viernes, 20 de noviembre de 2015

Gorros per pekes: personalizados a nuestros gusto

Buenas noches buscadores,

Ahora que se acerca el frío, parece que no termina de llegar, pero para ir preparándonos mejor hacerlo de la manera más divertida, por eso os quiero presentar Gorros per pekes, que nos trae los gorros más divertidos del mercado. Es una buena opción para que los reyes se acuerden de nuestros niños o niñas y les traigan un regalo de lo más original.

Gorros per pekes
Minions y tortugas ninja

Como vais a  ver por algunas de las fotos que vamos a enseñaros, construye obras de arte, gracias a esas manos mágicas que convierten en oro todo lo que se proponen.

Gorros per pekes
Monstruo de las galletas
Si tenéis alguna idea en mente se la podéis proponer, porque seguro que se anima cumplir vuestros sueños, por ejemplo mirad qué gorro de las tortugas ninjas más logrado.

Gorros per pekes

 Nosotras nos decidimos por el gorro de mariquita, porque a mi niña le encantan estos pequeños animalitos y lo eligió ella, pero estoy segura que cualquiera hubiera sido una decisión acertada.
Gorros per pekes
Mariquita
Esta es la parte de delante, con los dos ojitos hechos con botones, sus antenas y sus topitos, con el pompón arriba que lo hace más adorable.

Gorros per pekes

La parte de atrás está toda llena de topitos negros, por lo que está totalmente logrado. Os podemos asegurar que la calidad es excelente, con un acabado perfecto y sobre todo, fabricados con mucho amor, son hechos uno a uno con una delicada técnica de crochet y personalizados a gusto del cliente.
 
Gorros per pekes

Así que si estáis interesados podéis poner en contacto con Silvia, que es una mujer muy agradable que os sabrá asesorar y aconsejar a la hora de elegir el gorro que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Gorros per pekes

Y si queréis visitar su página web y descubrir todos los modelos que ha hecho os invitamos a que hagáis click en el siguiente enlace, seguro que vuestros peques serán la envidia de todos sus amigos:

Facebook: https://www.facebook.com/Gorros-per-pekes-796231277137342

12 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez20 de noviembre de 2015, 18:44

    Son monisimos los gorros ... a mi me encantan y puesto queda divino ... Habeis hechos muy buena eleccion, le queda precioso a tu peque, aparte de ser monisima ella de por si.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, que originales para los peques y tiene bastante variedad, unos modelos chulisimos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocia tienen cosas muy bonitas y originales . La mariquita es muy chui
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. que gorritos mas monos, el azul me a gustado muchisimo, gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  5. tine gorritos monisimos , los pekes estan super graciosos con ellos , gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos y originales .. me encanta la cara de bichillo de tu peque
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que cositas mas graciosas me encanta para mi bebe ...

    ResponderEliminar