viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuevo Magno Rouge: Con elixir de amaranto

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto que ha salido al mercado, ya os avanzamos que en nuestra casa a la hora de la ducha nunca nos faltaba el gel Magno, el clásico, el de toda la vida, pues bien ahora han sacado una nueva fragancia que nos hace dudar a la hora del baño... ¿Nos ayudáis a elegir?

Magno Rouge

Magno, la marca de Henkel conocida por sus fragancias exclusivas, presenta Magno Rouge, el nuevo gel de ducha que llega para seducirte. ¿Vas a caer en la tentación de un aroma cautivador que captura suavemente tus sentidos y deja tu piel increíblemente hidratada?

Su fórmula cremosa nutre intensamente la piel, dejando un aroma intenso y sugerente. Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto, contiene un fondo envolvente de flores preciosas que lo convierte en un gel de ducha rico y sensual. Asimismo, su textura cremosa e hidratante dejará en tu piel una sensación de intensa suavidad y frescura.

La exclusiva fragancia de Magno Rouge se compone por una base florar, un corazón herbal y una salida amaderada. Su irresistible perfume se compone por un cóctel sugerente de notas de madera de cedro, sándalo, vainilla, jazmín o bergamota, que lo convierten en un lujo diario

El nuevo Magno Rouge te envuelve en un aura de sensualidad y calidez, conquistando tus sentidos para que saques tu lado más seductor. Su envase color Marsala de líneas simples y sugerentes también te cautivará desde el primer momento. Magno Rouge es todo un tributo a la sensualidad femenina. Sus armas de seducción: un perfume exclusivo y una increíble sensación de suavidad en la piel.

Magno Rouge

Nosotras, de momento, ya hemos caído en las redes del Nuevo Magno Rouge ... por su olor que cautiva y su hidratación máxima, ¿Os animáis a caer vosotras?

11 comentarios:

  1. .La verdad que me gustaría mucho probarlo porque sé que es una marca muy buena, pero en mi casa
    no ha convencido a nadie y este estoy segura de que les gustará.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. es el de toda la vida, pero este producto aun no lo he probado y tengo ganas

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía peto seguro que es igual de estupendo que todos los jabonea magno

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez6 de noviembre de 2015, 19:43

    No he tenido la oportunidad de probarlo, siempre uso el Gold o el Platinum ... a ver si pillo este por ahi y lo pruebo. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena marca, este no lo he probado pero tiene que ser muy bueno también, graciass

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho los productos de esta marca,ya uso alguno,pero este debe estar muy bien

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta nueva linea , xo sabiendo la calidad de la marca seguro q es estupenda , gracias !

    ResponderEliminar
  8. He probado el clásico pero este no la próxima compra lo comprare . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. yo si lo e probado .y es realmente bueno y huele muy bien

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho esta marca,la conozco de siempre,este nuevo no lo he probado pero tiene que estar muy bién como toda su gama.

    ResponderEliminar