domingo, 2 de agosto de 2015

DRUM & BIBS: Baberos bandanas para nuestros bebés

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Drum & Bibs que nos trae unas originales bandanas para nuestros bebés, para los que no lo sepáis una bandana es un pañuelo triangular que se ata alrededor del cuello para evitar que nuestros bebés se manchen con los problemas de reflujo o dentición.

DRUM & BIBS

Este proyecto nace gracias a Berta, una mamá creativa que, cuando nació su pequeño Iker, decidió adentrarse en esta aventura porque al bebé le disgnosticaron reflujo gastroesofágico, una afección que es muy molesta, ya que los bebés que la padecen se pasan el día devolviendo, y no encontraban baberos resistentes y que tuvieran un bonito diseño. 

Un proyecto lleno de ilusión y corazón, ya que cada uno de los diseños están estudiados para obtener el mejor resultado posible.

DRUM & BIBS

Tienen mucha variedad en sus bandanas y además podemos elegir entre dos tallas, baby para bebés menores de 12 meses y Monster para los que tienen más de un año.

DRUM & BIBS

Yo, como acabo de ser mamá, me he decidido a adquirir una de sus bandanas, concretamente el modelo Bandana-Bib Letters que me ha parecido ideal para la princesa de la casa.


DRUM & BIBS

Son de muy buena calidad, y es que se nota nada más verlo y tocarlo, están hechas a mano con telas de algodón, algo importante para mí, ya que los bebés suelen tener la piel delicada y otro tipo de material podría producirles picores. Además llevan un protector de plástico para que sea ultra-resistente y no se manchen nuestros bebés, así podrán ir guapos y estar secos durante todo el día.

DRUM & BIBS

Tiene un automático que se puede ajustar en dos posiciones para poder adaptarlo según vayan creciendo los bebés:
DRUM & BIBS

También os animamos a que si no tenéis bebés en casa seguro que conocéis a parejas que vayan a ser padres y es un regalo muy útil y con el que vais a quedar de escándalo, os dejo una foto de mi pequeña con su original bandana Drum & Bibs:


Enlaces donde conseguir información:

Web: http://www.drumandbibs.com/
Facebook: https://www.facebook.com/drumandbibs

15 comentarios:

  1. Me encantan son presiosos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, me encantan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea, ademas están hechos de algodon muy importante para la piel delicada de los bebés.
    Muy guapa tú princesita...

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimos y se agradecen los materiales pensados para las pieles sensibles de los màs peques

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y les van de perlas a los pequeños para que no se mojen la ropita de babas
    Muy guapa tu pequeña princesita

    ResponderEliminar
  6. estan bien y además quedan bonitos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las bandanas y sii para hacer un regalo está super original,graciass

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez4 de agosto de 2015, 20:50

    Son preciosas, aparte de la gran variedad de modelos que tienen y la gran calidad de todos sus articulos .. a la peque le queda ideal :D

    ResponderEliminar
  9. me parece una idea genial para los pekes y tienes unos diseños originales y muy modernos ! a tu peke le keda genial !

    ResponderEliminar