miércoles, 21 de octubre de 2015

Wetaway: limpia menos y dura más

Buenos días buscadores,

Hoy toca hablar de limpieza, por eso os queremos presentar Wetaway, una empresa que nos ofrece productos para el cuidado de nuestro hogar, coche y ropa. Protege y mantiene limpio sin esfuerzo y protegiendo el medio ambiente, por lo que nosotros ahorramos dinero y tiempo.

Wetaway

Nosotras tras leer sus principio, cómo funcionan sus productos y los resultados que dicen obtener no lo hemos dudado y hemos realizado u pedido en su tienda online de Wetaway:

Wetaway

En nuestras casas siempre queremos que esté todo limpio,lo que más nos importa son las cocinas y los baños, donde se acumulan más bacterias, junto a los muebles y la ropa, así que nos decidimos a probar el pack Hogar Total, compuesto de
  • 1x Nano protector Textil
  • 1x Nano Limpiador
  • 1x Nano protector Cristales
  • 1x Nano Protector Cocinas
  • 1x Nano Protector Baños
  • 1x Nano protector Muebles y aparatos electronicos
  • 1x Set de paños de aplicación y pulido de 30cm x 30cm (2 paños)
Wetaway

Wetaway

Todos estos productos junto a estos paños de microfibras, porque está claro que si queremos obtener los mejores resultados deberemos utilizar paños de muy buena calidad


Wetaway evitará que el material se deteriore por los agentes externos como el agua, los rayos UVA y el uso diario, por lo que estará siempre como nuevo. Protege de humedad, rayos UVA, disolventes, grafittis, corrosión... Para aumentar la durabilidad de estas cualidades se recomienda aplicar los protectores Wetaway antes y después de limpiar la superfície para que dure mucho más.

Con muy poca cantidad conseguimos limpiar durante mucho tiempo, ya que necesitamos muy poco productos y no necesitaremos limpiar tan a menudo como antes, por lo que es un doble ahorro.

Os dejamos su vídeo de presentación que nos ha encantado:

Pues poco más podemos decir sobre Wetaway, que después de probar sus productos estamos encantadas con el resultado, que nosotras vamos a mirar el resto de productos para realizar un nuevo pedido, el siguiente quizás de coches, pero mientras disfrutamos el tiempo libre que tenemos gracias a Wetaway en salir al parque con los peques.

¿Conociaís estos productos? ¿Qué os parece?

Toda la información sobre ellos aquí:

Tienda online Wetaway: http://www.tiendawetaway.com/es

18 comentarios:

  1. oh,muchas gracias por este post,no los conocia,nueva fan.

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez21 de octubre de 2015, 19:17

    No conocia estos productos la verdad ni nadie me ha hablado sobre ellos ... Muchas gracias por toda la informacion :)

    ResponderEliminar
  3. no los conocia, me gusta que al limpiar no lo tenga que hacer tanto como antes, voy a ver

    ResponderEliminar
  4. si los conozco, aunque no los he probado nunca esos productos, aunque me encantaría. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, esta bastante bien, yo que me pego todo el dia limpiando, me vendria genial, graciass

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero seguro que son buenisimos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta que tienen estos productos! Los acabo de conocer !!!
    Ideal para todas! el poder limpiar que quedo perfecto y que dure mas tiempo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta empresa, pero sus productos me parecen muy buenos. Me gustaría probarlos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. no los conozco pero por la informacion que nos das tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  10. no los he probado,me parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  11. no los conocia xo tiene una pinta estupenda , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Ya lo conocía y ya era fan
    Me encanta su página,
    He escuchado que son muy buenos productos y me encantaría probarlos.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter, pinterest y G+ :)

    ResponderEliminar
  13. pues ahora me paso por su web ya que no los conocia y parecen bastante interesantes, gracias chicas, saludos

    ResponderEliminar
  14. No la conocia pero ahora me pasaré por la web porque tienen gran variedad
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Ya los conocía, pero no los he probado nunca y me gustaría.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  16. no los conocia ni los he probado nunca voya a pasar por su web a informarme mas, gracias por el articulo

    ResponderEliminar