martes, 28 de julio de 2015

Caracoles de la Vega: en salsa o al natural

Buenos días buscadores,

Hoy vamos a hablaros de caracoles, seguro que a muchos de vosotros os gusta mucho saborear esta exquisitez, aunque también es verdad que hay mucha gente reacia a probarlos, a nosotras nos encanta y siempre que podemos los compramos para prepararlos nosotras o bien los pedimos ya hechos en los bares.

Caracoles de la Vega

El caso es que hemos descubierto por casualidad Caracoles de La Vega, que posee una granja propia de caracoles dedicada a la cría, reproducción y engorde. Una empresa que nos lleva directamente a casa los mejores caracoles que podáis probar, ellos mismos los crían para controlar su alimentación en las granjas que tienen para ello y nos los sirven en casa en muy poco tiempo y en perfectas condiciones, con un sabor único y unos ingredientes de primera calidad.

Alimentan a los caracoles con una fórmula estudiada e indicada para el correcto desarrollo del caracol, está basada en piensos balanceados y equilibrados, vegetación y alimentos naturales donde, por encima de todo, prima lo ecológico y jamás interviene ningún producto nocivo, así se aseguran una correcta trazabilidad del caracol.

Caracoles de la VegaCaracoles de la Vega

El caracol es un alimento natural muy beneficioso para la salud, se dice que son una farmacia natural que ayuda a curar úlceras y combatir afecciones como el asma, la gota o las hemorragias nasales.

Así que con todo lo que os hemos contado nos hemos animado a realizar un pedido de algunos de sus productos, como son unos botes de caracoles de la Vega al natural y otros en salsa, también se pueden comprar caracoles vivos en malla.

Caracoles de la Vega

Podemos encontrar frascos con los siguientes pesos:
  • 400 gramos (solo en salsa)
  • 580 gramos
  • 1000 gramos
  • 2000 gramos
Los caracoles al natural están indicados para consumir como aperitivo o para añadirlo a nuestro plato principal como pueden ser arroces o salsas, simplemente abriendo el frasco y dejando escurrir bien los caracoles:

Caracoles de la Vega

Los caracoles de la Vega en salsa están elaborados con una receta propia de la casa, y realizada con una salsa especial de tomate, verduras, jamón, chorizo y especias. Os recomendamos que la probéis si tenéis ocasión y seguro que no podéis dejar de comer, en nuestro caso los caracoles son tan adictivos como las pipas.
Caracoles de la Vega

Recibimos el pedido por la mañana y por la noche ya no nos pudimos aguantar para probarlos, la verdad es que engañan los frascos, abrimos uno de los pequeños en salsa y nos salió un buen plato, como podéis ver las fotos salen un poco oscuras por la luz, pero como lo importante es el sabor, además no contienen arenilla, que eso es una de las cosas que más detestamos nosotras, podéis fiaros y realizar un pedido con total seguridad, mirad qué pinta más buena tienen.

Caracoles de la Vega

Otra foto donde podéis ver el buen plato que sale con el bote pequeño de Caracoles de la Vega en salsa, el sabor me recuerda al que comía de pequeña que los preparaba mi tía, por lo que podéis invitar a vuestros amigos y decir que los habéis preparado vosotros, seguro que se lo creen, porque tienen un sabor de lo más casero y natural.

Caracoles de la Vega

Si os gustan tanto los caracoles como a nosotras, o queréis sorprender a alguien haciéndole llegar estas delicias os dejamos los enlaces donde podréis saber más sobre esta empresa:

Web: http://www.caracolesdelavega.com/
Facebook: https://www.facebook.com/caracolguadalajara

15 comentarios:

  1. Nunca los he probado, pero me gustaria porque tienen buena pinta , siempre me dedique a recogerlos para vender

    ResponderEliminar
  2. Que ricos! Y en un ranchoo ni te digo lo

    ResponderEliminar
  3. no es que me gusten los caracoles aunque tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  4. no estan nada mal, gracias por la información, habrá que comerlos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los caracoles y ir a buscarles nos encanta muchísimo bien guisados es un plato muy muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos, con salsita y a mojarrr. Me encantan!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  7. yo por donde vivo se comia bastantes caracoles,nunca los he probado..gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y solo como una vez al año. En las fiestas del pueblo de mi padre, que son en Agosto, así que ya me queda poco!!!!
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  9. me encantan los caracoles de todas las maneras, gracias por el post

    ResponderEliminar
  10. es una buena forma de tenerlos limpios y listos

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez29 de julio de 2015, 21:01

    Que pintaza, seguro que estan para chuparse los dedos ... con lo que me encantan a mi :D

    ResponderEliminar
  12. No conocia la empresa pero seguro que estan muy buenos

    ResponderEliminar
  13. yo no soy muy "amiga" de los caracoles aunk mi ama los prepara de vez en cuando y les encantan , seguro q estos son exquesitos , gracias

    ResponderEliminar