miércoles, 15 de abril de 2015

A Flor De Piel Cosméticos: natural y ecológico


Buenas noches buscadores,

Hoy os vengo a presentar a una empresa llamada A Flor De Piel Cosméticos, donde sólo venden productos naturales o ecológicos, donde seleccionan aquellos que cuentan con un sello de certificación para aseguraros de su selección.

A Flor De Piel Cosméticos

Mirad qué jabones podéis encontrar en su tienda, para todos los gustos y necesidades:

A Flor De Piel Cosméticos

Os enseño alguna de las novedades de la tienda, se trata de un gel y champú, todo en un solo producto y muy suave, no lleva jabón, disponible en dos tamaños y 3 fragancias:
 
A Flor De Piel Cosméticos

Yo he tenido ocasión de recibir unas minimuestras que os enseño a continuación, como veis cuidan mucho la presentación de sus envíos:

A Flor De Piel Cosméticos

Una crema facial de caléndula: ideal para pieles sensibles, tiene un olor muy agradable y una textura suave, es calmante y válido para pieles agrietadas o enrojecidas, está indicada como crema de día:

A Flor De Piel Cosméticos

Leche corporal de caléndula y camomila, es ligera e ideal para la piel del bebé, disminuye la irritación y la deja fresca y tersa.

A Flor De Piel Cosméticos

Bálsamo de bebé que suaviza la piel de los bebés, la podemos usar en las zonas irritadas o enrojecidas, como es el culito ya que la manteca de karité, la cera de abejas y los aceites de caléndula y manzanilla calman la piel y la suavizan.

A Flor De Piel Cosméticos

La verdad es que los productos tienen muy buena pinta, os dejo los enlaces por si queréis conocer más acerca de A Flor de Piel Cosméticos, yo las muestras las he probado y me han dejado muy buen sabor de boca, pero claro no puedo hacer una valoración a largo plazo porque en un par de dosis no puedo sacar conclusiones fiables:

Web: http://www.afpcosmeticos.es/
Facebook: https://www.facebook.com/afpcosmeticos

26 comentarios:

  1. No los conocía, pero me gusta que sean naturales y me gustaría probarlos
    para poder opinar mejor de ellos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me llaman mucho la atención estos productos, pero no los he probado, quizás por ser más difícil encontrar en el punto de venta habitual, y por su precio, que supongo que serán algo más caros.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos ecológicos, pero la verdad que no los he usado, quizás por el precio y porque son más difíciles de encontrar en los sitios habituales de compra. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  5. no los conocia, me gusta mucho que sean naturales

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez16 de abril de 2015, 18:38

    Me encanta basicamente porque trabajan con productos naturales y ecologicos, sin duda no hay nada mejor que eso :D

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta empresa, que pinta tienen sus jabones

    ResponderEliminar
  8. No la conocia , pero me gusto mucho los jabones, gracias

    ResponderEliminar
  9. Celia Ruiz Barragán16 de abril de 2015, 19:49

    me gusta todo aunque lo que más me ha gustado ha sido el bálsamo para bebés,seguro que además de usarlo para las rojeces de mi niña tb lo usaría para mi...

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, pero tienen muy buena pinta, los jabones me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  11. No los conocia...me parecen geniales...naturales...para pieles tan sensibles como las del bebe...me a encantado

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder probar el bálsamo para bebés.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que sea natural y ecologico...ademas hay mucha variedad

    ResponderEliminar
  14. me encanta la cosmetica natural y q cuida y respeta la piel , los productos tienen una pinta genial , gracias x la info, fati lokitha

    ResponderEliminar
  15. no los conocia que jabones mas chulis

    ResponderEliminar
  16. Me ecanta productos naturales sobre todos los jabones

    ResponderEliminar
  17. no los conocia pero seguro que tienen quie ser muy buenos productos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. no lo conocia, y pienso como tu las muestras no da para una valoración a largo plazo que seria lo ideal, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado todo lo que has mostrado,me encanta lo natural y ecólogico.Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los jabones naturales, y estos seguro que son estupendos!!! Me han gustado mucho!!

    ResponderEliminar