miércoles, 7 de enero de 2015

MahatsHerri La calidad del Norte


Buenas noches buscadores,

Os vengo a hablar de unos productos que acabo de conocer y me han enamorado por su calidad y envasado, se trata de MahatsHerri, una empresa que busca siempre la calidad, además que se preocupa mucho de sus envíos, y los realiza mediante MRW GOURMET, donde los recibiremos en menos de 24 horas, desde que salen de su almacén. Por lo que de 3 a 5 días los tendremos en casa.

MahatsHerri

Estos son algunos de los productos que tienen, aunque también disponen de productos frescos como quesos o embutidos, os aconsejo que os paséis por la web y los descubráis:

MahatsHerri

Yo no me he podido resistir y he realizado un pedido para probar algunos de sus productos, os lo enseño lo que he recibido, y cómo, perfectamente embalado:

MahatsHerri

El lote para que lo veáis completo fuera de la caja:

MahatsHerri

Sidra Natural Uxarte: es ideal para tomarla fresquita, se deja en un recipiente con agua y hielo, se escancia para que libere aromas, se sirve en pequeñas cantidades y se toma de un trago. Va muy bien también para cocinar pescados, maricos, carnes o postres.

A mí me encanta la sidra natural, pero lo de tener que escanciarla lo veo un problema, por lo menos en casa, sin que se ponga todo perdido, a ver cómo lo hacemos para probarla sin morir en el intento.


MahatsHerri

Puerros enteros de calibre grande, calidad primera de Lodosa, Navarra, se han cultivado y elaborado artesanalmente en Lodosa.

Los puerros son una de mis verduras favoritas, creo que le dan un sabor a las comidas exquisito, si encima los tenemos en conservas y no se ponen malos, es una idea maravillosa.

MahatsHerri

Alubias blancas de Lodosa, Navarra, se han cultivado y elaborado artesanalmente en Lodosa. 

Las alubias listas para abrir y consumir me ayudan cuando no sé qué cocinar, ya sabemos que para consumirlas de bolsa necesitamos dejarlas en agua la noche de antes, pero si se nos ocurre realizar una comida en el mismo día lo tenemos muy sencillo con estas alubias.

MahatsHerri

Una mezcla de las  más tiernas pochas blancas y verdes de Lodosa: se han cultivado y elaborado artesanalmente en Lodosa.

Mismo planteamiento que con las alubias blancas, nos ayudan a la hora de realizar comidas, simplemente las incorporamos a las comidas y las calentamos bien para que se integren al resto de ingredientes.


MahatsHerri

Pimientos del piquillo de Lodosa enteros, de calidad extra: se han cultivado y elaborado artesanalmente en Lodosa.
 
Al ser enteros vienen genial para rellenarlos, ya estamos pensando con qué usarlos para potenciar aún más su sabor.

MahatsHerri

Lomos seleccionados de bonito del norte con aceite de oliva: los bonitos se capturan de uno en uno, de forma tradicional, en aguas del Mar Cantábrico. Con los mejores ejemplares se limpian los lomos y se meten en los tarros de cristal, por último se cubren con aceite de oliva para potenciar su sabor.

El bonito del norte es uno de los clásicos de nuestras cocinas, no pueden faltar y si son en aceite de oliva mejor que mejor.

MahatsHerri

Setas enteras al natural: setas de primera calidad, se han cultivado y elaborado artesanalmente en Lodosa.

Las setas son otros de los productos que no faltan en mi cocina, ya que te ayudan a la hora de realizar muchas comidas, simplemente se abren, se escurren y están listas para consumirse.

MahatsHerri

Os dejo los enlaces para que paséis a conocerlos mejor, muy pronto os enseñaré en el blog algunas recetas elaborados con ellos:

Web
Facebook

29 comentarios:

  1. por dios si que tiene buena pinta... que rico tiene que estar... a mi todo lo que es del norte siempre me ha gustado pero esa sidrita que pinta.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que rico debe estar todo. Por lo menos eso parece por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Tienen muy buena pinta estos productos, tienen que ser de gran calidad y seguro que son deliciosos.

    ResponderEliminar
  4. esta empresa particularmente no la concia xo esty segura q sus productos son espectaculares , sera q la tierra del norte tira ?? ajjajaja conozko bn muchos d esos productos y son exkesitos la verdad , gracias x la informacion m a encantando :) y para la sidra si recortas un poko el tapon seguro q no tienes problema para escarciarla :P jiji . fati lokitha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta ^_^ Y si conoces estos productos seguro que te han encantado como a mí :)

      Eliminar
  5. Muy buena variedad habrá q probar

    ResponderEliminar
  6. pues tiene que estar todo bueniiiiisimo

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda y listos para consumir, se nota que son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! No los conocía! Pero tienen muy buena pinta! voy a pasarme por su web!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta empresa, pero por lo que veo tienen unos productos muy buenos. Voy a pasarme por la página para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas ricas a mi todo esto me encanta

    ResponderEliminar
  11. pues si que tiene muy buena pinta todo, lo que mas me ha gustado son las setas enteras al natural, en casa uso muchísimo para muchos platos y las alubias blancas de lodosa, también se me ocurren muchos platos para prepararlas

    ResponderEliminar
  12. me gustan las alubias son quema grasas

    ResponderEliminar
  13. No los conocía y por lo que acabo de leer se ven que son de muy buena calidad, tienen buena variedad y la calidad del servicio parece inmejorable. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  14. tiene todo una pinta fenomenal!!! me gustaria poder probarlos!!

    ResponderEliminar
  15. vaya vaya que pinta de ricas esta verduras, con los puerros se puede hacer una vichyssoise ya que están en su punto

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el pedido que has hecho, variado.
    Ya contarás que tal y alguna recetita.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la informacion. Tiene todo una pinta estupenda, sobre todo los pimientos. En facebook soy Rosa Roja.

    ResponderEliminar
  18. Celia Ruiz Barragán8 de enero de 2015, 19:55

    qué pintaza madre mía,seguro que los puerros me encantarían tienen pinta genial y los pimientos del piquillo argggg,estos son los productos que me gustan y encima llegan super rápido así que genial.

    ResponderEliminar
  19. muy buena pinta todo productos muy buenos en facebook soy yoly mera toral

    ResponderEliminar
  20. gran variedad y muy buena pinta seguro q tienen q estar riquisimos

    ResponderEliminar
  21. Que rico debe estar todo. Por lo menos eso parece por las fotos.

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta empresa ni sus productos parecen buenisimos ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  23. Amaia Torres Sánchez10 de enero de 2015, 1:39

    Que buena pinta tiene todo y seguro que esta riquisimo !!

    ResponderEliminar
  24. Que rico todo, esos puerros, las alubias..

    ResponderEliminar