lunes, 11 de enero de 2016

Finca La Noria (La Trailla): los alimentos a tu casa directos del campo, sin intermediarios

Buenas noches buscadores,

Ya sabéis la importancia que tiene en nuestro organismo los productos que consumimos, por eso siempre que podemos intentamos que sean ecológicos, porque no sabemos la cantidad de conservantes y colorantes que consumimos a lo largo del día en productos que ni nos imaginamos... el otro día leí una publicación de un supermercado muy conocido, aunque podría ser cualquiera, y cuál fui mi sorpresa al ver que contenía aditivos.... si os interesa os dejo el enlace de la publicación aquí: Mandarinas con aditivos.

Finca-la-Noria

Por todo esto os queremos presentar Finca La Noria, una finca familiar situada en Navarra, donde venden la fruta y las hortalizas directos de su huerta, sin intermediarios, son productos ecológicos y de temporada. Cultivan unos 50 productos diferentes que se preparan para distribuir por toda España e incluso algunos países de Europa, puedes elegir que te lo lleven a casa directamente o recogerlo en alguno de los más de 60 puntos de recogida que tienen repartidos por España, en nuestro caso como no hay ninguno en nuestra ciudad elegimos que lo trajeran a casa.

Todos los viernes se actualiza la web y puedes elegir los productos que tienen disponibles, podemos elegir una suscripción (mensual o quincenal) y periódicamente nos llegará nuestra caja, o haber realizado un pedido concreto y nos mandarán un email para recordarnos los productos disponibles esa semana. En ese momento podemos cambiar el tamaño de la caja, cambiar los productos, anularla... Siempre tienen ofertas disponibles y nos podemos beneficiar de ellas.

El pedido llega en una caja grande que indica que el contenido de la caja es frágil, en estos momentos ya estábamos nerviosas por abrir y saber si realmente nos había llegado lo que esperábamos:

Finca-la-Noria

Y esto es lo que nos encontramos al abrirla, mucha verdura con pinta de estar muy fresca.

Finca-la-Noria

Lo sacamos todo de la caja para ver lo que lleva:

Finca-la-Noria

Una bolsa con cebollas, hemos de deciros que nos han llorado como nunca los ojos pero que estaban realmente buenas, además es un producto que nunca falta en nuestras cocinas.

Finca-la-Noria

Unas lechugas increíblemente frescas, jugosas y con un sabor maravilloso:


Finca-la-Noria

Un par de ramilletes de brócoli, ideales para hacer tortitas con huevo, y así es más fácil que coman los niños.

Finca-la-Noria

Unos puerros, que tienen una frescura que se nota nada más verlos, hay que lavarlos bien, algo que es normal cuando hablamos de agricultura ecológica, ya que los productos se recogen del campo y los llevan a tu casa, no se procesan de ninguna manera:

Finca-la-Noria

Una bolsa con patatas, las dejamos para preparar la comida a los bebés, junto al puerro que también se lo hemos incluido en sus potitos, aunque como siempre probamos la comida de nuestros hijos pues nos encantó su sabor. 

Finca-la-Noria

Unos pimientos rojos que sólo con ver la pinta os podéis imagina el sabor que tenían.

Finca-la-Noria

Un trozo de calabaza, que en este caso lo gastamos en hacer un rico pastel de calabaza que nos salió muy rico:

Finca-la-Noria

Unas manzanas recolectadas directamente del árbol, podéis ver como la pinta que tienen es de no estar lavadas ni les han echado nada para que brillen, son las manzanas que me gustan, las de verdad, las que venden muchas veces parecen de juguete, su sabor es realmente bueno, no se ve modificado por los productos químicos que les echan, o por haber estado mucho tiempo en cámaras frigoríficas.

Finca-la-Noria

Un par de naranjas sabrosas, con mucho zumo y excelente sabor, os comentamos lo mismo que con las manzanas, no tienen nada que ver las que compramos en los supermercados o fruterías, que se pasan mucho tiempo en cámaras de frío para que se conserven, que estas que están recogidas el día anterior y servidas en nuestra casa al día siguiente:

Finca-la-Noria

Unas pequeñas alcachofas, pero duras y jugosas que no os podéis ni imaginar cómo estaban, estas las hicimos en tortilla de alcachofas que nos apasiona.

Finca-la-Noria

Venían unas hojas de cardo que aprovechamos para hacer con jamón.

Finca-la-Noria

Os adelantamos una foto para que veáis como es el resultado y podéis ver la receta aquí: Cardo con jamón:

Finca-la-Noria

Y con los pimientos, brócoli y cebolla hicimos un revuelto con pollo y salsa de ostras espectacular:
 
Revuelto-La-Noria-Salsa-soja

Os recordamos, que si queréis realizar un pedido y probar el verdadero sabor que tienen las verduras, hortalizas y frutas cuando se recogen directamente del campo, confiéis en Finca La Noria, desde aquí podéis descubrir un mundo que respeta el medio ambiente y al ser humano, ofreciendo los mejores productos del mercado.

13 comentarios:

  1. Qué bueno que te lo envían directamente sin intermediarios, ecologíco y tienen una pinta estupenda.
    Me voy a pasar a dar un vistazo.
    Comparto en G+.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa, pero sus productos me han gustado mucho, se ven muy naturales y me gusta que nos lo envíen ellos directamente.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta a mi me ggusta la verdra ecologica

    ResponderEliminar
  4. voy a hechar un vistazo, me gustan los productos ecologicos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que de verdura en la caja, además se ve todo muy fresco, como recién cogido

    ResponderEliminar
  6. Que bueno todo, se nota que son frescos, tienen una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  7. No los conocía gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. me encanta es super completa la caja , una pasada , gracias x la info

    ResponderEliminar
  9. que pinta tiene todo de sano y natural... no los conocia muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez14 de enero de 2016, 19:05

    Que buena pinta tiene todo, sin duda que se ve super fresco y es una comida totalmente saludable. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno todo los pimientos de asar,los puerros,me encantan las hortalizas y verduras.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Q buena pinta y td fresco y natural... me encanta

    ResponderEliminar