martes, 30 de junio de 2015

SmileBox Mayo: la caja que nos prepara para el verano

Buenos días buscadores,

Como cada mes os voy a hablar de la caja SmileBox que nos trae los productos más novedosos del mercado directamente a casa y pudiendo elegir los que más nos interesan. Este mes ha sido estupenda, porque con sólo la Crema Diadermine estaba la caja más que amortizada.

SmileBox Mayo

Porque no quiero que olvidéis que si os apuntáis desde este enlace recibiréis vuestra primera caja Oro, esto quiere decir que en vez de una caja recibiréis dos, vamos el doble de productos de los que seleccionéis....

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-8-fe5dbbcea5ce7e2988b8c69bcfdfde8904aabc1f


Cuando recibimos nuestra caja Oro es de color dorado, a mi niña le encanta meterse dentro y esconderse... pero antes revisa con atención lo que viene y se queda lo que le interesa... así que hay que tener cuidado con ella, a veces no llegamos a tiempo de hacer las fotos:

SmileBox Mayo

Y ahora os voy a enseñar lo que elegimos el mes pasado y como siempre recibimos a finales del mes siguiente:

Deliciosa Ligeresa con Yogur

Es la misma Ligeresa de siempre pero con un agradable toque de yogur, con todo el sabor pero menos  calorías, es ideal para ensaladas de pasta, frescas y las haremos más ligeras. Nosotras la usaremos para hacer este verano ensaladillas que tanto apetecen.

 Deliciosa Ligeresa con Yogur

Collection Box de Dolce Gusto

12 cápsulas de café con las que poder degustar 6 variedades distintas de espressos: Espresso, Espresso Descafeinado, Espresso Intenso, Espresso Ristretto, Espresso Barista y Ristretto Ardenza. Es la solución ideal para probar algunos de los distintos espressos. Estamos probando los diferentes sabores y ya sabemos cuáles comprar la próxima vez.

Collection Box de Dolce Gusto

Crema de Día Diadermine Lift+ Super Rellenador

Este producto no se duplica en la caja oro, y como compensación añaden las chocolatinas de Milka.

Diadermine ha desarrollado  su gama anti-arrugas más potente, y está probado que es tan efectiva como una inyección de ácido hialurónico, combina 2 potentes acciones antiedad:Efecto Lifting Duradero y Rellena y Redensifica.
De esta forma actúa desde el interior para proporcionar una piel tersa con un aspecto fresco y jovial, a la vez que mejora la firmeza, flacidez y definición de los contornos. Su textura rica y sedosa proporciona una sensación inmediata de confort y suavidad, dejando la piel hidratada y elástica.

Viene también una muestra para que la repartamos a alguna amiga o bien para llevarla en el bolso o en la maleta ahora que nos vamos de vacaciones.

Crema de Día Diadermine Lift+ Super Rellenador

Cruzcampo Radler

Cruzcampo Radler te ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita. Para los que no somos muy cerveceros es ideal, porque es más suave pero igual de refrescante.

Cruzcampo Radler

Salsa barbacoa HUNT´S.

La salsa barbacoa HUNT´S es la única y genuina salsa barbacoa con todo el sabor de América. Directa desde el otro lado del Atlántico, HUNT´S ya se ha convertido en la salsa imprescindible en millones de cocinas.

Estas barbacoas las usaremos para hacer alguna pizza y costillas al horno... ya sólo de pensarlo me entra un hambre exagerado.

Salsa barbacoa HUNT´S.

Maggi Wokinar

Hemos recibido dos unidades Wokinar Fideos con Pollo y Verduras de Temporada y dos unidades Wokinar Fideos con Ternera y Verduras a la provenzal.

Maggi Wokinar es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes, y lo mejor ¡solo usando tu sartén habitual!

Estamos deseando probarlas porque tienen una pinta estupenda... además la receta es muy sencilla y se hace muy rápido, ya os contaremos qué tal.

Maggi Wokinar

Flora Gold


Flora lanza su nueva gama de productos Flora Gold, combinando su experiencia en el cuidado de la salud con el delicioso sabor a mantequilla, tiene un 68% menos de grasas saturadas que la mantequilla habitual. 

Con esta mantequilla probaremos a hacer alguna receta dulce y la otra la dejaremos para las tostadas de la mañana, vienen los vales porque al ser productos que necesitan frío es la mejor manera de recibirlos sin que tengamos problemas en el envío.

Flora Gold

Támesis de Aloe Vera


Támesis es un refresco natural elaborado a base de agua del Himalaya, fructosa, trozos de aloe vera 100% natural y con sabor a uva blanca. Las tenemos en el frigo para probarlas una tarde que tengamos sed, pero seguro que nos encantan y no durarán mucho.

Támesis de Aloe Vera

Y como regalos vienen 4 caramelos Ricola Extra Fuerte que contiene jarabe de miel y mentos en su interior, ideales ahora con los resfriados que estamos pasando. También hemos recibido dos chocolatinas de Milka que vienen como compensación a la crema Diadermine que no se duplica. Las chocolatinas ya las habíamos recibido en la caja anterior y no quedaban ya, muy ricas.


Bueno y si os digo que os podéis llevar todos estos productos por sólo 12,99 € en vuestra primera caja seguro que os quedáis sorprendidos... pues es verdad os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-8-fe5dbbcea5ce7e2988b8c69bcfdfde8904aabc1f

Si la pedís antes de que termine el mes de Junio serán unos productos y si ya la elegís en Julio cambiarán, pasaros para ver si os interesan los productos de este mes, y si no probamos el miércoles que ya habrán cambiado.

16 comentarios:

  1. pues está muy bién,ya solo la crema diadermine.... y las capsulas de café,completita!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, cuantas cositas y productos de marcas muy buenas, graciass

    ResponderEliminar
  3. esta muy completa la caja, me encanta, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Que. completa. Y buenos productos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad de productos contiene la caja!!!

    Me gustaria probarlo todo, en especial el Tamesis

    Gracias por la recomendacion :P

    ResponderEliminar
  6. que completa esta la caja, ya contaras lo de maggi wokinar, tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esta cajitas , esta esta muy completa con productos variados , me gustan todos y de marcas conocidas, gracias

    ResponderEliminar
  8. Una caja estupenda,me encanta el cafe

    ResponderEliminar
  9. esta genial esta caja encima con tantas cosas dobles sale genial x ese precio , gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muy completa, como siempre, con las Cruzcampo Radler para tomarlas fresquitas
    con el calor que hace.
    Compartoen G+

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez1 de julio de 2015, 19:10

    Buena eleccion hiciste .. yo este mes pasado no la pedi porque no vi productos que le demos utilidad en casa.

    ResponderEliminar
  13. caramba es para disfrutar de lo lindo que rico todo

    ResponderEliminar
  14. hola en esta ocasión puedo opinar con conocimiento de causa
    tube la suerte de ganar una smilebox en el concurso de una página del FB y he probado algunos de los productos de los que has hablado, al poder elegir 8 artículos, en algunos hemos coincidido y en otros no
    la verdad es que me ha sorprendido gratamente, era la primera que recibía y, ahora, no descarto apuntarme en alguno de los meses próximos, todo varidado y de gran calidad

    ResponderEliminar