sábado, 7 de febrero de 2015

Rosa de Bulgaria (Distribuidor Oficial en España)

Buenos días buscadores,

Hoy vengo a hablaros de una empresa que está especializada en productos naturales y cosméticos elaborados con aceite de rosa búlgara. Estos productos llegan a España gracias a Rosa de Bulgaria - Distribuidor Oficial en España, sus productos se pueden encontrar en perfumerías como PRIMOR, Aromas, Perfumerías San Remo, Arenal Perfumerías....

Rosa de Bulgaria

En su web podrás encontrar los productos destinados a hombres y mujeres que deseen utilizar solamente productos naturales. Todos los productos están elaborados en la Unión Europa siguiendo en su elaboración los más estrictos procesos, y nos aseguran una excelente calidad y atención al cliente.


Algunos de sus productos son:
  • Aceites esenciales.
  • Agua natural de rosa, lavanda, laykova, bálsamo de limón...
  • Cremas faciales, corporales, de manos y de pies.
  • Champús y geles aromáticos.
  • Perfumes y cosméticos.

Yo no me he podido resistir a la necesidad de probar algunos de sus productos, os los voy a enseñar y seguro que os llaman la atención tanto o más que a mí si os gustan los productos naturales:

Rosa de Bulgaria

El primero producto que os voy a enseñar es un tinte en crema para el cabello permanente, que nos permite una cobertura del 100% de las canas, y además aporta un brillo radiante. Nos nutre el pelo gracias al aceite de almendras, y contiene otros ingredientes que nos cuidan el cabello a la vez que le aportan ese toque de color. Yo he probado el número 10 que es un rubio escandinavo, pero tenéis muchas otras tonalidades, por lo que seguro que hay alguna que se adapte a vuestra búsqueda:

Rosa de Bulgaria

Esta crema depilatoria es tan suave que podemos utilizarla para todo el cuerpo, incluso en las partes íntimas, hidrata nuestra piel y además tiene un olor muy agradable, ya sabéis que a veces estas cremas tienen un perfume que te echa para atrás, además de irritar la piel, por eso con esta crema no os la jugáis, estáis cuidando vuestra piel a la vez que elimináis esos molestos pelos que estorban.


Rosa de Bulgaria

Este body milk + Aroma Q10 estimula la regeneración de la piel seca, la hidrata y mejora su elasticidad, su efecto es instantáneo, dejando la piel suave e hidratada. Tiene una fragancia muy suave pero agradable, y la verdad es que se nota en la piel cuando lo aplicamos, pero no sólo en el momento sino también durante mucho tiempo, ideal para estos días de frío que tanto se reseca la piel.
 
Rosa de Bulgaria

La crema de manos no tienen parabenos, se extiende muy bien y no es nada grasa, también viene genial para estos días de nieve, os aconsejo que nutráis bien vuestras manos porque la sequedad nos afecta a nuestras manos y nos pueden salir incluso heridas, y con esta crema que tiene un aroma estupendo conseguimos unas manos hidratadas a la perfección.
 
Rosa de Bulgaria

Estas toallitas húmedas para las manos nos proporcionan una protección eficaz contra las bacterias, además nos limpia y refresca las manos, dejando una suavidad increíble. Además viene de lujo para llevarlas en el bolso y usarlas cuando lo necesitemos, son muy suaves y dejan una fragancia suave pero muy agradable.

Rosa de Bulgaria

Este jabón de tocador con extracto de cereza huele de maravilla y es ideal para dejar un buen aroma cuando lo usamos, además proporciona suavidad y limpieza en nuestra piel, la verdad es que os lo recomiendo porque su olor es muy agradable, a mí es que me encanta la cereza y esta olor me ha vuelto loca.

Rosa de Bulgaria

Un aceite de masaje que viene ideal para después de un duro día de trabajo, mejor si alguien nos lo da claro, así que venga ahora para San Valentín seguro que es un regalo buenísimo, regaláis este aceite y les proporcionáis a vuestras parejas un buen masaje, tiene una textura muy suave pero hidrata a la perfección nuestra piel, además de que nos relaja.

Rosa de Bulgaria

Además he tenido ocasión de recibir estas muestras de contorno de ojos con Q10 con aceite natural de rosas, y unas cremas regenerativas, que vendrán muy bien para probar estos productos que tienen muy buena pinta y seguro que van genial:

Rosa de Bulgaria

Os dejo los enlaces donde podréis conocer más acerca de esta empresa y sus productos, ya sabéis que son productos naturales y una elaboración con un proceso muy meticuloso para obtener los mejores resultados:

Web
Facebook

28 comentarios:

  1. No los he probado, pero tienen una pinta estupenda, me encantaria probar la crema de manos porque las llevo fatal con este frio y el aceite para masaje tiene que ir muy bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho esta empresa tiene unos productos con una pinta estupenda , mirare con mas detenimiento , gracias . fati lokitha

    ResponderEliminar
  3. buenos productos has mostrado, tienen que oler la mar de bien

    ResponderEliminar
  4. no conocia los productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero tengo que decir que me han gustado mucho estos productos. El jabón de tocador tiene que oler genial!!

    ResponderEliminar
  6. ya contaras que tal las muestras de contorno de ojos, que yo todavia voy buscando uno que me haga decir, este es el definitivo, por lo que veo son muy buenos productos, me pasare por la web de primor para echarles un vistazo. bss

    ResponderEliminar
  7. pintan muy bien estos productos y el tinte me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  8. no los he probado, pero he oido muy buenas criticas de estos productos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una gran variedad de productos, No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez7 de febrero de 2015, 19:56

    No conocia esta marca pero parecen productos muy buenos. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero veo que es una marca muy buena con buenos resultados

    ResponderEliminar
  12. Echaré un vistazo a ver si me gusta algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. no conocía esta marca, me ha llamado la atención el jabon de tocador de cereza, a de ser una maravilla

    ResponderEliminar
  14. No los cocía, pero me gustaría probar el tinte en crema que tiene que dár buen resultado.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos productos y ademas muchas variedad. Lo mas importante para mi es que estan hechos con ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
  16. Me muero por probar los productos de Rosa de Bulgaria, se ven geniales, tienen muy buena variedad y me gusta mucho los ingredientes con los que hacen sus productos y se ve que dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría poder disfrutar de estos productos para mi mujer

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca pero no pinta mal. ...ya nos contarás que tal el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  19. no he probado estos productos ni conocia esta marca pero me gustaria probar productos naturales artesanos con rosa de bulgaria

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar pero no he probado ningún producto, me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de la marca , ya me contaras que tan están , sobre todo el tinte

    ResponderEliminar
  22. Celia Ruiz Barragán10 de febrero de 2015, 17:27

    no los conocía,los productos tienen buena pinta,el tinte me parece que debe ser estupendo.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probar ese jabón con olor a cerezas

    ResponderEliminar
  24. creo q probe hace un año una crema de manos rosa de bulgaria que gane en un sorteo de la pagina todo en rosa en el mundo d ealexandra y es la mejor crema de manos que he probado jamas la composicion es buenisima y es muy efectiva

    ResponderEliminar