jueves, 8 de enero de 2015

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento gracias a The Insiders

Buenas noches buscadores,

He tenido ocasión de probar los productos de Nestlé junior crecimiento gracias a The Insiders, he recibido 1 litro de leche con sabor galleta maría, una nevera y una careta para mí y 12 muestras de 200 ml para repartir entre mis amigos.

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

Ya sabemos que los tres primeros años de vida de nuestros hijos son fundamentales tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo cerebral, deben consumir un mínimo de 2 vasos al día hasta los 3 años, y recomiendas los especialistas que no sea leche de vaca que presenta una serie de carencias nutricionales.

Por eso Nestlé junior crecimiento Galleta María aporta el 81 % del hierro que se necesita a esta edad, calcio y 13 vitaminas, ácido α-linolénico (Omega 3) y proteínas adaptadas a sus necesidades.

Además tiene un sabor muy agradable a galleta que le aporta los hidratos de carbono necesarios para tener energía durante todo el día.

Yo he probado la leche de 1 litro y la verdad es que en apenas dos días mi hija se la ha ido tomando, le he preparado vasitos con la leche calentita y yo la he querido probar también y me ha convencido su sabor y la composición energética, por lo que a partir de ahora siempre tendrá un hueco en mi armario.

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

He de decir que he repartido las muestras entre mis amigas mamás y todas están encantadas, había alguna que ya conocía esta marca, aunque no con galleta maría, habían probado el de cereales y el normal, y les ha sorprendido su sabor.

Por lo que para mí y para mis amistades ha sido un buen producto que seguro que seguiremos dando a nuestros hijos hasta que cumplan los 3 años.

Os recomiendo que visitéis Nestlé y The Insiders para estar al tanto de sus novedades.

19 comentarios:

  1. He oido hablar muy bien de estos productos! Enhorabuena por haber sido seleccionada!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien fui elegida y nos encanto sobretodo me gusto muhco la pagina con ese sistema isofix

    ResponderEliminar
  3. felicidades x haber sido seleciona, neltle siempre a sido gran marca y seguro q esa leche es genial pa los pekes. fati lokitha

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta leche me gustaria q me enviaran muestras muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por haber sido seleccionada, todo lo que hace nestle es inmejorable, una gran marca, y muy buenos productos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades nestle una gran marca de toda la vida

    ResponderEliminar
  7. Que bien, felicidades. Es una marca muy buena, yo se la doy a la peque y le gusta muchisimo, tienen productos muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la selección, Nestle es buenísimo todo lo que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Es buena marca asi que no dudo que para peques tenga cosas geniales!

    ResponderEliminar
  10. en su momento ya les di a mis hijos cosas de nestlé, ahora claro está, la seleccion de productos se ha ampliado

    ResponderEliminar
  11. Yo se la compro a mi nieta, la de cereales, y le encanta

    ResponderEliminar
  12. Que guay! que suerte!
    Yo hace tiempo que no me paso por estas páginas.... jo...esque ahora con la bebe me faltan horas! jeje

    ResponderEliminar
  13. Celia Ruiz Barragán9 de enero de 2015, 21:48

    la verdad es que estas campañas son la caña!yo no tuve la suerte de ser seleccionada pero he tenido el placer de probar la normal y tiene un sabor genial,además la cañita trae dos agujeritos lo que facilita la absorción del brick si es mu bebé como mi peque,no la he probado con galleta pero a mi tb me gusta tener algunos bricks en el armario para ella.me encanta,son productos buenos.Y la neverita es genial.

    ResponderEliminar
  14. a mi niña esta leche con sabor a galleta no le ha gustado mucho, yo creo que es porque es muy dulzona.

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez10 de enero de 2015, 1:38

    Enhorabuena !! Yo tambien fui seleccionada y la verdad es que aparte de ser muy buena marca, la calidad es impresionante ... Mi sobrinillo se lo ha tomado en un visto y no viste, el pack le ha durado nada y menos.

    ResponderEliminar