viernes, 23 de octubre de 2015

Consigue tu “Momento Oro” con Somat

Buenos días buscadores,

Hoy os traemos una promoción muy interesante, otra de las muchas que siempre nos trae Henkel, premia a los ganadores con 100 Tarjetas Oro por valor de 200 €.


Somat presenta una nueva promoción en su gama de detergentes para lavavajillas. Por segundo año consecutivo, la marca apuesta por la popular presentadora Nuria Roca para protagonizar la campaña denominada “Consigue tu momento Oro”.
 

Somat, con más de 40 años de tecnología alemana, lanza una campaña especial de promoción denominada “Consigue tu momento Oro” que premiará a los ganadores con una “Tarjeta Oro” por valor de 200 €. Hasta 100 tarjetas ofrecerá la marca a quienes se animen a concursar hasta el próximo 30 de noviembre.

La marca continua apostando por el talento nacional y elige a la popular presentadora Nuria Roca como imagen de su nueva campaña. Ella como madre de tres hijos, gran comunicadora y con una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión es la persona ideal para presentar la promoción relacionada con la gama Somat ORO, la cual obtuvo recientemente la mejor calificación en el estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Gracias a las 10 funciones que incorpora en su fórmula, las pastillas de lavavajillas Somat ORO garantizan resultados excelentes para la vajilla, eliminando incluso las manchas y los restos más difíciles.


La promoción está apoyada por una campaña de publicidad multimedia, con gran peso en televisión e internet. Además, Somat sorprende a los consumidores con una nueva y llamativa edición limitada, presentada en un elegante packaging Premium de color dorado, ya disponible en los supermercados españoles.

Para participar en la promoción “Consigue tu momento Oro” sólo hay que comprar 1 producto de la gama Somat, entrar en www.somat.es y seguir los pasos que se indican, participando desde el 15/10/2015 al 30/11/2014. Los ganadores deberán presentar el ticket de compra.

¿A qué esperas? Libera el poder del Oro y no pierdas la oportunidad de ganar tu exclusiva Tarjeta Somat Oro

Nosotras no nos hemos querido perder la promoción y ya tenemos en casa nuestro Somat Oro, ahora sólo hace falta cruzar los dedos para comprobar si finalmente seremos una de las ganadoras, además hemos encontrado la promoción del 50% gratis, por lo que nos ha salido genial de precio:


Además los hemos probado ya y nuestra vajilla ha quedado muy limpia y brillante, nos gusta mucho el colorido de las pastillas y su eficacia, y si encima ganamos una tarjeta pues genial.

Aunque en la promoción vale cualquier producto Somat, así que elegid el que más os guste:


Vamos chicos participad, ya sabéis que tenéis de tiempo hasta el 30 de noviembre. Mucha suerte a todos.

13 comentarios:

  1. tienen siempre una promos geniales , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, no la he probado, pero parece bastante buena, graciass

    ResponderEliminar
  3. habra que probar a ver si fenemos suerte,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. gracias,habrá que probar suerte pues está muy bién la promo.

    ResponderEliminar
  5. gracias miraré a ver donde compro si tienen esta variedad

    ResponderEliminar
  6. es muy buena marca, muchas gracias por la promoción, gracias

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez24 de octubre de 2015, 18:14

    Yo le di a mi tia la muestra que me mandaron ya que en casa no tenemos lavavajillas y desde luego que la vajilla quedo impecable ... quede encantada.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ya lo hemos probado y deja la vajilla brillante

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, hemos probado la marca en casa y nos encanta

    ResponderEliminar
  10. voy a mirar a ver si en caprabo lo tienen

    ResponderEliminar