miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vernel Soft & Oils: el secreto de belleza para tu ropa

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar del nuevo Vernel Soft & Oils, que son unos nuevos suavizantes enriquecidos con aceites esenciales, que es una de las últimas tendencias del mundo de la belleza, y es que están considerados como una de las sustancias naturales más poderosos, curativas y extraordinarias, son el aliado perfecto para nuestra piel, ayudando al cuidado facial y capilar, así como para la hidratación corporal.


Así que ahora es posible usar estos aceites esenciales para el cuidado de nuestras prendas favoritas gracias a Vernel, que es la marca de suavizantes de Henkel, que nos ayuda a mimar y cuidar nuestra ropa. Soft & Oils es un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales que logra un cuidado y suavidad increíble, un capricho para el cuidado de nuestras prendas.

Vernel Soft & Oils


Esta nueva fórmula penetra a través de las fibras y mejora la elasticidad de la ropa para que no se pierda su forma, con esta fórmula ligera, que se absorbe fácilmente y que no es grasa, tiene una exclusiva fragancia que dura mucho más de lo que te puedas imaginar, convirtiéndolo en un placer para tus sentidos.


Lo podemos probar en tres irresistibles fragancias:

ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador.

Vernel Soft & Oils

LILA: notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.

Vernel Soft & Oils


AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos.

Vernel Soft & Oils

La característica que más me ha llamado la atención es que es el único suavizante transparente del mercado, tiene un formato brillante, glamuroso y moderno.

A partir de ahora mimaremos nuestras prendas con el nuevo Vernel Soft & Oils, nos ha enamorado por su diseño, su delicada fragancia y sobre todo por sus resultados, que la ropa ahora nos queda más suave que nunca.



Tu casa Club Web: https://www.tucasaclub.com/
Tu casa Club Facebook: https://www.facebook.com/TuCasaClub

28 comentarios:

  1. Yo estes aun no los he probado,pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlos...

    ResponderEliminar
  3. me encanta los suavizantes, me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena, yo la suelo usar mucho, deja un olor en la ropa buenisimo, este nuevo no lo he probado pero tiene que oler genial, graciass

    ResponderEliminar
  5. tienen que ser muy bueno,la marca ya es una garantia de calidad

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez23 de septiembre de 2015, 21:08

    He utilizado alguno de Vernel y me encanta como queda la ropa y sobretodo, porque no huele demasiado la ropa ... seria ideal poder probar estos :D

    ResponderEliminar
  7. Seguro que huelen genial tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta marca,éstos nuevos no los he probado aún pero tienen que estar muy bién también.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca, aunque justo esta marca no la he probado todavía pero lo haré la verdad. Graciasss por la información

    ResponderEliminar
  10. huelen muy bien y dejan la ropa con un olor impresionate , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca, seguro que huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de la tipica que va a comprar suavizante y los huele todos. Aunque soy muy reacia ha cambiar de detergente, porque ya estoy acostumbrada al que yo uso.
    Pero no me importaria probarlos en mis prendas!!
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca seguro que huelen muy bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estos olores además te dejan la ropa muy suave

    ResponderEliminar
  15. vernel es uno de los suavizantes que utilizo, pero no conocia esta gama, los voy a probar, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Ganas de probarlos st el violeta y el azul

    ResponderEliminar
  17. Esta gama no la conocia, es mas todavia no la he visto en los supermercados.

    solo he probado el suavizante azul!! Me gusta en vez en cuando cambiar de olores, pero ultimamente suelo utilizar el mismo, mas que nada porque me gusta sus resultados finales.

    Gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta. Yo, cuando voy a comprar suavizante, me gusta ir cambiando de olor, ala los huelo todos antes de comprar uno, jejeje. Gracias por la informacion,
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría conseguirlos y probarlos.
    Seguro que huelen muy bien
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias, todos los de esta marca me gustan, tendré que probar estos nuevos.

    ResponderEliminar
  21. Yo he utilizado el oro y ezul y huelen genial...pero los han retirado donde lo compraba y no los encuentro en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  22. Yo he utilizado el oro y ezul y huelen genial...pero los han retirado donde lo compraba y no los encuentro en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  23. Yo los he usado, y me encantan como dejan de suave la ropa y el olor tan agradable que tienen, sobre todo el oro. Aunque el lila y el azul me gustan mucho también. Lo que más me gusta de estos suavizantes es que el olor perdura en la ropa durante un tiempo. Cuando lo uso en las cortinas huele toda la habitación durante varios días al aroma del suavizante, que es muy agradable y no excesivamente intenso. El problema es que ahora no es fácil encontrarlos, yo los compraba en Carrefour y últimamente no los tienen... Los he tenido que comprar en Amazon.

    ResponderEliminar