domingo, 18 de octubre de 2015

El flautista de Hamelín en Boolino

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos hablar de un cuento de toda la vida, pero renovado, para hacer que nuestros peques puedan leerlos a la vez que disfrutan con sus gráficos. Boolino nos presenta El flautista de Hamelín, un cuento que nos encanta a los padres y a los hijos.

 El flautista de Hamelín en Boolino

El flautista de Hamelín es una leyenda creada por los Hermanos Grimm y nos cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín, se trata de una invasión de ratas que aparecen hasta en la sopa...

Es un libro a partir de 3 años por lo que las ilustraciones son muy infantiles, y apenas llevan letra para que sea más fácil de leer y mucho más entretenido.

 El flautista de Hamelín en Boolino

Os dejamos mas ilustraciones para que veáis que son una pasada, coloridas y con mucha expresión, para que podamos disfrutar de la lectura, que a mi hija le encanta y disfruta todas las noches con alguna lectura de cuentos, esta semana toca este, además al final del cuento nos encontramos con una agradable sorpresa, viene un recortable para marioneta y poder jugar con los peques, menuda idea más buena.

 El flautista de Hamelín en Boolino

También lleva un CD para ver vídeos, no lo hemos podido probar aún porque tengo el reproductor estropeado y me lo voy a llevar a casa de los abuelos, seguro que  ellos también disfrutarán con este clásico, ya que ellos también me lo contaban de pequeña.
 
 El flautista de Hamelín en Boolino

Desde nuestra opinión de mamás os recomendamos encarecidamente que busquéis un hueco todos los días para leer a nuestros hijos cuentos para que vayan descubriendo nuevas palabras, moralejas y tengan curiosidad por la lectura, y Boolino nos ayuda a saber qué libros son los mejores según la edad de nuestros hijos.

16 comentarios:

  1. es cuento de toda la vida,pero hay que adaptarlo para las nuevas generaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuento y encima tambien viene con C D.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece muy divertido. Muchas gracias,
    comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, parece muy entretenido, esta muy bien con el CD y todo, graciass

    ResponderEliminar
  5. un clásico de siempre,a mi me gustaba mucho este cuento.

    ResponderEliminar
  6. unos de mis cuentos preferidos de pequeña, ainsssssss como cambian los tiempos, y ahora con cd

    ResponderEliminar
  7. El cuento es muy bonito , y con su C D es estupendo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. es un cuento muy bonito y seguro q a nuestros pekes les encanta , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que venga con el cd, me gusta mucho este libro y es muy importante fomentar la lectura desde pequeños

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez19 de octubre de 2015, 18:18

    Madre mia ... que grandisimos recuerdos de cuando me lo leian a mi y luego lo leia yo, como me gustaba ...

    ResponderEliminar
  11. cierto es un libro que hemos leído todos la verdad, me gustaba mucho. Y ahora con CD que bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. si de mi infancia... claro mas completito con el cd, gracias

    ResponderEliminar
  13. que bonito a mi ahijada valentina le encantas los cd y los cuentos y no paro de regalarle y este me encantaba

    ResponderEliminar