miércoles, 8 de abril de 2015

Cocktelea: todo para tus cócteles

Buenos días buscadores,

¿A quién no le apetece un buen cócktel para desconectar de vez en cuando? Pues seguro que muchas veces parece que nos faltan ingredientes o no tenemos algo con lo que darle el toque final, por eso os quiero presentar a Cocktelea que nos ofrece los aderezos necesarios para que dejemos correr la imaginación y podamos crear todas las mezclas que se nos pasen por la cabeza.

Cocktelea

Mirad qué productos tan variados tienen, desde frutas, especias, infusiones y multipack, de todo para aportar sabores, aromas y color al mundo de los combinados:

Cocktelea

Es la primera marca específica de aderezos para nuestras mezclas, ideales para ginebras, vodkas, cocktelería (mojitos, daikiris, etc..) y tónicas premium.

Cocktelea

Yo me he animado a probar estos novedosos productos y he realizado el siguiente pedido:

Cocktelea

Pepino en Rodajas Deshidratado que es un producto deshidratado 100% natural, conseguimos ahorro de tiempo, disponer de este producto durante más tiempo, con el máximo de absorción y coloración.

Cocktelea
 
Fresa en Rodajas Liofilizadas es un producto liofilizados, 100% natural, lo podemos tener todo el año listo con un mayor aroma que la fruta tradicional, además de darle color a nuestros combinados le otorgamos una bonita decoración.

Cocktelea

Palos de regaliz es 100% natural, obtenemos máxima filtración y coloración durante todo el año.
 
Cocktelea

Kiwi en rodajas: es un producto liofilizados, 100% natural, y es ideal para añadir a los cócteles y aportarles ese toque exótico, al igual que los anteriores nos aporta una larga duración, máxima filtración y coloración, incluso más que la fruta tradicional.

Cocktelea

También podemos pedir un multipack donde encontraremos varios de sus productos, como este que contiene flor de hibisco, anís estrellado, cortezas de limón y naranja

Cocktelea

Nosotros hemos aprovechado esta Semana Santa para poder realizar algunos combinados que hemos encontrado en libros de cócteles, por ejemplo este mojito de fresa que lleva azúcar morena al fondo, ron al gusto, bebida de lima limón y menta, o la menta se la ponemos a parte, en nuestro mojito ya venía incorporado en el refresco, se echan las fresas y se deja reposar un par de minutos, añadimos el hielo picado y mezclamos.

CockteleaCocktelea

Con el pepino en rodajas hemos puesto 100 ml de tónica especial para mezclar (se puede usar agua con gas si lo preferís), 50 ml de Cointreau, unas rodajas de limón, el zumo de medio limón o lima,  y las rodajas de pepino junto al hielo, esta vez hemos puesto el hielo antes y se nota que no se hidrata igual que si añadimos el hielo después.

CockteleaCocktelea

En mi opinión os aconsejo estos aderezos para tenerlos listos en cualquier ocasión y no tenemos que volvernos locos buscándolos en el supermercado, hay veces que ni siquiera es la época de esos productos y nos va a resultar imposible poder adquirirlos. Además podemos tomar los cócteles sin alcohol si así lo preferimos, la verdad es que como podéis ver en las fotos le otorga un colorido y presentación inmejorables, los trozos de fresas están muy dulces, la verdad es que ni se os pase por la cabeza tirarlos, ya que su sabor también es otro de los puntos fuertes.

Os dejo donde podréis conseguir más información sobre esta empresa que gracias a su idea han conseguido el Premio Iniciativa a la mejor empresa de reciente creación en Pozuelo de Alarcón.

Web: http://www.cocktelea.com/
Facebook: https://www.facebook.com/cocktelea

26 comentarios:

  1. Qué curioso todo! No sabía que había cosas así para preparar cócteles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no conocia estos productos, y seguramente les gustara mucho a los amantes del gin tonic, un besito

    ResponderEliminar
  3. Van muy bién tener estos productos en casa, sobretodo cuando no están de temporada.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, tiene muchisima variedad y tienen que estar buenisimos, ahora que viene el veranito apetece mucho mas, graciass

    ResponderEliminar
  5. caramba, menudos cocteles se pueden hacer, y ademas muy variados,eso de las fresas en rodajas liofilizadas me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca pero no pensaba que tuviese tanto surtido, sobre todo de frutas desecadas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. tengo un amigo aficionado alos cokteles ajja y seguro q esto le iba a encantar !!! son ideales para dar un toke a nuestros coktel , gracias x la info . fati lokitha

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez10 de abril de 2015, 0:12

    Oh que buena pinta tiene todo, seguro que salen unos cocteles estupendos. Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  9. Muy sorprendida , no conosia para nada estos productos

    ResponderEliminar
  10. que gran variedad y seguro q tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  11. Me encamtan estas cositas porque a mi hacer cositas nuevas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán10 de abril de 2015, 17:49

    no tengo ni idea de este mundo pero me encantaría probarlos seguro que me encantarían,tyienen mucha variedad está genial.

    ResponderEliminar
  13. Que pinta mas buena, pero yo no he probado ni conocia esos productos, me gusta tanta variedad

    ResponderEliminar
  14. pero que rico tiene que quedar todo con esto!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada,tienen de todo para los Gin Tonic y cocteles.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por que mediante este blog podamos conocer nuevos productos, estos no los conocia, pero me parecen geniales!!

    ResponderEliminar
  17. NO CONOCIA ESTOS PRODUCTOS Y ME PARECEN UNA IDEA MUY PRACTICA Y ME ENCANTAN LOS ENVASES

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado quiero probarlos todos nunca había visto algo así

    ResponderEliminar
  19. No lo conozco pero me gustaría poder probarlo

    ResponderEliminar
  20. No conocía la empresa pero me gustaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  21. No la conocia la empresa pero me han encantado sus productos :)
    Gracias

    ResponderEliminar