sábado, 25 de abril de 2015

Cucut y su cojín de lactancia

Buenos días buscadores,

Las que hemos sido o vamos a ser mamás necesitamos que las empresas entiendan nuestras necesidades y las de los más pequeños de la casa, por eso estamos encantadas de poderos hablar de Cucut, una empresa que se preocupa por la ergonomía e higiene postural, ya que su principal objetivo es el de ofrecer a la mujer  apoyo y orientación, durante las etapas de gestación y pos parto, y pone a nuestra disposición una gama de productos para afrontar los procesos de maternidad de la forma más adecuada y segura:

Cucut

Uno de sus productos estrella es este cojín de lactancia, que ayuda a las mamás a tener una posición cómoda a la hora de dar el pecho a sus hijos, está diseñado y desarrollado por expertos y nos asegura una posición relajada y segura tanto para la madre como para el bebé. Ya que se adopta una posición en la que el bebé es capaz de succionar de una manera relajada. A la mamá le permite evitar que tenga sobrecargas en las lumbares, cervicales y eliminan las tensiones en el antebrazo debido a su diseño anatómico que rodea la cintura.

Cucut y su cojín de lactancia

Aparentemente es algo duro, pero está pensado para que permita al bebé sentirse cómodo y desahogado, pero le permite un movimiento natural y siempre protegido por nuestro abrazo.

Si conocéis alguna mujer que vaya a ser mamá o que lo haya sido hace poco la podéis sorprender con este fabuloso cojín de lactancia, seguro que, aparte de no esperarlo, lo disfruta y os lo agradece de corazón, yo he de reconocer que con mi primera hija no tuve la ayuda de ningún cojín y me resultó bastante complicado poder adquirir una postura correcta, sobre todo al principio, pero esta vez ya me he informado bien y con este cojín lo voy a tener todo mucho más fácil:

Cucut y su cojín de lactancia

Posición correcta


Con una posición correcta conseguimos una lactancia placentera y completa donde el bebé realiza una succión eficaz, se fatiga menos y tiene que realizar un menor esfuerzo

Cucut y su cojín de lactancia

Posición incorrecta


Si tomamos una posición incorrecta a la hora de dar el pecho podremos tener problemas de lesiones musculares, que nuestro bebé no esté succionando correctamente y por lo tanto no adquiera la cantidad de leche que debería tomar, podemos tener problemas en los pezones de grietas y una sensación de nervios que harán que no disfrutemos de este íntimo momento entre madre e hijo.

Cucut y su cojín de lactancia

Además ahora están de promoción por el día de la madre y nos ofrecen una oferta especial ya que podemos conseguir tanto el cojín de lactancia como el cojín nido bebé a mitad de precio, hasta el 3 de Mayo, por lo que os aconsejamos que no dejéis de pasar esta estupenda oportunidad de llevaros un producto de primera a un precio muy interesante.

Cucut y su cojín de lactancia

Nosotras estamos deseando que nazca el bebé para poder probarla, porque hemos escuchado maravillas de este cojín y seguro que, aun siendo veteranas ya con la lactancia, nos ayuda a tener una posición correcta y poder estar más tranquilas.

Podéis ver el cojín tal y como llega, con las indicaciones para usarlo, aunque es bastante sencillo:

Cucut y su cojín de lactanciaCucut y su cojín de lactancia

Lleva mecanismos para adaptarlo a cada mujer, independientemente de que seamos más altas, bajas o más anchas, siempre lo podremos colocar dependiendo de nuestras características y ajustarlo sin problemas:

Cucut y su cojín de lactancia

Os dejamos las fotos de un par de detalles, tanto la etiqueta de Cucut, como los bolsillos que tiene alrededor el cojín para poder meter las cosas que nos hagan falta mientras utilizamos el cojín, podemos guardar gasas, el chupete, alguna cremita... la verdad es que es muy útil tenerlo todo a mano:

Cucut y su cojín de lactanciaCucut y su cojín de lactancia

Nosotras estamos encantadas con él, nos parece algo necesario para las mamás y sus bebés, sobre todo por que facilita una buena posición postural, algo totalmente imprescindible para poder tener una lactancia placentera y duradera, por lo que os dejamos los enlaces donde podéis conseguir más información acerca de este cojín de lactancia:

27 comentarios:

  1. Está muy bien, porque así tanto el bebé como la mamá tienen una buena postura. Me ha gustado mucho. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Este cojin es muy bueno, he oido hablar muy bien de este producto, se ve de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído hablar de esta marca, y siempre muy bién,
    seguro te vendrá estupendo para cuando nazca tu bebé.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas geniales para los peques. Ademas cuanta variedad.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace unos meses les compre un nido y todo perfecto, se preocuparon de llamarme porque el color que escogí se había agotado y me dieron la opción de esperar o cambiarlo, así que quede muy contenta con ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Celia Ruiz Barragán26 de abril de 2015, 12:28

    cucut tiene cosas preciosas,además el cojín de lactancia es estupendo,quizás si lo hubiera visto cuando le daba el pecho a mi niña me hubiera evitado todos los dolores de espalda que tengo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta asi tanto el bebe como la mami pueden estar comodos

    ResponderEliminar
  8. ojala hubiera tenido este cojin cuando tuve a mis dos hijos

    ResponderEliminar
  9. tienen un monton de productos para las necesidades de las mamis y de los nenes , gracias x la recomendacion .

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez26 de abril de 2015, 17:08

    Me encanta esta casa por la gran variedad que tienen para nuestros peques ... especialmente los cojines ergonomicos ... deben ser una delicia para los peques :D

    ResponderEliminar
  11. yo tengo uno y apenas le di uso porque no me apañaba, y veia a noa muy incomoda pero claro ya era muy grande, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca, sus productos son estupendos

    ResponderEliminar
  13. Los productos estupendos comodidad para el bebe y la mama

    ResponderEliminar
  14. Todo de buena calidad me encanta cómodo para el bebe

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este cojin esta genial para no pober malas posiciones

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser comodisimo para dar el pecho y tener a tu bebe en brazos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos son muy buenos y muy economicos :)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Son muy chulos estos productos , y comodos sus diseños

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas tiene Cucut!!!

    el cojin de lactancia, a simple vista se ve que es comodisimo para dar el pecho

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta para mi sobrinita k esta apunto de nacer

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Súper dulces todos los estampados

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Cucut! Siempre pensando en las mamis

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo lo que veo parece de mucha calidad

    ResponderEliminar