domingo, 28 de junio de 2015

Lego Duplo: construcción creativa para los más peques

Buenos días buscadores,

Recibimos hace unos días el Lego Duplo para que mi hija lo probase y compartiese entre sus amigos tanto este juego que recibimos como los caracoles que venían, gracias a Trnd que nos eligió como embajadoras para este proyecto.

Lego Duplo


Uno de los instantes del día más esperado por nuestros hijos es el momento de los juegos: lo pasan bien y se distraen, se relacionan con otros niños, dejan volar su imaginación...

Y qué mejor que poder ofrecer un entretenimiento dedicado especialmente a los reyes de la casa que, aparte de divertirles, les ayuda a desarrollarse aprendiendo situaciones y vocabulario básicos del día a día. Con sus grandes y coloridas piezas, los juguetes de LEGO DUPLO serán los aliados para la hora de juegos de los peques.

Lego Duplo

Mi hija ha estado jugando con su casa y se lo ha pasado pipa, ha disfrutado mucho, hasta ha invitado a sus amigos de la guardería a que vengan a casa y darles un caracol y jugar con su casa, está disfrutando mucho, a la vez que aprende las formas, colores y texturas.

Lego Duplo

Podemos enseñarles a nuestros hijos la diferencia entre el día y la noche, y que aprendan qué actividades hay que hacer en cada momento...

Pues os aconsejamos que les compréis a vuestros hijos los juguetes Lego Duplo donde aprenderán y se divertirán como se merecen.

Los padres de los niños a los que les repartimos los caracoles han quedado maravillados de como sus hijos se divertían con estos juguetes, los han formado un montón de veces y no se aburren de estar con ellos y los padres disfrutamos de ver así a nuestros hijos.

Si queréis formar parte de la Comunidad de Trnd os dejamos el enlace donde podréis ir consultando todos sus proyectos:

Trnd

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser elegidos, cómo vá a disfrutar tu peque.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Qué buen proyecto para los niños, Lego es una buena marca de siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ideal para los mas peques de la casa.

    Conozco la marca Lego desde muy pequeña y tienen muy buena calidad y precio.

    Gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas campañas hacen estos de lego, yo con ellos no tengo suerte,

    ResponderEliminar