lunes, 16 de noviembre de 2015

Propolaid: Pastilla blanda de eucalipto

Buenos días buscadores,

Con la llegada del frío las gargantas se resienten y empiezan los picores y afonías, entre otras molestias, que nos impiden hablar con naturalidad, o ataques de tos que son muy molestos. Por eso os queremos presentar Propolaid, de la casa ESI, que son unas pastillas blandas que llevan própolis y eucalipto, llevan stevia, por lo que al no contener azúcar las pueden tomar las personas diabéticas.

Propolaid

Se presentan en una caja de colores llamativos, donde nos indican los componentes, la cantidad y que están libres de azúcar.
 
Propolaid

Al abrir la caja podemos ver como si fueran caramelos blanditos, la caja contiene 50 gramos de estas pastillas, aproximadamente son unas 50 unidades.

Propolaid

Vamos a averiguar la función de sus principales ingredientes:

Aceite esencial de eucalipto:
Tiene funciones balsámicas y desinfectantes. Estos aceites de eucalipto y pino silvestre poseen unos efectos muy bueno sobre la cavidad oral y en las vías respiratorias altas gracias a su acción balsámica. El aceite de menta piperita le aporta una sensación de frescor muy agradable que se une a su acción desinfectante.

Própolis:
Tiene funciones antiinflamatoria, cicatrizante y antifúngica. El própolis está formado por sustancias como resinas vegetales, vitaminas, sales minerales, aminoácidos, bioflavonoides, y sobre todo por galangina, un bioflavonoide con actividad antibacteriana. El própolis tiene acciones inmunoestimulante, antiinflamatoria, anestésica, cicatrizante, y antifúngica, aunque su acción antibacteriana es quizás la más importante.

Propolaid

Nosotras los hemos probado y la verdad es que estamos muy contentas con el resultado, nada más con la primera pastilla que nos hemos tomado hemos notado una mejoría en la garganta, nos ha aportado suavidad, nos ha calmado la tos y nos la ha dejado con un frescor gracias al eucalipto, por lo que os aseguramos que cumplen con las expectativas. Por cierto la forma de consumirlo en chuparlo hasta que se consuma por completo, y no se han encontrado contraindicaciones.

Propolaid

Y si os interesa saber más información, os dejamos el enlace donde podréis tener más detalles:

13 comentarios:

  1. Ya soy fan, me vendrían muy bien,
    Muchas gracias.
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  2. uso un producto de esta marca,para mi su productos son muy buenos,como fumadora estas se adaptan a mis necesidades

    ResponderEliminar
  3. tienen que ser buenisimos y estar buensísimos

    ResponderEliminar
  4. Pues he probado unas de esta marca y me fueron genial esta nueva version no la he probado pero me gustaria mucho

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, pero por lo que cuentas tienen pinta de ser muy buenas.. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Parecen bastante buenos y más en este tiempo, que enseguida la garganta se pone fatal, graciass

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez16 de noviembre de 2015, 23:19

    Mi madre las tiene y dice que le van de fabula para la garganta, ahora que anda con ella un poco irritada ...

    ResponderEliminar
  8. me vendrian genial,como coy fumadora me acatarro mucho,ademas uso un producto de esta marca y estoy muy contenta con el

    ResponderEliminar
  9. P he escuchado mucho hablar de este tipo de pastillas, pero nunca las he probado

    ResponderEliminar
  10. Tienen que ser muy buenas, no las conocia . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. ha de ir muy bien ahora que llega el invierno, y se sufre tanto de la garganta

    ResponderEliminar
  12. pues yo ya estoy con mi primer catarro y me vendrian genial para la garganta muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  13. ganas de probarlas deben ir muy bien el propolis es genial

    ResponderEliminar