miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mistol Camomila: cuida nuestras manos y nuestra vajilla

Buenos días buscadores,

¿Conocéis la nueva variedad Mistol Camomila? A nosotras nos ha encantado porque además de limpiar nuestra vajilla nos protege la piel de nuestras manos, incluso las más sensibles. Ya sabemos que se trata de una de las partes más expuestas cuando realizamos las tareas del hogar.

Mistol Camomila

Ya sabemos que las manos son la mejor carta de presentación en nuestro día a día, por eso necesitamos tenerlas cuidadas, yo personalmente tengo muchos problemas ahora con el frío, y es que me salen hasta sabañones, por eso siempre intento fregar con productos que cuiden la piel de mis manos, y la verdad es que con mistol camomila noto que las tengo menos sensibles y más hidratadas, y eso que tengo lavavajillas, pero aún así hay que dejar los platos y vasos enjuagados antes de ponerlo, y muchas de las sartenes, cacerolas o vajillas de las niñas las lavo a mano. Esto hace que se sequen por el contacto de los productos para lavar, o tengan problemas las personas con alergias, o sensibilidad como es mi caso, por eso Henkel Ibérica ha pensado en nosotras y nos ofrece Mistol, su marca para la limpieza de la vajilla a mano, en variedad Camomila, que nos deja unas manos suaves e hidratadas.

Mistol Camomila

No penséis que porque proteja nuestras manos deja de cuidar nuestra vajilla, porque queda sin grasa, y muy limpia, gracias a su fórmula con PH neutro enriquecida con vitamina E, que cuida nuestra piel regenerándola y ayuda a mantener su humedad natural, y una fragancia a camomila que nos deja la piel fresca, protegida y suave.

Además ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, que es una certificación internacional que se concede a productos adecuados a personas alérgicas.

Queremos destacar su tapón difusor, que hace que no desperdiciemos producto y salga la cantidad necesaria que necesitemos para la limpieza de nuestra vajilla.

Mistol Camomila

¿Conocíais el Mistol Camomila? ¿Qué os parece? A nosotras nos ha convencido, ahora que empieza el frío, nuestras manos notarán esas cualidades que tiene.
 

16 comentarios:

  1. Es cierto, con el frío tenemos que cuidar mucho las manos y mistol Camomila, no lo he probado
    pero lo buscaré. También me gusta el tapon dosificador que tiene, vá miy bién y no gotea.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si lo he probado y estoy de acuerdo con vosotras, me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca, este con camomila no lo he probado, además a mi que con el frio se me ponen las manos fatal, se me hacen heridas y todo, lo tendré que probar, graciass

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado pero me gusta mucho esta marca y que tenga un premio que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado, vista tu recomendación, igual me lo planteo

    ResponderEliminar
  6. No lo probado pero buen producto piensa en no dañar las manos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo he probado. Pero debe ser genial, como todas las variedades de mistol

    ResponderEliminar
  8. esta genial , yo lo he probado y deja nuestras manos muy suaves , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. Si lo hemos probado y es muy bueno y con el tapón disificador va genial .gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. que lujo ahora estoy usando uno de aloe vera

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado, pero a de ir muy bien para el invierno, que me cuide las manos es un lujo

    ResponderEliminar
  12. haaaa pues ese mistol no lo he visto todavia en mi tienda habitual, en el momento que lo vea lo comprare, gracias por la info, besicos

    ResponderEliminar
  13. me parece genial que estos productos esten pensados en nuestro cuidado también,además de ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez13 de noviembre de 2015, 19:22

    No he tenido la oportunidad de probarlo ... yo tengo la piel muy suave y el mistol normal no puedo utilizarlo porque me seca muchisimos las manos hasta el punto de agrietarmelas y me sangran ... y con guantes soy incapaz de fregar ... buscare este en el super a ver que tal va ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar