sábado, 31 de enero de 2015

Pimientos del piquillo rellenos de delicias

Buenas tardes buscadores,

Hoy vengo con una receta de la empresa MahatsHerri: La Calidad del Norte que os hablé en esta entrada.

Se trata de una receta hecha con dos de sus productos y el resultado ha sido espectacular, es sencilla y a la vez muy apetitosa.

Pimientos del piquillo rellenos

 

Ingredientes:

 

  • 1 bote de pimientos del piquillo
  • 1 bote de bonito del norte
  • 1 bote de variantes picaditas (o las picamos nosotros)
  • 1 bote de aceitunas sin hueso
  • Mayonesa 
Pimientos del piquillo rellenos

Preparación:

 

Estos son los dos productos que utilicé de MahatsHerri: La Calidad del Norte:

Pimientos del piquillo rellenos

Podéis ver los lomos del bonito del norte, tiene un sabor increíble y una pinta buenísima, recuerdo que están cubiertos con aceite de oliva:

Pimientos del piquillo rellenos

Los pimientos son pequeños, con un tamaño ideal para rellenar y un sabor casero y muy bueno: 

Pimientos del piquillo rellenos
 
Cogemos el bote de bonito y lo desmenuzamos un poco, porque vienen unos lomos muy grandes, ideal para hacer un bocadillo por ejemplo.

Pimientos del piquillo rellenos
 
Echamos las variantes junto al bonito:

Pimientos del piquillo rellenos

Partimos las aceitunas y añadimos la mayonesa:

Pimientos del piquillo rellenos

Mezclamos bien todo y tenemos el relleno de los pimientos:

Pimientos del piquillo rellenos

Ahora cogemos una cuchara y los vamos rellenando, este es el resultado final:

Pimientos del piquillo rellenos

Espero que os haya gustado y podéis adaptarla como queráis, poniendo palitos de cangrejo, maíz... a gusto del consumidor, os dejo el enlace de la página por si queréis ver todos sus productos.

Página Web

Ya sabéis que el éxito de una comida depende de los ingredientes que utilicemos, y cuanta más calidad tengan mejor es el resultado, en este caso como la materia inicial era sobresaliente el resultado no podía ser diferente al que hemos conseguido. 

23 comentarios:

  1. Que buenos y que facilitos de hacer! Me ha encantado, me la apuro porque son las recetas que siempre te sacan de un apuro! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la receta, rápida y fácil de hacer

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos y faciles de hacer guardare tu receta :)

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena tienen estos productos y ademas hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos¡, A mi me enantan los pimientos del piquillo rellenos y sin rellenar

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez31 de enero de 2015, 19:17

    Que sencillo y rapido de hacer ... ademas que seguro que estan para chuparse los dedos !! Me guardo la receta :D Gracias

    ResponderEliminar
  7. que relleno tan bueno, me encanta http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto. Qué sencillos y buenos

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, los pimientos rellenos me encantan y estos tienen una pinta buenisima, me apunto la receta, gracias

    ResponderEliminar
  10. uff riquisimo me encantan los pimientos rellenos

    ResponderEliminar
  11. aii, ya empezamos con las recetas veraniegas! me la apunto!

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos, estos productos de de MahatsHerri tienen un aspecto muy bueno.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta seguro q tienen q estar deliciosos

    ResponderEliminar
  14. un plato super rico y fácil de hacer, me encanta ,los tuyos tienen una pinta super buena, gracias por la receta , un día de estos los hago en casa

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta tan buena, para quedar muy bien y comer sano y rico, la receta me ha gustado mucho, me la guardo

    ResponderEliminar
  16. la verdad q tu receta tiene una pinta estupoenda ademas con eses ingredientes seguro q estan mas q buenos jijij , gracias , fati lokitha

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán3 de febrero de 2015, 19:16

    a mi marido le encanta los pimientos del piquillo,esta receta me parece muy buena idea para no comerlos siempre igual,la probaré muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la receta, es fácil y tiene que estar muy buena

    ResponderEliminar
  19. Con tu permiso, me la apunto. Yo le añadiré un poquito de cebolla muy troceadita
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. que ricos tienen que estar, me gustan todos los ingredientes

    ResponderEliminar