lunes, 15 de febrero de 2016

Agua de coco Cocowell: hidrátate de una forma saludable

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos hablar de Cocowell, una empresa que nos acerca el agua de coco a nuestros hogares, pero no una agua cualquiera, sino una totalmente natural, sin conservantes ni colorantes, nada de azúcar y es totalmente pura y de gran calidad.

Agua-coco-cocowell

AGUA DE COCO COCOWELL


Los cocos se recolectan verdes, con 6 meses aproximadamente, antes de que desarrolle la carne blanca característica de los cocos maduros, con la mano y así se consigue extraer y empaquetar en un breve espacio de tiempo, asegurando un delicioso y fresco agua de coco que lo hace diferente al resto de productos del mercado.

Agua-coco-cocowell

El agua de coco Cocowell está libre de bisfenol-A, el envase en el que se transporta es Eco-amigable, con un material 10% reciclable con bajos niveles de emisiones de carbono.  

Y es que es la bebida ideal para las personas que buscamos mantenernos hidratados de una manera natural y nutritiva, de hecho muchas veces nos aburrimos del agua y buscamos otras alternativas, pues el agua de coco Cocowell es la opción perfecta, apenas aporta 20 kcal por 100 ml y contiene nutrientes esenciales y electrolitos que ayudan a hidratarnos, gracias al potasio, sodio, calcio, fósforo y magnesio. Ayuda a facilitar las digestiones y absorber los alimentos. Contiene vitaminas (C, B1, B2, B3, B5 & B6), aminoácidos, antioxidantes, y fitonutrientes.

Agua-coco-cocowell

Es una opción ideal para los deportistas como alternativa a las bebidas isotónicas que tantos ingredientes artificiales llevan y está valorada por la FAO de manera muy positiva,  

Nosotras hemos decidido realizar un pedido de algunos de sus productos que os detallamos a continuación:

Agua-coco-cocowell

Agua de Coco Cocowell

El líquido de la Vida, como se conoce al agua de coco, es fuente de nutrición, bienestar y belleza.

Agua-coco-cocowell

Agua de Coco Cocowell Bio

Está elaborado con cocos Bio y es orgánico, es muy similar al anterior pero con las ventajas de ser un producto bio

Agua-coco-cocowell

Aceite de Coco

A parte nos hemos decidido a probar el aceite de coco, una novedad para nosotras, se extrae de la parte tierna de los cocos de Sri Lanka, India y Filipinas y contiene un alto contenido en triglicéridos, ácido laúrico y en menor proporción otros ácidos grasos.

Sirve como alternativa a la mantequilla, por lo que es ideal para cocinar o para aliñar ensaladas, aunque también puede usarse como hidratante para la piel o para acondicionar nuestro cabello. La verdad es que en las tostadas es ideal, os recomiendo que la probéis, a nosotras nos ha convencido, y además la estamos usando como crema, esto sí que es un invento completo.

Agua-coco-cocowell

Y bueno pues mientras escribimos el post hemos decidido abrir un paquete de agua de coco Cocowell Bio para hidratarnos y sentirnos bien con nosotras mismas, y la verdad es que tiene un sabor suave que lo hace ideal para tomar a media mañana o media tarde.

Agua-coco-cocowell

Por si os animáis aquí os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información sobre esta deliciosa bebida:

Web: http://www.tiendacocowell.es/
Facebook: https://www.facebook.com/cocowell.es

36 comentarios:

  1. No los conocía. Me gustaría el Aceite de Coco y comprobar que sirve para tantas cosas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. A mi el sabor a coco se me va un poco de lado, pero en principio es muy sano y además bio. Como crema igual me convence más :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un abebida que va muy conmiga sana y para deportistas

    ResponderEliminar
  4. NO LOS HE PROBADO MUERO POR PROBARLOS. MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria poder probarlo me he quedado anonadada de todos los usos que tiene el aceite de coco

    ResponderEliminar
  6. A mi el coco me gusta....para el verano es ideal

    ResponderEliminar
  7. No los conocía , no sabia que tenia tantos beneficios . Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero menuda pinta más rica :)

    ResponderEliminar
  9. mm seguro q esta rikisimo , no conocia la marca xo seguro q es genial , gracias x la info

    ResponderEliminar
  10. El coco me encanta, no los he probado pero deben de tener un sabor muy bueno, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  11. Que sano y rico para beber.Me encantaría probar el aceite de coco para la piel

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca estos productos, últimamente estoy oyendo hablar mucho de ellos, así como de aceites y de otros productos de coco.

    ResponderEliminar
  13. Nunca lo probé, pero tiene que estar buenisimo y además súper saludable!

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar muy buena eata bebida y además es muy sana

    ResponderEliminar
  15. Seguro que tiene que estar muy bueno

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante esta entrada, desconocía las propiedades del agua de coco y tampoco sabía como era exactamente... Ha despertado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  17. me gustaria probar esa bebida, el agua de coco natural me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. gracias por la recomendación, me apetece probarlos, me gusta el coco

    ResponderEliminar
  19. en casa nos encanta el coco, mi marido me prepara muchos platos ricos ricos con aceite de coco, le encanta pero esta marca no la hemos probado muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez18 de febrero de 2016, 11:50

    No la he probado nunca, ni soy de coco ... pero por lo que dices, me dan ganas de probarlo porque pinta bien.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muchas propiedades, es sana y natural. Genial producto. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu lote el agua de coco es un poco insipida pero muy natural y se pueden hacer combinados aunque yo la tomo tal cual, el aceite de coco aun no lo he probado para comer solo el corporal y me encanta

    ResponderEliminar
  23. No he probado el producto pero seguro esta muy bueno además las propiedaes que tiene me han gustado porque es algo natural y muy sano para el cuerpo

    ResponderEliminar
  24. yo he probado el agua de coco natural y de sabores, y no me llego a gustar del todo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Pues lo he probado y ne gusta pero esta marca no conocía

    ResponderEliminar
  26. Debe estar muy rico y es saludable

    ResponderEliminar
  27. No la he probado totavia, pero me gustaria, gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encanta participo y comparto me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta participo y comparto me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  30. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación. Tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  31. No la conocía, gracias a vosotras tengo una alternativa natural para después de correr, gracias.

    ResponderEliminar