miércoles, 7 de octubre de 2015

Stoneswellness: Descubre el poder de las piedras

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar del poder de la gemoterapia, algo que a nosotras nos ha llamado la atención desde siempre, y por eso estamos encantadas de poderos presentar Stoneswellness, una empresa española que nos quiere acercar la gemoterapia gracias a sus pulseras y colgantes con piedras semipreciosas, con diseños originales y asequibles a todos los bolsillos.

Stoneswellness

Y es que tenemos que aprovecharnos de la fuerza y propiedades de las piedras llevándolas como amuletos o joyas y sacar provecho de sus fuerzas curativas, en eso se basa la gemoterapia, nos ayuda a sanar a través de la influencia de las gemas o cristales naturales, y encima las podemos lucir en forma de joyas, cada piedra tiene sus propiedades:

Stoneswellness
Nosotras no hemos podido resistirnos y hemos realizado el pedido de dos de ellas:

Pulsera Ojo de Tigre A30


Es una pulsera con goma elástica de color marrón oscuro, con un budita metálico y accesorios de metal. El ojo de Tigre alivia la depresión y eleva el estado de ánimo, protege contra el mal de ojo, se lleva como protección para cualquier tipo de peligro y sana la gargante y los órganos reproductivos:

Stoneswellness


Pulsera Cuarzo Transparente A71

Esta pulsera lleva una goma elástica azul claro, con una bolita de cristal y elementos de metal y plata como una estrella de mar, un cangrejo y otros adornos y un cuarzo transparente. El cuarzo disipa la energía negativa del cuerpo amplificando la energía positiva, estimula el sistema inmunológico y equilibra el cuerpo, alivia todo tipo de dolores, acelera los proceso de cicatrización y ayuda a superar la depesión:

Stoneswellness

Os vamos a dejar fotos de nuestras pulseras puestas, que nos ofrecen una fuerza que estamos notando desde el primer momento, no sé si creeis vosotros en esta magia, pero si no es así, tampoco perdéis nada por probar, además que son preciosas y las podemos lucir a diario sin problemas:

Stoneswellness

Esta pulsera con cuarzo es perfecta para lucir en verano con los colores tan llamativos que tiene, aunque no nos las vamos a quitar, desde que las llevamos confíamos en sus poderes:

Stoneswellness

Si tu compra es superior a los 50 euros los gastos de envío son gratuitos, por lo que podemos hacer un pedido de varios productos de cara a los regalos de Navidad.

Un dato muy importante es que debemos pasar el tamaño de nuestra muñeca en centímetros, porque las pulseras se fabrican bajo demanda teniendo en cuenta este dato para que nos quede lo mejor posible.

Gracias a Stoneswellness tenemos accesible la gemoterapia a todo el mundo a través de estas pulseras, aunque también tienen collares, colgantes y tobilleras, todas ellas con gemas curativas. Si queréis más detalles sobre estos novedosos productos os dejamos toda la información sobre esta empresa aqui:

Web: http://www.stoneswellness.com/
Facebook: https://www.facebook.com/stoneswellness.es

22 comentarios:

  1. No lo conocía.
    Son preciosas y me encantan!!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, no sé si tendrán poderes pero por lo menos adornan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no la conocia,me gusta al de agatas rojas y las amatistas,pero todas son muy chulas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas pulseras y si encima te dan algo positivo mucho mejor, me vendria muy bien alguna para quitarme la negatividad jeje, ademas son chulisimas, graciass

    ResponderEliminar
  5. tiene unas pulseras preciosas me encantan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. me encantan que bonitas son, me gustan las dos

    ResponderEliminar
  7. Tiene unas pulseras preciosas,me encantan.

    ResponderEliminar
  8. son chulisimas y los abalorios que tienen super originales,me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de pulseras, me han encantado. Gracias por dar a conocer esta empresa, porque en mi caso no la conocía.

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez8 de octubre de 2015, 23:08

    Es preciosa ... ya nos contaras los efectos que produce ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Además de ser preciosas, creo mucho en lo que puedeñ llegar a transmitir cada piedra :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las pulseras que tienen, son realmente preciosas

    ResponderEliminar
  14. Tiene unos diseños muy chulos y si además ayudan de alguna manera es estupendo.

    ResponderEliminar