sábado, 9 de enero de 2016

Ripieni Cremosi de Buitoni

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos presentar la nueva pasta fresca rellena Ripieni Cremosi que nos presenta Buitoni, os vamos a mostrar sus variedades y cómo cocinar la pasta fresca rellena, además la vamos a acompañar de una salsa de champiñones casera.


De sus cuatro variedades hemos decidido probar todas menos la de espinacas, aunque estamos seguras que más adelante la compraremos para compararla con el resto de sus variedades. Lo primero que os queremos recalcar es que al ser pasta fresca debemos llevarla a la nevera en el menor tiempo posible desde que la compramos.


Nosotras hemos decidido realizar esta pasta cremosa con una deliciosa salsa de champiñones, para ello necesitamos unos 9 champiñones, una cebolla pequeña, un paquete de nata para cocinar y nuestros paquete de pasta Ripieni Cremosi, en nuestro caso la variedad Ravioli di Gorgonzola e Mandorle, que está rellena de una almendra un poco tostada y queso gorgonzola.


La cebolla la pelamos y la freímos a fuego lento con un poco de aceite hasta que se haya dorado un poco:


Añadimos a la cebolla los champiñones lavados y partidos a trozos, y los dejamos unos 5 minutos para que se fría todo junto:


Cuando está listo le escurrimos el aceite que quede en la sartén y lo batimos todo, le echamos la cantidad de nata necesaria para que quede una textura de crema, en mi caso eché todo el paquete:


Cuando tenemos la salsa lista ponemos la pasta rellena a cocer. Es muy importante que lo hagamos de forma correcta para que nuestros raviolis no se deshagan, y perdamos el relleno durante la cocción. Debemos poner la cacerola con mucha agua y esperar a que esté hirviendo, en ese momento bajamos el fuego para que el punto de ebullición sea más bajo, podemos echar nuestra pasta ya que con el movimiento del agua bajo no se estropea y no se nos abre la masa.


A la hora de sacarla usaremos una espumadera e iremos sacando uno a uno cada ravioli con cuidado para conservar nuestra pasta entera:


Hemos de deciros que la pasta rellena nos encanta, la consumimos habitualmente, pero la cremosidad que tienen los Ripieni Cremosi es superior al resto de pastas del mercado, están fabricadas con ingredientes de una altísima calidad. El relleno es mayor que en el resto de estas pastas, seguro que si tenéis la ocasión de probarlos no podréis poner ningún pero. 

Os aconsejamos que los comáis aún calientes para conseguir saborearlos en su mejor momento:


Por cierto en Testamus han tenido una campaña para dar a conocer esta pasta, no sé si habéis tenido suerte, pero podéis pasaros y descubrir todo sobre la mejor pasta fresca del mercado.

Web: https://www.buitoni.es/

22 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi la pasta,en todas sus formas.La verdad es que tienen muy buena pinta y seguro que están buenísimos,no descarto probar uno de ellos y hacer una entrada.
    Una presentación digna de Master Chef!!!

    ResponderEliminar
  2. la pasta rellena buitoni es mi favorita esta deliciosa pero desde que tengo las intolerancias alimentarias ya ni la compro porque hay alimentos q intolero y no puedo abusar, es una pena la verdad porque comia todas las semanas

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen una pinta buenísima. Me encanta la pasta, así qué me voy a apuntar tu receta para la próxima vez que la haga. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo he sido seleccionada para probarlos , xo los esty buscando x todos lados como loka y nada ,e spero poder probarlos pronto xk tienen una pinta estupenda ! gracias x la info y x la receta

    ResponderEliminar
  5. Tengo que intentar hacerlos, que no se me dá nada bién.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!! Me encanta esta marca, a mis hijos les gusta mucho, el plato con la salsa de champiñones tiene una pinta buenísima, graciass

    ResponderEliminar
  7. gracias a la campaña de Testamus, los hemos podido probar, somos consumidores habituales de pasta fresca buittoni y estas variedades nos han gustado mucho, además, siguiendo su consejo los hemos escurrido con la espumadera y no con un colador, como haciamos de forma habitual, por lo que la pasta no se ha roto en absoluto, seguiremos comprando pasta buittoni de los distintos formatos y sabores

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez9 de enero de 2016, 18:29

    Estan deliciosos, yo los he comido tal cual, sin salsas y desde luego que se nota donde hay calidad .... aparte de su sabor tan suave, tienen muchisimo relleno.

    ResponderEliminar
  9. Anda a ver si lo veo por el súper

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pinta, no he tenido la ocasion de probarlos....pero seguro lo hare
    La salsa probare la misma
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya conocía esta marca pero no los he probado. me encantaría probarlos. gracias.

    ResponderEliminar
  12. me encantaria probarlos .e oido hablar que son muy ricos

    ResponderEliminar
  13. que ricos,tiernitos y cremositos!! estan muy ricos.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos tienen que estar, yo no los he probado pero sin duda lo haré y los acompañaré de alguna salsa

    ResponderEliminar
  15. yo he tenido la suerte de participar en una campaña promocional de la marca y hasta ahora hemos probado los de carne (para mi los más ricos) y el de espinacas.. que no son mi fuerte pero a mi chico le ha gustado, es una pasta suave!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pasta y la salsa que has utilizado

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta, yo tengo para probar los de champiñones

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa tienen que estar muy ricos. Los raviolis ripieni cremosi estan ricos de todas formas. Te invito a visitar mi blog he realizado tambien una receta parecida a la tuya con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar