domingo, 12 de julio de 2015

Gift Campaign: Los mejores regalos publicitarios

Buenos días buscadores,

Os queremos presentar Gift Campaign, una empresa que se dedica a ofrecernos los mejores regalos publicitarios y que son muy fáciles de personalizar. Si quieres conseguir el regalo perfecto para promocionar tu negocio, tienes disponibles diferentes rangos de precios y cantidades, por lo que lo puedes adecuar a tu presupuesto.

Gift Campaign

Los regalos publicitarios dicen mucho de nuestro negocio, podemos crearlos con nuestro logotipo o un mensaje que nos caracterice, así que debemos darle la mayor importancia a la hora de crearlos, Gift Campaign es joven pero cuentan con más de 10 años de experiencia en regalos publicitarios. Están situados en Barcelona y desde allí combinan los mejores regalos publicitarios con las mejores herramientas para personalizarlos.

Gift Campaign

Además ahora con cada pedido, y hasta final de mes, podréis conseguir un palo selfie de regalo, así que aprovechad este verano para realizar vuestros encargos y os lo  llevaréis gratis.

La verdad es que tienen muchos regalos para poder elegir cuál es el que más se ajusta a nuestra empresa, os vamos a enseñar algunos de ellos, pero hay muchísimos más en su página web, desde espejo plegable con funda para las empresas de cosmética o peluquería, o una gorra de béisbol con cierre de correa si disponemos de un negocio deportivo:

http://www.giftcampaign.es/regalos-publicitarios-bienestar/regalos-publicitarios-belleza/espejo-plegable-con-funda-ab375-14000http://www.giftcampaign.es/accesorios-personalizados/gorras-publicitarias/gorra-de-beisbol-de-algodon-aa166-ab000

A mí las tazas son de los regalos más útiles y que más me gustan, seguro que cuando una empresa decide optar por ellos, es un éxito asegurado, sea cual sea el negocio que tengamos. Una caja de primeros auxilios también nos sacará de un aprieto y lo tendremos siempre a mano, por lo que nuestra imagen siempre estará presente en los hogares de nuestros clientes.

Si queremos optar por regalos más modernos podemos elegir pen drive de la capacidad que deseemos, desde 1 a 32 gigas en el modelo que os enseño, o figuras anti-estrés de diferentes formas, os dejo este del puzzle pero tenéis más modelos.

www.giftcampaign.es/papeleria-publicitarios/regalos-publicitarios-escritorio/puzzle-anti-estres-aa604-ab000

Nosotras hemos realizado un pedido de unas mochilas personalizadas con el logo de nuestro blog, y os vamos a contar que nos hemos encontrado con un equipo muy profesional, con una atención al cliente estupenda, y que nos han asesorado y ayudado en todas las dudas que nos han surgido. 

Nuestras 10 mochilas han llegado en muy poco tiempo, perfectamente embaladas y con una calidad excelente, el logo podréis ver que es idéntico al que tenemos en el blog, misma fuente y mismo color.

Gift CampaignGift Campaign

Estas mochilas son muy ligeras, se ponen en la espalda con sus cordones sobre cada hombro, son ideales para llevar ahora a la piscina o la playa, y encima lucimos orgullosas algo nuestro.

La buscadora de internet

Os dejo el logo que viene impreso en las mochilas personalizadas que hemos pedido a Gift Campaign,  como veis está muy bien logrado y respeta el logo original, de todas maneras antes de recibirlo nos lo mandan por email para que lo aprobemos, así no nos llevaremos ninguna sorpresa cuando lo recibamos en casa.

La buscadora de internet

Os dejamos los enlaces donde podréis poneros en contacto con ellos para resolver cualquier duda que tengáis, también podéis aprovechar este tipo de regalos para eventos tan especiales como bodas, comuniones o bautizos:

Web: http://www.giftcampaign.es/
Facebook: https://www.facebook.com/giftcampaigncom

13 comentarios:

  1. No conocia esta empresa , pero tienes variedad de articulos y las mochilas quedaron estupendas con el logo de vuestra pagina,, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. esta todo muy bien e interesante, que graciosa la mochila con tu nombre, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero es muy original, esta genial para hacer un regalito, la mochila es muy chula, muy comoda para llevar, graciass

    ResponderEliminar
  4. Geniaales gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!!!! Desgraciadamente no tengo una empresa, ojala y si me fuera bien pues otro gallo me cantaria. Pero esta genial la página, tiene muchas cosicas. Para mi boda, aparte del detalle a las mujeres, el puro, etc, se me metio en la cabeza hacer mecheros con nuestro nombre y fecha y quedaron genial, eran pequeños y muy finos y a la gente le gusto mucho. Gracias por la informacion.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  6. Que chuladas..Me encantan los pinchos... Pero también uso mucho la mochila que has personalizado!! Muy bonita

    ResponderEliminar
  7. no conocia la empresa, la verdad es que tienen muchas cosas para que los clientes de una empresa salgan contentos, me lo apunto, las mochilas estan muy bien

    ResponderEliminar
  8. Pues está muy bién la mochila y además con el logo perfecto!!!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien que se pueda personalizar y tienen cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  10. pos keda genial el logo en las mochilitas , gracias x la recomendacion !

    ResponderEliminar
  11. Que chulas han quedado las mochilas, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar