martes, 4 de agosto de 2015

Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBox Revolution y la caja de Junio

Buenos días buscadores,

Os queremos presentar nuestra caja de Junio, que es una auténtica pasada, y además aprovechamos para presentaros los nuevos cambios que han realizado en SmileBox para mejorar aún más si cabe, su increíble caja.

SmileBox

SmileBox se caracteriza por ser una caja mensual que nos ofrece las últimas novedades del mercado, hay productos de alimentación, belleza, cuidado personal, para el hogar.....

SmileBox

Cada mes tendremos nuevos productos con los que disfrutar y descubrir novedades que seguro que muchas de ellas nos cautivarán, y como quieren renovarse para mejorar sus servicios este mes de agosto llega el gran cambio #SmileBoxRevolution, donde han estado escuchando durante dos años a la comunidad y han decidido llevar a cabo el mejor cambio posible.


SmileBox

Los principales cambios es que ahora, por el mismo precio, en vez de 8 productos que venían, nos van a venir hasta 20, aunque sólo podremos seleccionar 4 productos de 8 seleccionables, por lo que el resto serán sorpresa. La verdad es que este factor me gusta mucho porque estaremos deseando que lleguen nuestras cajas para saber qué productos recibiremos. Vamos pasaremos de recibir 8 productos donde todos los podíamos elegir a recibir hasta 13 productos donde podremos elegir sólo 4.

SmileBox

Aunque sobre los productos sorpresa nos darán pistas que nos ayudarán a saber de qué categoría se trata.... y la gran mayoría serán de tamaño real, muy pocas veces serán muestras.

Cuando tengas una SmileBox oro se doblarán los productos que hayas seleccionado, es decir serán los 4 que hayas elegido.

Ahora os voy a enseñar mi caja de Junio, una de las mejores cajas que he recibido con SmileBox, por la variedad, calidad y cantidad de productos, como podéis ver es una caja oro donde se duplican los productos que he elegido:

SmileBox

La lecha Alpro de Central Lechera Asturiana con sabor chocolate, me ha sorprendido ya que no la había probado y ahora para tomarla fría es ideal:



SmileBox

También he podido recibir la de almendras que está muy buena también, aunque me ha gustado más la de chocolate, será porque soy muy galga.

SmileBox

Minute Maid nos trae su Limon&Nada y es que desde que descubrimos este producto en casa somos consumidores habituales, refresca en verano y quita la sed ¿Qué más podemos pedir si encima nos encanta su sabor?

SmileBox


Esta salsa Wok de Ybarra no la conocía y estamos deseando probarla en una ensalada, a ver qué tal es su sabor: 
SmileBox

8 botes de cerveza Amstel Radler que viene genial para refrescarse y que contiene poco alcohol, ya las habíamos probado y nos gustan mucho

SmileBox

El gazpacho Alvalle de medio litro es un clásico en verano, al ser refrigerado vienen los vales para poder canjear, ya los tenemos preparados en el frigorífico para picotear entre horas.

SmileBox

Como nos encanta la repostería apostamos por la nata Mi Repostería de Central Lechera Asturiana, ideal para realizar bizcochos esponjosos:

SmileBox


Y para terminar el único producto que elegí que no es de alimentación, se trata de Pattex 1 para Todo, el pegamento universal que vale para la mayoría de materiales y en todas las superficies.

SmileBox

El resto de productos vienen incluidos en la caja de regalo, como estas gominolas blanditas de Jelly Belly, que a los peques de la casa los tiene locos, les encantan:

SmileBox

Estos palitos de arándonos de Bimbo que para picotear entre horas viene de lujo, nos quita el hambre dejando un buen gusto en nuestro paladar:

SmileBox

Este pan OroWeat es crujiente y tiene una exquisita combinación de cereales y semillas, su sabor y su textura son únicas y crujientes, no dudéis en probarlo:

SmileBox

Y por último estas muestras de crea-m, que se agradece poder probar nuestros cosméticos antes de comprarlos, y estos me han gustado mucho:

SmileBox

Todo esto por tan sólo 12,99€ si es vuestra primera caja, ya sabéis que cada mes la caja cambia de productos, si queréis probar un mes, recibiendo el doble de los productos que elegís vosotros, apuntaros desde este enlace:


Lo mejor es que no tiene permanencias, si quieres puedes probar un mes y si no te gusta darte de baja sin problemas, fácilmente en tan sólo 1 minuto, las próximas cajas serán a 15,99€.

Chicos no os perdáis poder probar productos novedosos a unos precios increíbles, venga aprovechad que tenéis todo el mes de agosto para elegir productos, y a finales de septiembre la tendréis en casa.

21 comentarios:

  1. Me encantan todos los productos,graciass

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez4 de agosto de 2015, 20:02

    Que buena pinta tiene todo ... desde luego que has hecho muy buena eleccion, muy buenos productos todos ellos !!

    ResponderEliminar
  3. una cajita completa con muy buenos productos ademas podemos escoger que sea sorpresa asi al abrirla nos llevamos una alegria

    ResponderEliminar
  4. desde luego la de cosas ricas que lleva para disfrutar a lo grande

    ResponderEliminar
  5. Que variedad... Y todo muy rico.. Ya podían venir así de repletas

    ResponderEliminar
  6. que completa viene, y con mucha bebida para ahora el verano la verdad, todo muy rico, graciasss por la información

    ResponderEliminar
  7. wow esta genial esta genial !!! es super completa , haber q tal con los nuevos cambios , gracias x la info

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas!!
    Me encantaría conseguir una caja y probar todos los productos!! jeje
    Muchas gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  9. Que completa y llena venía la caja, sin duda es estupenda porque vienen gran cantidad de productos y de muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  10. muy completa la caja, me a gustado todo, y va bien para probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  11. esta completa ,pero si digo la berdad ,lleva demasiada leche de almendras o avellanas y no me va mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta mucho y por eso las elegí, lo bueno es que cada uno puede elegir lo que más le conviene ^_^

      Eliminar
  12. Es completísima, me encantan las marcas que trae, tengo que probar las nuevas de Alpro de avellanas que no la he probado..
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. Woww!! Que pedazo de caja!! La verdad es que esta genial, porque viene cargadita de todo.

    ResponderEliminar
  14. muy completa y los productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien, tiene marcas muy buenas y productos muy buenos y de precio esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  16. Esta genial y veo gran variedad de productos. Muchas gracias por compartirla con tod@s!!!!!

    ResponderEliminar