viernes, 22 de enero de 2016

Farmacia Jiménez: Especializados en dermatología cosmética

Buenas tardes buscadores,

Sabéis que estamos acostumbradas a hablaros sobre empresas que se han cruzado en nuestro camino. En este caso tenemos una experiencia totalmente diferente a las que solemos estar acostumbradas, esperamos poder transmitir todo lo que esta empresa nos ha aportado.

Farmacia-Jimenez

Farmacia Jiménez es más que una simple farmacia, son un equipo profesional dedicado al servicio y la atención personalizada de sus clientes. No sé vosotros, pero nosotras cuando vamos con una receta a la farmacia, nos dan nuestro medicamento o crema y adiós, como mucho nos dicen cómo se aplica o toma lo que nos acabamos de llevar. Pero llevar una farmacia debe ser algo más que eso, y gracias a Farmacia Jiménez, hemos descubierto, que puede ser nuestra mejor aliada para combatir nuestros problemas.

Farmacia-Jimenez

Os voy a hablar ahora de mi experiencia con ellos, decidimos probar su consulta personalizada para que nos asesoraran sobre el problema que tienen mis hijas: la piel o dermatitis atópica. Hasta ahora, cada vez que iba a la farmacia, era la misma mecánica, yo iba con un problema de piel atópica, me daban una crema y me decían que era la mejor... ya está, esta es la consulta personalizada de las farmacias a las que he ido, no sé si os pasará lo mismo, así que no me imaginaba que podía haber alguna farmacia, que aparte de venderte sus productos, te diera una información detallada del problema que tenemos. También he de comentar que el pediatra o la enfermera de mis niñas tampoco me han dado muchos más consejos, tan sólo que use cortisona cuando tengan un brote.

Farmacia-Jimenez

Con esa experiencia previa llame por teléfono a Farmacia Jiménez, esperando encontrar más de lo mismo, alguien que le interesa vender, sólo eso, vender. Pero la verdad es que me encontré al otro lado del teléfono una persona, en primer lugar muy humana, entendiendo el problema que tienen mis niñas y tratando de que entendiese, que para intentar que ellas fuesen mejor con este problema, no era sólo una cuestión de cremas, si no de un proceso continuado para intentar frenar que tuvieran brotes, me lo dejó claro desde el minuto uno, para él lo importante es que la próxima vez que habláramos le dijera que van mejor, que ese era su triunfo... personalmente lo vi muy cercano, con un gran conocimiento del problema que le planteé y muy preocupado en ofrecerme una información muy detallada para saber cómo actuar en cada fase del problema de piel que tanto condiciona nuestras vidas. Y en el tiempo que hace desde que hablé con ellos hasta ahora, mis niñas ven mejor, sé cómo actuar en todo momento y qué productos debo aplicarles, y si me surgen dudas les puedo volver a contactar en cualquier momento.

Farmacia-Jimenez

Entonces pasé por su web y vi el apartado de casos de éxito, y me encontré con personas reales que tienen, o han tenido, un problema de dermatología, y que han conseguido mejorar gracias a Farmacia Jiménez. Por cierto tienen una web muy vistosa, fácil de manejar y con mucho contenido interesante. 

Farmacia-Jimenez

Después de todo el rollo que os he metido viene la parte que más os gustará... gracias a Farmacia Jiménez os vamos a regalar 20 packs de muestras Endocare para pieles normal, mixta y seca para los 20 primeros que los solicitéis siguiendo los pasos que os pongo a continuación:

Farmacia-Jimenez

  1. Nombre
  2. Tipo de piel
  3. Edad
  4. Dirección Postal
  5. Mencionar que venís del blog de La Buscadora de Internet (importante para recibir las cremas)
Y en pocos días tendrás tu pack en casa... pero os animo a que realicéis alguna consulta sobre cualquier problema de salud o dermocosmético que tengáis, esto no es obligatorio para recibir las cremas, pero es una oportunidad de oro para que un profesional nos oriente sobre un tema muy concreto de salud.
Os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información sobre esta estupenda farmacia, única en España por su servicio de atención personalizada.

Web: http://farmaciajimenez.com/
Facebook: https://www.facebook.com/holafarmaciajimenez

35 comentarios:

  1. Gracias. No los conocia
    Es genial que tengan tienda online. Tiene unos precios muy competentes
    (Y la farmacia es una cucada, por cierto)

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía y me encantan,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hecho !muchas gracias...con ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no los conocía. Les he pedido las muestras, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Muchas gracias por la información y recomendación.

    ResponderEliminar
  6. no los conocía , la farmacia es chulísima , gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias !!! tienen una pinta estupenda :D y gracias x la sorpresita :P

    ResponderEliminar
  8. La farmacia es muy chula, ya les he hecho una consulta de mi hija mayor que se le cortan muchísimo los labios, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante!
    Yo con mis problemas múltiples de piel veo una solución y alivio en este buen asesoramiento.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que ofrezcan tan buen asesoramiento.
    Yo con mis múltiples problemas de piel veo una solución y alivio en ellos.
    Los tendré en cuenta!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!! una informacion muy completa, y esta genial que te asesoren!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, es un detalle muy bonito y te da confianza saber que un profesional puede aconsejarte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion .siempre biene bien k nos des estos consejos de buenas paginas

    ResponderEliminar
  14. no los conocia pero gracias por que siempre se puede hechar un vistazo a su web para ver precios gracias

    ResponderEliminar
  15. madre mía que farmacia es genial, me ha gustado mucho las fotos y que grande es. Muchas gracias por la información, me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  16. no conocia la farmacia pero me parece super interesante, me paso a conocerla
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Qué interesante, muchas gracias por la información. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien que puedas hacer consultas personalizadas. Qué farmacia más bonita, nunca había visto ninguna también decorada.

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia y creo que he llegado tarde para el plan personalizado, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has podido llegar tarde para las muestras, pero la consulta personalizada está abierta a todo el mundo, anímate y me cuentas ;)

      Eliminar
  20. La web está muy bien, no los conocía, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la informacion. Por lo que comentas el trato genial y asi deberia ser en todas. La farmacia impresionante.
    Me alegro de que al menos haya alguien de que te haya dado algo para aliviar a las pekes.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  22. Amaia Torres Sánchez27 de enero de 2016, 21:24

    No los conocia ... Muchas gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  23. muy contenta y agradecida, hoy he recibido este mail:
    ¡Enhorabuena! Has sido una de las 20 ganadoras del pack de muestras Endocare solicitadas desde el Blog “La Buscadora de Internet” ¡Ya van de camino a casa! Te animamos a que los pruebes y nos comentes tus impresiones a través del Blog, de nuestra página o redes sociales.

    A tu disposición para cualquier consulta sobre productos o tratamientos que necesites. Te enviamos el enlace de nuestra sección casos de éxito por si quieres conocer experiencias de otros usuarios con diferentes problemas de piel.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info, no los conocía y me parece muy interesante.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar