo. No hace falta que sepan leer para introducirlos en el maravilloso mundo de la lectura a través de los cuentos. Incluso cuando saben leer no hay nada mejor que leerles cuentos y compartir ese momento tan especial.
ResponderEliminar