sábado, 1 de agosto de 2015

Skull Rider: nueva marca de filosofía motera

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos hablar de Skull Rider que es una marca que nace gracias a Jorge Lorenzo, campeón de moto GP, y un amigo de la infancia llamado Rubén Vinagre. La marca tiene un logo fascinante, y es que es un esqueleto con casco montado en una moto, que representa el estilo de vida motero, que es amante del riesgo y la aventura.
Skull Rider

Esta marca nos ha llamado muchísimo la atención porque es rebelde, con mucha personalidad, como toda filosofía motera debe ser, ya que se inspira en el mundo de la moto americano, en la Ruta 66. Aprovechamos la ocasión para que la conozcáis, ya que ha sido presentada oficialmente en el reciente 080 Barcelona Fashion.

Skull Rider

Jorge Lorenzo es una persona creativa desde siempre y le gusta realizar parte del diseño, por ahora realizan camisetas y gafas que venden online, por ahora es la única manera de conseguirlos, aunque irán ampliando el catálogo, quizás con zapatos o ropa para motoristas.

Skull Rider

Tienen gafas de sol asequibles, ya que rondan los 30-35 euros, podremos elegir entre varios diseños y colores, para los más atrevidos con estamapados militares o con mucho color y para los más clásicos las de carey, hay gafas para todos los gustos. Están fabricadas con un polímero que las hace duraderas, igeras y sólidas.

Skull RiderSkull Rider
Las camisetas de diseño las tenemos entre 30 y 45 euros, todo de fabricación española y con diseños originales, por ahora sólo tienen en los colores blanco y negro, sus calidades son de primera ya que se cuida hasta el último detalle tanto en las etiquetas, costuras, el envoltorio y en la técnica del estampado.

Skull RiderSkull Rider

Nosotras acabamos de conocer esta marca y la verdad es que estamos mirando ya para realizar un pedido de alguna camiseta y un par de gafas, son muy de nuestro estilo, así que os animamos a que os paséis por su página y consultéis sus productos.

Os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información sobre esta novedosa marca motera, ideal para los que amamos el riesgo y vivimos la vida a tope:

Web: http://www.skullriderinc.com/
Facebook https://www.facebook.com/skullrider

19 comentarios:

  1. Me gustan las camisetas, tienen diseños muy originales, voy a pasarme por su página.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta!!! No conocía esta página pero tienen cosas chulísimas y me encantan las camisetas!! y más que son de motos, y me encantan las motos jeje

    Muchas gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca, me gustan mucho las gafas, de hecho me encantan

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulas ,me emcantan las gafas

    ResponderEliminar
  5. me gustan las gafas, estan muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. no la conocia xo son una chulada , se las pasare a un amigo q seguro q le molan , gracias x la info !!

    ResponderEliminar
  7. que bonito,son una pasada,las gafas me encantan,graciass.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está genial, pensaba que eran sólo las gafas, y también he visto ahora las camisetas, molan mil! A ver si tienes suerte y te tocan unas de las gafas. Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. No conocia la empresa pero sus camisetas son muy chulas

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez4 de agosto de 2015, 20:51

    No conocia esta marca ... desde luego que las camisetas son preciosas y puestas, los diseños quedan divinos. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Mi novio y yo somos moteros y vamos a echar un vistazo porque seguro que encontramos algo que nos guste.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena marca y super chulas, voy a ver más, porque me han encantado

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca y me encanta lo q tienen

    ResponderEliminar