domingo, 8 de noviembre de 2015

Naranjas a domicilio en FreshNaranja.com

Buenas noches buscadores,

Si queréis recibir naranjas a domicilio en FreshNaranja.com, no os vais a arrepentir, ellos se encargan de llevar a nuestra casa las mejores mandarinas y naranjas.


Freshnaranja.com es una empresa situada en Betxí, Castellón, y se trata de una familia de agricultores valencianos que se dedican a cultivar y producir naranjas y mandarinas desde hace más de 100 años.  Hasta hace 7 años las vendían a comerciantes, que después de pasarlas por una cadena de manufacturación, las introducían en el mercado. Cuando la naranja pasa por cámaras frigoríficas y se tratan con productos químicos para que se conserven más tiempo y tengan más brillo, la naranja se pone blanda, con un color artificial y un sabor que varía al original. Por eso decidieron que lo mejor para ellos y para el consumidor final era evitar este proceso en el que la naranja pierde cantidad y calidad de zumo, por eso ahora desde que las recogen del árbol, ya maduras, hasta que las tienes en casa pueden tardar unas 24 horas, a unos precios muy económicos.

FreshNaranja.com
 
Empezaron poco a poco, aunque siempre han obtenido una muy buena opinión de los clientes, pero han decidido seguir mejorando y ahora cuentan con las siguientes mejoras:
  • El pedido se realiza de forma más rápida
  • Su página web se visualiza perfectamente en todos los dispositivos electrónicos
  • Han ampliado el catálogo a gusto de los consumidores
  • Se pueden realizar pedido por WhatsApp
  • Se amplía el sistema de información a los clientes
  • El contacto con ellos se ha mejorado, respondiendo ante preguntas, información, mejoras, problemas, dudas...
  • Antes ofrecían como método de pago la transferencia bancaria, al contado y contra reembolso, y han añadido el pago con tarjetas de crédito y débito y Paypal.
  • Un blog con entradas muy interesantes 
  • Seguimiento de tu pedido en tiempo real.

FreshNaranja.com

Nosotras ya hace un tiempo que hemos decidido realizar la compra de naranjas y mandarinas por internet, de hecho pedimos grandes cantidades, porque las compramos entre la familia y amigos y todas las semanas realizamos un pedido, ya sabemos que cuanta más cantidad compramos más barato nos sale. Por cierto para la primera compra tenéis un 10% de descuento con el código FRESHNARANJA10.

Ahora que se avecinan las gripes y los resfriados, las naranjas y mandarinas, gracias a su alto contenido en vitamina C nos ayudan a combatirlas.

gripe

Os vamos a enseñar nuestro pedido de una caja de 10 kilos de mandarinas de la variedad clemenules, la verdad es que la presentación nos ha encantado, como podéis ver está bien cuidada, pero de poco importa si el contenido no es lo que esperamos, vamos a verlo.

mandarinas FreshNaranja.com

Al abrirla vemos las mandarinas, con las hojas aún en ellas, y como podemos ver están recién recolectadas, se nota la frescura que tienen, aunque nos sorprende que al abrir la caja no notemos un olor intenso como en otras ocasiones.

mandarinas FreshNaranja.com

Así que nos decidimos a probar una, y nada más hincarle la uña empezamos a disfrutar del aroma de las mandarinas, ahora si que huele toda la cocina, nos encanta, por cierto son muy fáciles de pelar, algo que nosotras agradecemos mucho.
mandarinas FreshNaranja.com

Aquí las podéis ver partidas por la mitad, como el sabor no lo podemos compartir en fotos os lo comentamos en palabras, lo primero que nos sorprende es la cantidad de zumo que tienen, y lo segundo es su magnífico sabor, son muy dulces por lo que gustará a niños y mayores, y es que están consideradas como la mejor del mercado. Apenas nos han salido semillas, que de cara a los niños es maravilloso. 

Esta variedad la podremos disfrutar desde Noviembre hasta mediados de Enero.

mandarinas FreshNaranja.com

Pues si queréis realizar un pedido, os recordamos que disponen de un 10% de descuento para una primera compra, y la podréis hacer desde aquí:

15 comentarios:

  1. Qué ricas , poder disfrutarlas del campo a tú casa y ahora que estamos en plenatemporada.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. q rikas!!!! en esta temporada son geniales , y disfrutalas del campo en tu mesa es genial !!! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. en casa es nuestra fruta preferida, me gusta que las lleven directamente del campo a casa

    ResponderEliminar
  4. en mi casa se consume tanto naranjas,como mandarinas,pero nunca las compre online,tendre que probar a ver que tan salen

    ResponderEliminar
  5. Deliciosas! me encanta comerlas a cualquier hora del día

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta tremenda. Tienen que estar buenisims

    ResponderEliminar
  7. Que ricas!! Tienen una pinta buenisima, en casa nos encantan, graciass

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez9 de noviembre de 2015, 23:06

    Que ricas tienen que estar, tanto las naranjas como las mandarinas ... ambas me chiflan y estas tienen una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  9. Que ricas es mi fruta preferida de invierno

    ResponderEliminar
  10. muy ricas participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1073719739346252

    ResponderEliminar
  11. desde luego tienen una pintaza estupenda

    ResponderEliminar
  12. que pintaa,tienen un color expectacular y tienen que estar muy buenas.

    ResponderEliminar