viernes, 26 de junio de 2015

NaturalizaTe: Cosmética natural e higiene personal

Buenas noches buscadores,

Os venimos a hablar de cosmética natural, ya sabéis la importancia que le tenemos que dar a todo lo que usamos para estar más guapas, evitando siempre productos que dañen nuestro cuerpo con ingredientes tóxicos. Por eso os queremos presentar NaturalizaTe, una tienda especializada en cosmética natural e higiene personal, donde podremos encontrar perfumes de imitación de hombre y perfumes de imitación de mujer de larga duración y con un coste muy bajo, también tienen ambientadores para casa y el coche y regalos y complementos.

Naturalizate

Podéis pasar por su web y descubrir todos los productos que tienen, la verdad es que nosotras a la hora de hacer nuestro pedido nos volvimos locas porque nos encantaba todo, al final nos decidimos cada una por un perfume de imitación y un gel de productos naturales.

Naturalizate

Vamos a iros explicando los productos elegidos y nuestra experiencia con ellos:


Gel de baño Cyperus-Oil:


Este gel de baño está elaborado a base de aceite de chufa, contiene un alto contenido de ácido oleico, que su uso continuo previene la deshidratación de la piel porque tiene efectos antioxidantes y emolientes. Tiene una fragancia natural y un frescor que nos dejará la piel suave e hidratada.

Gel de baño Cyperus-OilGel de baño Cyperus-Oil

Es un gel con un aroma muy dulzón, como a vainilla, es bastante líquido por lo que a la hora de aplicarlo es muy sencillo, luego no hace demasiada espuma pero deja ese aroma en nuestra piel durante mucho tiempo.

Viene en un bote de medio litro, aunque cunde mucho porque con poco producto tenemos para todo el cuerpo, además al salir de la ducha tendremos el aroma durante un tiempo prolongado.

Gel de Aloe Vera: 


Este gel de aloe vera es súper hidratante, además posee efectos antiinflamatorios y revitalizantes, y nos deja la piel tersa y suave, nos va a venir genial para usarlo después de tomar el sol ahora en verano. También para después del afeitado y para las pieles muy secas es ideal.

Gel de Aloe VeraGel de Aloe Vera

Antes de aclararlo debemos dejar que actúe el efecto del aloe vera en nuestra piel durante unos minutos, no hace mucha espuma, no tiene un olor definido, pero la hidratación es muy intensa, tiene una textura más densa que el anterior gel pero el poder de hidratación se nota que es mayor.

Perfume de imitación Amor Amor de Cacharel


Los perfumes están muy logrados, la verdad es que yo soy incapaz de notar la diferencia entre el verdadero y la imitación a simple vista, aunque es verdad que a la larga dura menos la imitación, aunque por el precio que tienen merecen la pena, volvemos a echarnos y solucionado.

Perfume de imitación Amor Amor de Cacharel

Perfume de imitación Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez


Vienen en botes de cristal de 100 ml con un aplicador en spray para aprovechar mejor le cantidad de perfume, vienen bien identificados tanto dentro de la caja como por detrás para poder identificarlos bien.

Perfume de imitación Agua Fresca de Rosas de Adolfo DominguezPerfume de imitación Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez

Os recomendamos que realicéis un pedido como el nuestro, si es superior a los 35 euros los gastos de envío serán gratuitos dentro de la península, así que aprovechad en esta página y adquirid cosmética natural a unos precios muy buenos.

Os dejamos los enlaces de NaturalizaTe para que podáis visitarles y conocerles mejor:

Web: https://www.naturalizate.com
Facebook: https://www.facebook.com/naturalizat

18 comentarios:

  1. No los conocía. Me gusta que sean naturales y además están muy bién de precio.
    Me gustaría probarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación, no conocía esta casa

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, ahora soy nueva fan, pero lo que me has enseñado es muy interesante la verdad, aloe vera, lo de chufa, a ver si en lugar de ponermela me da hambre, jajaja , graciassss

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, pero parecen muy buenos productos, el perfume de imitacion tiene que oler muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta empresa , pero me gustaria probar sus productos en especial el perfume agua de rosas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cosmetica natural. Y tiene cosas muy curiosas dignas de conocer, como el gel de baño de chufa!

    ResponderEliminar
  7. tienen que estar muy bien estos productos,graciass

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia xo me gusta las cositas q he visto , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia hasta ahora, gracias por la recomendacion.

    Me gusta la cosmetica natural, ademas el precio que tienen..

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca pero tienen que oler muy bien .Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. El gel de aloe vera se ve muy bien, y el resto de productos también

    ResponderEliminar
  12. no los conocia, me han gustado los perfumes de imitacion, y aunque como bien dices, si no duran tanto, nos volvemos a echar y listos

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez27 de junio de 2015, 20:21

    Sin duda que no hay nada mejor que lo natural y si hablamos de cosmeticos, mejor que mejor !!

    ResponderEliminar
  14. No los conocia.pero tiene pinta de estar bien

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo natural y me gustaría probar sus perfumes

    ResponderEliminar