viernes, 24 de julio de 2015

Super Nanos: Probando los nuevos productos de Hero baby

Buenos días buscadores,

Hoy tenemos el placer de hablaros de Super Nanos que son los nuevos productos que Hero Baby nos traen para nuestros hijos a partir de 3 años, Madresfera nos ha dado la oportunidad de poder probarlos y dar nuestra sincera opinión sobre ellos.

Super Nanos de Hero baby

Hemos recibido los siguientes productos:

Super Jelly:

Es la mejor forma de que nuestros peques tomen una ración de fruta, en sabor fresa, lima limón y cereza, vienen 2 vasitos y aunque no necesitan frío ahora en verano yo las he metido para dárselas fresquitas a mi hija:

Super Nanos de Hero babySuper Nanos de Hero babySuper Nanos de Hero baby


La gelatina es algo que a ella siempre le ha llamado la atención cuando hemos consumido en casa, aunque el sabor de lima-limón no le ha gustado nada, los otros dos le ha gustado mucho. La cantidad que vienen está muy bien, lo suficiente que se coma todo pero sin necesidad de pedir más. 

Superpetit:

Con estas bolsitas fáciles de que se las tomen nuestros peques conseguimos que tomen fruta, yogur y galletas, los tenemos en 3 sabores diferentes: superyogur griego con frutos del bosque, con fresa y galleta, y superyogur griego con cookies.


Super Nanos de Hero babySuper Nanos de Hero babySuper Nanos de Hero baby

Estas prácticas bolsitas son siempre muy socorridas para cuando estás fuera de casa y necesitas que tus hijos coman algo nutritivo, y es muy fácil de tomar, se agradece no tener que estar con la cuchara, porque es muy rápido y limpio este formato.

Super Gomis con frutas 

Estos deliciosos caramelos de goma contienen el 50% de fruta, son blanditos perfectos para que los peques disfruten con ellos:

Super Nanos de Hero baby


Ahora va mi opinión como madre, agradezco que no necesiten frío porque la verdad es que ahora en verano lo tengo que no cabe casi nada, aunque alguna gelatina se la he metido para que se la tome algo fría, que es de agradecer en este tiempo, otras las hemos llevado al parque, es una de las ventajas de que no necesiten frío.  Las gominolas en mi casa aparecen como arte de magia, no sé cómo pero yo no sé dónde están y mi hija siempre encuentra, y es una lucha constante porque de vez en cuanto no me disgusta pero a todas horas no puedo, pues dentro de la enorme cantidad de azúcar que llevan sabemos que también estarán ingiriendo fruta, algo que tanto cuesta que tomen nuestros hijos.

Voy a valorar según nuestra experiencia los productos recibidos del 1 al 5:

Sabor: la verdad es que tanto a mi hija como a mí nos han gustado mucho todos los sabores, bueno a ella el de lima limón no mucho al ser más ácido, pero el resto se los ha comido sin rechistar, algo complicado en ella, la que nos ha conquistado más ha sido Super Jelly de cereza, un sabor nuevo y delicioso.  
NOTA: 4

Variedad de sabores: nos gusta que haya variedad y podamos elegir para que no nos cansemos siempre de los mismos sabores, el de cereza y lima-limón en las gelatinas es toda una novedad para nosotras, así como todos los sabores de Superpetit.  
NOTA: 5

Contenido de fruta: Lo más importante es que estén tomando fruta, porque normalmente a los más pequeños les cuesta comerla, así que para nosotras es muy favorable la cantidad de fruta que contienen, aunque la cantidad de azúcar que llevan también es mucha, algo que no me termina de convencer.  
NOTA: 4

Personajes: A mi hija le han gustado mucho los super héroes, el que más le ha llamado la atención ha sido el de supergomis, quizás porque le solemos hacer dos trenzas y se ha sentido identificada, pero es muy importante que tenga un envoltorio que les llame la atención y les entre por los ojos, en este caso se ha conseguido perfectamente.
NOTA: 4

Tamaño: Otro factor importante es que tengan la cantidad necesaria para que se alimenten y que no les sobre o se inflen, a nosotras en este aspecto también nos ha convencido, no son formatos muy grandes que tengas que estar guardando, sobre todo porque puede que no estés en casa y sea directamente para tirar.
NOTA: 5

Muchas gracias a Madresfera porque he podido probar estos novedosos productos que seguro que seguiremos consumiendo en casa.

¿Y a vosotros qué os han parecido?

13 comentarios:

  1. stupendo, una buema manera de hacer que los niños coman fruta.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para que los peques quieran comer su racion de fruta , gracias

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto para que los más pequeños coman fruta

    ResponderEliminar
  4. Buenísimosssss productos, gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi peke las bolsitas de pretar que dice él le encantan y siempre compro esa marca, no se porque, bueno empece comprando esa y como le gustaba (la fruta le cuesta muxo) pues ahi que seguimos. Pero veo que estas son nuevas, el toma las del tape verde, que ahora no me acuerdo del nombre, pero si son de Hero.
    Gracias por la informacion.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  6. creo que está muy bien, una buena idea, así comen fruta, gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta genial y estan muy bien q innoven sabaores para los pekes y q sea un alimento riko y equilibrado , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Hero es una marca de confianza, que se adapta a las necesidades del dia a dia
    Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien para los que tienen peques, aunque los caramelos de goma me los como hasta yo

    ResponderEliminar
  10. estan genial para los peques,una manera de comer fruta divertida y apetecible además super cómodo de llevarlo y usarlo,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez29 de julio de 2015, 22:16

    A mi sobrinillo le chiflan estas bolsitas, son totalmente naturales y la verdad es que de sabor estan buenas.

    ResponderEliminar