jueves, 30 de julio de 2015

Pruina Limpiadora Brezo de Karicia

Buenas tardes buscadores,

Hoy volvemos a hablar de Karicia, ya hablamos en una entrada anterior sobre su anticelulítico Ginkgo, hoy toca dedicarle una entrada a uno de sus productos que nos ha llamado mucho la atención, se trata del Pruina Limpiadora Brezo.

Karicia

Todos los productos que tienen en Karicia son naturales, y de alta calidad, en esta ocasión os hablamos de Pruina Limpiadora Brezo, que sirve para revitalizar pieles apagadas y en el caso de que tengamos manchas unifica el tono, está formulada con extractos de brezo, gayuba y para igualar el tono de piel se usa mejorana, por eso está indicada principalmente para pieles con manchas cutáneas, pero es apta para todo tipo de pieles.

La pruina es una de las sustancias más perfectas del mundo vegetal, es una capa cérea que protege hojas, tallos y frutos de las agresiones externas, por lo que la empresa Karicia nos traslada esta solución natural a un producto único en la cosmética natural que limpia, nutre y protege la piel, estos productos están elaborados a partir de ceramidas y mucílagos, eliminan el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad de nuestra piel, aportando luminosidad y devolviéndole equilibrio natural. Nosotras al habernos decidido por el de brezo lo podemos usar las dos ya que nuestros tipos de piel son  diferentes, pero este limpiador es apto para todo tipo de pieles.

Pruina Limpiadora BrezoPruina Limpiadora Brezo

Nosotras no hemos podido resistirnos y lo hemos probado en nuestras pieles, su textura y olor es la del aceite, por lo que a la hora de aplicarlo la mejor opción es con un disco algodón y realizando movimientos circulares sobre el rostro, cuello, escote y nuca, y si usamos maquillaje deberíamos repetir la operación una segunda vez para asegurarnos de limpiar bien nuestra piel, no se necesita aclararlo y lo podemos aplicar por la mañana y por la noche.

Pruina Limpiadora BrezoPruina Limpiadora Brezo

Los resultados son visibles poco a poco, nuestra piel la vemos más limpia y las manchitas que teníamos en la cara se van atenuando, tras 15 días de aplicación empezamos a ver los magníficos resultados que nos ofrece este producto. Me gusta mucho el formato que tiene este frasco, contiene un aplicador fácil de usar y cerrar y su poder de limpieza es absoluto, sí que notamos la piel más limpia, tanto cuando usamos maquillaje como cuando no lo usamos. También os queremos comentar que podéis conseguir la pruina limpiadora para piel grasa con tendencia acnéica, si tenéis la piel normal o mixta entonces pruina limpiadora Melisa es el que necesitáis, si vuestra piel es seca y sensible os recomendamos pruina limpiadora Artemisa, nosotras al ser dos con diferente tipo de piel hemos decidido probar el único que nos iba bien a las dos, el de brezo. 

Por si queréis saber más sobre esta empresa os dejamos los enlaces donde podréis informaros mejor sobre la pruina limpiadora o cualquier otro de sus productos:

Web: http://www.karicia.com/

12 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es que sean productos naturales, y que sirvan para todo tipo de
    pieles y por lo que veo para las manchitas de la piel, que cuando una llega a una edad
    empiezan a salir.
    Me gustaría probarla.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. como muchos de los productos de los que hablas, no lo conocia
    interesante, sobre todo que sea producto natural y para todo tipo de pieles
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Naturales y de calidad,me encantan.Gracias

    ResponderEliminar
  4. me encanta los productos naturales y la calidad d los mismos, gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. no la conocia, seguro que deja la piel estupenda

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto , pero me parece interesante sobre todo por las manchas, gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez1 de agosto de 2015, 19:00

    Lo que mas me gusta es que sea totalmente natural y que no distinga diferentes tipos de piel ... asi que sin duda, tendre que probarlo :D Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el post, me gusta mucho que sean productos naturales,y eso de que va atenuando las manchitas de la piel, es perfecto

    ResponderEliminar
  9. muy buenos estos productos,muy naturales y para toda las pieles,gracias

    ResponderEliminar
  10. No conocia el producto pero seguro que va fenomenal y es estupendo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la presentación. Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar