martes, 26 de mayo de 2015

No Puedo Creer Que Lo Vendan: tienda de gadgets y regalos originales, frikis y divertidos

Buenos días buscadores,

Hoy os venimos con una empresa de lo más original y es que acabamos de descubrir No Puedo Creer Que Lo Vendan que es una tienda de gadgets y regalos originales, frikis y divertidos. Desde 2005 publican reseñas de inventos y productos sorprendentes, y en el año 2010 se decidieron a llevar a cabo este proyecto, un sitio donde encontrar productos únicos con un servicio de máxima calidad y garantía.

No Puedo Creer Que Lo Vendan

Si os registráis en su newsletter podréis estar al tanto de sus novedades, os enviarán 3 o 4 emails mensuales y además conseguiréis un 5% de descuento en todas vuestras compras.

El plazo de entrega es de tan sólo 24/48 horas, los gastos de envío serán gratis si nuestro pedido supera los 70 euros, y si no es así sólo deberemos abonar 4,90 €, además es importante informaros que es válido para la península, Baleares y Canarias.

No Puedo Creer Que Lo Vendan

Os vamos a presentar algunos de sus productos, pero seguro que si entráis a la página web os vais a quedar maravillados con todo lo que tienen.

Mirad el mítico gusanito Boggy B, del videojuego Worms, ahora convertido en un blandito y simpático peluche, lo podéis adquirir aquí:

No Puedo Creer Que Lo Vendan

Si os gustan los felpudos originales estáis en el lugar adecuado para conseguirlos aquí:

No Puedo Creer Que Lo Vendan

Estos cojines frikis son una pasada, seguro que os sorprenden como el resto de productos:

No Puedo Creer Que Lo Vendan

También tienen cosas para los más atrevidos en su sección de San Valentín, como esta lencería comestible: 

No Puedo Creer Que Lo Vendan

Nosotras hemos decidido adquirir uno de sus productos, unas cortinas de ducha Facebook, porque nos gusta estar siempre conectadas a esta red social, así que para los más adictos os aconsejamos adquirir esta cortina para no estar desconectado ni en la ducha, además podemos limpiar nuestro perfil si lo tenemos un poco sucio, y también tiene una ventana en el lugar de la foto, para que puedas ir poniendo caras en tu perfil.

Cortinas FacebookCortinas Facebook

Esta cortina de ducha estampada con un perfil de Facebook tiene el espacio de la foto con un plástico transparente para poder asomarnos por él, tiene un tamaño de 180 x 180 cm.

Cortinas Facebook

La verdad es que nosotras estamos encantadas de haber conocido esta tienda, cuando tengamos que hacer un regalo pasaremos a visitarla porque seguro que no deja indiferente a nadie, así que os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información acerca de No Puedo Creer Que Lo Vendan:

27 comentarios:

  1. La cortina de ducha es muy graciosa!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta la cortina de ducha, que original, y los cojines tambien son muy graciosos, es que me gusta todoooo

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de productos! jejej son super originales

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la página le viene al pelo!. Que originales!

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas chulas, los cojines frikis son una chulada, me encantan que originales y la cortina es super original, que guay, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Que guay,cuantas cosasssss. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Q d cositas como molan jijiji exare un viztazon mas trankila , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cuantas cosas chulas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. jajaja, qué cosas más divertidas, me encantan.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  10. pues son muy originales y chulas,el felpudo me encantaa jaja,para hacer regalos me parece genial,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta tienda!!! sobretodo los cojines, son una monería!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los cojines, el de la galleta y el de la pizza sobre todo.

    ResponderEliminar
  13. Celia Ruiz Barragán27 de mayo de 2015, 11:38

    jajaja es una pasada,me encantan los cojines,los gastos de envío son bajos y si llega tan rápido merece la pena bastante,me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  14. el felpudo me vendrian bien para los comerciales del gas que me vienen a tocar los......o por los de jehova

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez29 de mayo de 2015, 19:47

    Que cosas tan originals y super graciosas tienen jajajaja me chiflan :D

    ResponderEliminar
  16. cuantas cosas mas divertidas y originales

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj yo quiero una cortina de esas, que original!!!

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas divertidas tienen y la cortina me encanta gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  19. que divertida la cortina!! Me voy a pasar por su pagina a ver que mas me sorprende!!

    muchas gracias por la recomendacion, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta empresa.

    Me encanta todo lo que tienen, qué guay todo.


    Gracias por la información.

    ResponderEliminar