viernes, 7 de agosto de 2015

Bio3: 100% dedicados a tu SALUD y BELLEZA

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Bio3 que es una compañía española que se dedica a investigar y desarrollar productos naturales que se basan en plantas medicinales. Tienen más de 40 años de experiencia y se vuelcan en remedios para problemas de salud y temas de belleza.


Bio3

Estos son algunos de los productos que comercializan, por lo que podemos hacernos una idea de la cantidad de productos que tienen, han cambiado recientemente su imagen y la verdad es que son muy llamativos sus colores:

Bio3

Nosotras hemos decidido realizar un pedido para probarlos y os vamos a comentar nuestra experiencia con ellos, por parte de Cristina se ha decidido a probar los siguientes productos:

Bio3

Bio3 Té Rojo Pu-erh


Este té es el aliado perfecto para dietas de control de peso, eliminación de líquidos, grasas y toxinas, gracias a su alto contenido en taninos y polifenoles. Una de las características más importantes es que  proceden de agricultura ecológica garantizando la pureza de las propiedades desintoxicantes y depurativas. 
Bio3 Té Rojo Pu-erh

Nos recomiendan tomarla de forma habitual, una o dos tazas al día entre las comidas o después de ellas, bien caliente o fría, ahora en esta época del año se agradece añadirle un par de cubitos para refrescarlo. Este té rojo Pu-Erhh está elaborado con el té procedente de China desde hace miles de años, está libre de contaminación y mantiene todas sus propiedades.

Su olor ya me ha llamado mucho la atención y su sabor me ha terminado de cautivar, un sabor potente pero más suave que el té Ceylan, de momento me noto menos hinchada y seguro que iré mejor aún si sigo una temporada más con la ingesta de este té rojo.
 

Bio3 Té Ceylan Ecológico


Es un té negro supremo, ideal para los más exigentes, es aromático y fresco, se cultiva en Sri Lanka eligiendo sólo las hojas jóvenes de primera cosecha y de agricultura ecológica, este té alivia la fatiga, favorece la circulación sanguínea y la actividad diaria gracias a que es rica en polifenoles.

Bio3 Té Ceylan Ecológico

Nos recomiendan el consumo de una taza diaria a cualquier hora del día, se puede acompañar de una rodajita de limón o un poco de leche.
 
Bio3 Té Ceylan Ecológico

Es una infusión fresca con un potente sabor que se alarga en el paladar, a veces tomamos las infusiones sin añadirle ningún tipo de endulzante pero en este caso sí nos hemos decidido por poner un poco de azúcar, me noto con más fuerza cuando lo tomo y el sabor me ha convencido, lo he probado con leche y me ha gustado mucho más.

Bio3 Tila Flor


Esta infusión es una cuidada selección de flores de tila ecológica que nos ayudan a descansar y conciliar el sueño, deberíamos tomar una taza al mediodía y otra a la noche, antes de acostarnos para ayudarnos a relajarnos.

Bio3 Tila Flor

Yo me la he bebido sin azúcar y tiene muy buen sabor, además me ha dejado muy relajada, algo que es importante cuando estamos ante situaciones que no nos permiten descansar plácidamente.

Bie3 Digestive


Esta infusión soluble la he probado en mis dos niñas, una de dos años y otra de apenas unos días, ya que está especialmente indicada para lactantes y niños pequeños, y su composición es de corazones de flores de manzanilla silvestre e hinojo

Bie3 Digestive

Es perfecta para aliviar los gases, aerofagia, y flatulencias, ya que gracias a la manzanilla y el hinojo alivian estas molestias digestivas y aportan un efecto tranquilizante, también se recomienda como expectorante en caso de tos asociadas a resfriados.

Bie3 Digestive

Se debe disolver la dosis recomendada en agua hervida o en leche del biberón, sin añadir azúcar, y la dosis depende de la edad del bebé o niño, en mi caso era medio stick en 50 ml de agua para la pequeña y 4 sticks en 200 ml de agua para la mayor de 2 años.

Bie3 Digestive

Debo reconocer que es complicado que se eliminen estas molestias en los bebés, pero sí que he notado una mejoría cuando le he dado a mis hijas Bio3 Digestive, porque se han calmado y han podido descansar, sobre todo por la noche, por lo que os recomiendo que si tenéis niños pequeños lo probéis, además de ofrecerles un producto natural y sano les ayudamos con sus problemas digestivos, ¿Qué más podemos pedir?

Conclusión


Pues no nos queda más que decir que si queréis probar productos ecológicos que os ayuden a estar más bellas o que nos ayuden a mejorar nuestra salud seguro que en Bio3 obtendréis el asesoramiento que necesitáis y los productos adecuados a vuestras necesidades, así que os dejamos los enlaces donde podréis obtener toda la información necesaria:

Web: http://www.bio3.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bio3/169484233065442

27 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos productos :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, Me ha llamado la atención La Tila, que me vendría muy bién para relajarme y poder dormir mejor.
    Por otro lado también he vito que hay para los bebés, para las molestias digestivas y siempre con productos ecológicos y naturales.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. no los conocía, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  4. No conocia la empresa, me encantan las infusiones y estas seguro que tienen un sabor muy bueno; algo que no conocia son las infusiones de bebes

    ResponderEliminar
  5. no las conocia xo tiene una pinta interesante , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca, pero veo que tiene muchas infusiones, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. lo ricasy buenas que tienen que ser estas bebidas

    ResponderEliminar
  8. No conocía mucho esta empresa.
    Me encantaría probar todos los productos!!
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  9. pues está bién la imagen nueva que tienen,es mas alegre ademas de la variedad,tienen que estar bién,gracias.

    ResponderEliminar
  10. No os conocia gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Que rico!! Con lo que me gusta a mi el té y las infusiones... muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. ´Nunca e probado nada de bio gracias por recomendar estos productos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación , los tes me encantan tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  15. Tienen que estar muy Buenos, yo suelo tomar el te rojo para perder peso, pero esta marca parece estar bastante bien, graciasss

    ResponderEliminar
  16. me llama la atencion la variedad de sus prodctos

    ResponderEliminar
  17. La verdad que tiene una variedad enorme. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Genial ! Yo si los conocía la Marca Bio es muy Buena te ajuda mucho a quitar retenciones del cuerpo .

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, yo si conocia la marca pero no he probado esos productos no soy de infusiones. La que si lo es, es mi madre, asi que seguro que le encantan.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos naturales me lo apuntó gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero he visto gran variedad y calidad, me encanta

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, me han llamado mucho la atención y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  23. no los conocia y me ha llamado la atencion el formato de bebe niños, porque vienen genial, un besazo

    ResponderEliminar
  24. algo a via visto de estos productos me parecen muy innovadores

    ResponderEliminar
  25. No los conocía pero son bio y deben estar geniales.

    ResponderEliminar