lunes, 28 de diciembre de 2015

Kalory emergency 1000 y mantén tu línea en Navidades

Buenos días buscadores,

Estamos en una época en la que sufrimos muchos empachos con los excesos de comida que hacemos, por eso desde Trepat Diet nos presentan 3 alternativas que nos ayudan en esta época: Kalory Emergency 1000, Karbofin Forte y DigestivAid No Acid.


KARBOFIN

Se trata de un producto que nos facilita las funciones digestivas y regula el tránsito intestinal, es muy útil cuando hay una atonía en las vías digestivas ya que limita la formación de gases intestinales y ayuda a eliminarlos. Lo podemos encontrar en blíster con 30 y 60 cápsulas.
Debemos tomar 2 pastillas al día con liquido alejado, como mínimo, de dos horas de comidas o medicamentos. No se deben tomar con bebidas como el café, vino o té, ni helados porque reducen la absorción del carbón.

KARBOFIN

DIGESTIVAID NO ACID

Estas pastillas de sabor agradable y efecto inmediato son perfectas para cuando tenemos problemas con la acidez, ya que es un producto a base de Coral Fósil, papaya y regaliz que favorece un equilibrio fisiológico de las funciones metabólicas y contrarresta la irratibilidad del aparato digestivo.

Las podemos encontrar en cajas con 12 o 60 tabletas masticables, a la hora de consumirlas se aconseja lentamente disolver una o 2 tabletas en la boca lentamente en el momento en el que se produzca la acidez.

DIGESTIVAID-NO-ACID

KALORY EMERGENCY 1000


Este producto será nuestro aliado cuando queramos reducir peso en los regímenes destinados a ello, debemos tomarla en el momento de comer, y gracias a la presencia de la fibra de NOPAL, que atrae y captura un elevado número de moléculas grasas. Los eliminamos a través de las heces y ayuda a eliminar de forma muy eficaz la absorción de hidratos de carbono y grasas.

Debemos tomar una o dos tabletas antes de las comidas principales.
 
KALORY-EMERGENCY-1000

Podéis ver más productos de esta empresa en entradas anteriores:

Propolaid: Pastillas para cuando tenemos la garganta irritada
Rigenforte: Nos ayuda a tener un pelo más fuerte
Diurerbe: Diurético que ayuda a eliminar líquidos
Colon cleanse: Laxante para ayudarnos a ir al baño

Esperamos que os animéis a probar estos productos naturales para ayudarnos a tener una salud mejor, nosotras estamos encantadas con ellos, ¿Qué os parecen? 

4 comentarios: