domingo, 22 de febrero de 2015

SmileBox de Enero... una caja donde probar y ahorrar

Buenas noches buscadores,

Hoy os vengo a hablar de mi pedazo de caja de SmileBox, echad un vistazo a lo que me ha llegado, de tamaño es grande, pero el contenido es mejor aún, si queréis probad un mes la podéis conseguir por sólo 12,99€ y además si lo hacéis con el siguiente enlace será CAJA ORO y recibiréis el doble de productos:

http://www.smile-box.es/amigos-concepcion-3546

Cuando llega a mi casa mi hija va corriendo a por las tijeras y es ella quien la abre, le hace mucha ilusión:

SmileBox de Enero

Y esto es lo que me encuentro todo bien organizado en bolsas:

SmileBox de Enero

Atún Isabel Naturfresh, me encanta este atún que ya he probado en alguna ocasión:

Atún Isabel Naturfresh

Churros rellenos de chocolate de Maheso, en realidad vienen las cajas y dentro un vale para canjear durante todo el año, para mí un acierto que den tanta fecha de caducidad, ya que al centro comercial donde suelo ir no lo tienen, estoy deseando probarlos:

Churros rellenos de chocolate de Maheso

Aceite de oliva Koipe Sabor, me gusta mucho el formato y no lo había probado hasta ahora.

Koipe Sabor

Susarón de Edulsana es un sustitutivo del azúcar pero con menos calorías, se lo dejo a mi madre que seguro que le sacará buen partido, pero la verdad es que así de primeras me ha convencido.

Susarón de Edulsana

Dentífrico Oral-B 3D White Luxe: pasta de dientes, ya la he probado y me ha gustado, no tiene un sabor demasiado fuerte, y me deja la boca fresca y limpia, a ver con el tiempo como funciona. 

Dentrífico Oral-B 3D White Luxe

Champú y acondicionador 45 days Revlonissimo: es exclusivo de peluquerías y si no fuera por la SmmileBox no lo hubiera conocido, lo he elegido en el tono castaño.

45 days Revlonissimo

Vileda Magical, también lo había probado y me había gustado, así que es una buena manera de repetir. nos viene genial para eliminar la cal de las mamparas: 

Vileda Magical

El gel concentrado Don Limpio, estaba con las ganas de probarlo y seguro que no me decepciona.

gel concentrado Don Limpio

Siempre vienen regalos extras en las cajas y en este caso un cupón de anchoas Isabel de 1 euro de descuento y un enjuague bucal CB 12 para probarlo:

SmileBox de Enero

 Estos son los productos que podéis elegir para el mes de Febrero, cuando llegue el 1 de Marzo los productos cambian:

SmileBox de Febrero
 SmileBox de Febrero
 SmileBox de Febrero

No sé cuanto durará esta promoción, pero apuntaros y no os lo penséis mucho, antes de que desaparezca esta opción, os dejo de nuevo el enlace:

http://www.smile-box.es/amigos-concepcion-3546

22 comentarios:

  1. Estupendos productos y de calidad excelente y variados.

    ResponderEliminar
  2. Es una caja muy completoa, los productos que trae son muy buenos, algunos de ellos los compro habitualmente y me encantan

    ResponderEliminar
  3. Las cajas de smilebox estan genial tiene productos de muy buena marca

    ResponderEliminar
  4. Que marcas mas buenas, me ha gustado mucho, una caja muy variada y completa

    ResponderEliminar
  5. son geniales estas cajitas y hay un monton d variedad d productos! gracias . fati lokitha

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, variada y con buenas marcas.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cajitas estas..son una pasada!!muy varidadas ..buenos productos

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez23 de febrero de 2015, 0:32

    Muy bueno productos de grandes marcas ... Este mes en casa recibiremos la misma que tu jijiji que ilusion y deseando que llegue :D

    ResponderEliminar
  9. de la caja de este mes me gusta todo, es muy completa

    ResponderEliminar
  10. oi que rico umm, un halls de fresa tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  11. Celia Ruiz Barragán23 de febrero de 2015, 12:05

    me encantan estas cajas,qué productos tan buenos,qué montón y cuánta variedad!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta por su gran variedad y por supuesto la calidad del producto

    ResponderEliminar
  13. he probado el don limpio limon y me encanta huele de maravilla

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos productos, son geniales para probar

    ResponderEliminar
  15. Esta fenomenal este mes, lo que me ha encantado son el champú y acondicionador de Revlon, he oído hablar maravillas.Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien,muy completas,lo que más me ha gustado es el champú y el acondicionador de Revlon, son estupendos.Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy suscrita y me chifla, es fantástica

    ResponderEliminar
  18. me tengo q apuntar porque lo veo genial y si te dan el doble de productos el primer mes mejor q mejor

    ResponderEliminar