domingo, 27 de septiembre de 2015

Mis gafas Skull Rider: calidad y modernidad

Buenas noches buscadores,

Hace unos días os presentamos la empresa Skull Rider en esta entrada, pues la verdad es que después de conocer bien la marca me decidí a pedir unas gafas para mi marido, en concreto el modelo Rubber Black Lava, aproveché que era nuestro aniversario para hacerle un buen regalo.

Skull Rider

La verdad es que la presentación es de lujo, se nota que son de gran calidad, y es que muchas veces cuando compramos por internet no sabemos la calidad de los productos que nos van a llegar, en este caso vienen en un estuche rígigo, bien protegido de posibles golpes en el transporte:
 
Skull Rider

En su interior podemos ver unas pegatinas de la marca, que mi hija se apoderó de ellas en cuanto las vio, las gafas dentro de una funda suave para poder llevarla en el bolso, por ejemplo, y una toallita suave para limpiar nuestras gafas de manera que no se rallen:

Skull Rider

Y aquí mis gafas Skull Rider, la verdad es que pesan poco y son muy bonitas como podéis ver en la siguiente imagen:

Skull Rider

Y aquí para que veais lo bien que quedan  puestas, y cómo se refleja la imagen ensus lentes:

Skull Rider

Mi marido ha quedado encantado con su regalo y yo también del trato recibido y del producto que he adquirido, así que si tenéis pensado hacer un regalo o para vosotros os recomiendo que paséis por Skull Rider y seguro que triunfáis. Además llevan filtro solar, algo imprescindible hoy en día para protegernos nuestros ojos del sol.

17 comentarios:

  1. Que chulas, echaré un ojo
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion, la verdad es que son muy bonitas, me gusta mucho que lleven filtro solar

    ResponderEliminar
  3. Tan guapas las gafas, a mi me gustaban las camisetas pero me parece que la talla es un poco pequeña

    ResponderEliminar
  4. Anda que chulas, el diseno es muy chulo, graciass

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son..parecen de muy buena calidad..y que presentación tan chula

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas y la presentación es estupenda. Me gusta el diseño que tienen sencillo pero moderno

    ResponderEliminar
  7. que chulas son , me encantan, y la cajita donde vienen estan muy bien

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitas,echaremos un vistacin gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas . Has elegido muy bien

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía esta marca,
    me encanta ya que me encantan las motos!! ^^
    Me encantan las gafas y camisetas, me encantaría conseguir unas.
    Gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  11. estan muy chulas , tienen un color muy veraniego y m gusta la prentacion q llevan con la cajita ! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez30 de septiembre de 2015, 23:52

    Son preciosas y puestas le quedan divinas .... seguro que el se siente comodo y ve de maravilla con ellas.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!!!! Y vienen super bien protegidas, el estuche esta genial, que muchas veces vienen en una bolsita de tela y apañate. Gracias
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar