domingo, 25 de octubre de 2015

Loveco: Cosmética infantil natural

Buenos días buscadores,

Ya sabéis la importancia que le damos nosotras a los productos que usamos y consumimos, por eso nos complace presentaros la marca Loveco, que está especializada en niños y bebés.

Los que me seguís ya sabéis que mi niña de 3 años tiene problemas de dermatitis atópica desde que nació, y empecé usando los productos de farmacia que el pediatra me recomendaba, pero no conseguía mejoras, y me dejaba un dineral en cremas que no conseguían calmar los picores a mi hija.... hasta que empecé a investigar por internet y descubrí que realmente los problemas eran precisamente por las cremas que usaba, no eran naturales y eso hacía que la piel de mi hija se irritase y sufriera esos brotes que no le dejaban ni dormir. Así que desde el momento que decidí usar sólo productos 100% naturales es asombrosa la mejoría en su piel, no es que haya desaparecido, pero apenas tiene brotes ni molestias, y fue donde encontré a Loveco.

Loveco
 
Loveco es una pequeña empresa familiar que está situada en Mallorca, allí venden sus productos en tiendas especializadas, pero para a los que nos resulta complicado ir hasta allí podemos optar por comprar sus productos online en su tienda web.

Sus productos están formulados con extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja, y es que sus productos se formulan con ingredientes naturales de primera calidad que proporcionan a nuestros peques un cuidado sano y delicado. Y es que utiliza los poderes de la naturaleza para calmar, suavizar, nutrir y proteger la piel de nuestros hijos.

Loveco: Cosmética infantil natural
 
Si nos fijamos en los ingredientes de cualquiera de sus productos podremos ver que es todo natural al 100%, es ahí donde encontramos la diferencia de Loveco con el resto de marcas, muchas que se hacen denominar naturales, en realidad no lo son tanto. 

Loveco: Cosmética infantil natural
 
Los productos de Loveco están elaborados únicamente con ingredientes naturales porque para Loveco, la salud y bienestar de nuestros hijos, es lo más importante, sabiendo que la opción más sana para cuidar a nuestros hijos es utilizar productos naturales porque contribuyen a que surjan menos problemas de alergias e irritaciones de piel, como fue el caso de mi hija. Sus productos no contienen agua, la mayoría de las grandes marcas de cosmética infantil añaden un alto porcentaje de agua para que tengan mayor volumen de forma muy económica y así obtener mayores ganancias. En Loveco sólo encontrarás agua en su gel de baño y champú porque es imposible elaborar jabón líquido sin añadirle agua, y dada la naturaleza del jabón no es necesario añadir conservantes.

Después de todo lo que hemos descubierto de Loveco no pudimos evitar realizar un pedido de algunos de sus productos que podéis encontrar en la tienda online de Loveco, os los vamos a enseñar uno a uno:

Loveco: Cosmética infantil natural

Bálsamo protector

Ya sabemos que los pañales pueden provocar irritación en el culito del bebé, por eso el bálsamo protector Loveco, gracias a sus selectos ingredientes naturales, ayuda a prevenir la dermatitis del pañal.
 
El bálsamo protector Loveco ayuda a que la piel del bebé se mantenga seca, ya que crea una barrera protectora que repele la humedad.


Loveco: bálsamo protector

Mientras que han tenido el culito bien, sin irritaciones hemos estado usando el bálsamo protector y el resultado es muy bueno, la verdad es que previene que le surjan rojeces y mantiene la zona del pañal seca para evitar picores y problemas en esa zona. Su textura es muy suave, su olor bastante neutro e hidrata el culito de los bebés, además este formato nos durará bastante ya que tendremos crema para muchísimo tiempo.

Bálsamo reparador:


En este caso el bálsamo reparador nos ayudará a tratar la dermatitis del pañal gracias al óxido de zinc y el almidón del maíz, haciendo que curen pronto los roces causadas por el pañal, además calma desde la primera aplicación aunque no haya remitido la irritación.
 
 Loveco: bálsamo reparador

Hemos estado usando el bálsamo protector, aunque cuando lo ha tenido un pelín irritado hemos usado el reparador y hemos notado a nuestros bebés más tranquilos, y en pocas aplicaciones la irritación ha ido desapareciendo, todo un descubrimiento que seguiremos usando con nuestros bebés.


Bálsamo carita y labios

Este bálsamo nos ayuda a mantener hidratada la cara y los labios de nuestro bebé gracias a las propiedades hidratantes del bálsamo, que hacen que los labios y las mejillas irritadas se reparen rápidamente proporcionando una agradable sensación de bienestar.

El bálsamo labial y facial de Loveco es apto tanto para niños como para adultos.

Loveco: bálsamo carita y labios

Muy delicado, sin apenas aroma pero con un increíble poder de hidratación, es ideal para los fríos que se avecinan, donde nuestros labios sufren tanto, además dura mucho sus efectos en nuestros labios, o los podemos aplicar también en las mejillas para dotarlas de la hidratación que a veces tanto nos hace falta.

Gel de baño y champú suave:

Es apto para lavar a niños y bebés con piel atópica y a adultos con la piel muy sensible, en el caso de mi hija ya sabéis que con su problemas de piel atópica teníamos especial interés en este producto, porque limpia, hidrata y suaviza la piel sin aportar ningún ingrediente sintético que les pueda causar irritaciones.
 
Contiene también aceite de jojoba que le añade las propiedades hidratantes y suavizantes ayudando a nutrir la piel y evitando la sequedad de la piel. 

Loveco: champú y gel infantil

La verdad es que es muy suave, tanto que no necesita ninguna crema hidratante después del baño, huele muy bien, y desde que lo estamos usando la piel de mi hija se ve con mejor aspecto que antes, han desaparecido los picores y las rojeces en su piel, aunque hace poca espuma el resultado es buenísimo.


Como podéis ver en esta foto tiene dos colores porque los ingredientes tienden a separarse, por lo que antes de usarlo se debe agitar bien:
 
Loveco: champú y gel infantil

Los precios de sus productos, si os pasáis por su web, veréis que no son nada desorbitados, si los comparamos con los que podemos comprar en la farmacia son incluso más asequibles, ya os decimos que nosotras nos hemos gastado una fortuna en productos de farmacia para la piel de nuestros hijos y ninguno nos resolvía el problema, así que para nosotras es un precio bastante bueno.

También nos ha llamado mucho la atención que muy pronto tendrán también disponible en tienda una crema sola también 100% realizada con productos naturales, es la primera vez que lo vemos y estamos deseando que lo tengan disponible para probarlo.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí estos geniales productos y desde estos enlaces podrás obtener más información:

Web Loveco: http://www.loveco.es/
Facebook Loveco: https://www.facebook.com/lovecobaby

18 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo estos productos, la cosmética natural me encanta! Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez26 de octubre de 2015, 19:08

    Desde luego que como lo natural no hay nada y si es algo para la piel, a mi me encanta ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  3. No habia oído nunca hablar de esta marca. Y la verdad que me viene muy bien. Mi niña tiene la piel hipersensible y no puede utilizar todos los productos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. vaya tiene buenos productos, no los conocía pero lo que nos has enseñado me ha gustado, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado este producto pero me encantaría hacerlo seguro que son buenisimos

    ResponderEliminar
  6. no los conocia me han llamado mucho la atencin,me parecen buenismos y los balsamos labiales estan super bien

    ResponderEliminar
  7. me encantan los productos naturales,gracias

    ResponderEliminar
  8. No los conocia pero con lo que has explicado seguro que son muy buenos . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero parece bastante buena, lo que más me gusta es que sean productos naturales, graciass

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la recomendacion, me gusta mucho la cosmetica natural

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación, me encanta el hecho de que sean productos naturales

    ResponderEliminar
  12. no la conocia gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. tienen que estar muy bién además de naturales!! gracias.

    ResponderEliminar
  14. me encantan los productos naturales xk son ideales para la piel y con el medioambiete , estos nos los conocia xo exare un vistazo con gusto ya q tienen muy buena pinta ! gracias

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante, no los conocía.

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero la verdad me encataría probar los productos por lo que cuentas!
    Por cierto, me quedo a seguir tu blog! Pensaba que ya lo hacía jops!
    Te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, pero me gusta que sean naturales y ván muy bién para las pieles atópicas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta empresa, yo tambien tengo piel atopica y empece a tener problemas a partir de los 25 años poco a poco y los picores me matan por lo q tengo q consumir antihistaminicos si no no podria vivir ojala con unos jabones y cremitas pudiera pasar aunque tb me afecta a nariz ojos pelo es horrible de verdad

    ResponderEliminar