domingo, 28 de febrero de 2016

Saquitos térmicos aromáticos - Mis cervicales lo agradecen

Buenas tardes buscadores,

No sé vosotros pero con este frío que hay en estos días, nosotras estamos teniendo unos problemas con los dolores musculares que nos dejan bastante fastidiadas, entre coger a las peques en brazos, las malas posturas al dormir y este clima es bastante normal sufrir con estas dolencias. Así que buscamos cómo poder calmar estos dolores y dimos con la página Saquitos.es.

Saquitos.es

Saquitos.es  


Esta empresa nos acerca saquitos térmicos aromáticos, pero teniendo en cuenta que todo el proceso de elaboración de estos productos es artesanal, la materia prima la adquieren a proveedores nacionales y locales siempre que es posible.

Aunque sus clientes principales son herbolarios y centros de fisioterapia también sirven a centro de estética y belleza, tiendas de regalos y detalles e incluso a ayuntamientos. Aunque cada vez se está atendiendo a particulares que desean obsequiarlos en bodas, comuniones o cualquier otra celebración. Pero si os apetece adquirir uno para vosotros o para regalar podéis hacerlo sin problemas, aunque es verdad que os costará decidiros, como nos ha pasado a nosotras, que entre tanta variedad no sabíamos cuáles adquirir.

Pedido a Saquitos


Al final nos decidimos por uno en forma de corazón, otro especial para las cervicales y un pack de 3 minisaquitos ideal para regalar. Queríamos descubrir si realmente sus productos estaban a la altura de lo que esperábamos encontrar, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando lo recibimos, el paquete desprendía un aroma que no teníamos duda de que era el de Saquitos, pero al abrirlo la presentación ya nos terminó de convencer:

Saquitos.es

Como podéis ver vienen en cajas personalizadas por ellos y que transmiten muy buen rollo.

Media Luna Cervical

Este cojín es perfecto para las cervicales, y es que está relleno de hierbas aromáticas y semillas, vienen genial para cuando padecemos dolores cerca del cuello, a nosotras hay días que nos levantamos que nos cuesta mover el cuello. Así que le aplicamos calor metiéndola en el microondas y a descansar un rato en el sofá o en la cama hasta que nos encontremos mejor.

Saquitos.es

Saquito Corazón

Es un producto 100% artesanal, en forma de corazón y relleno de semillas, aromatizado con hierbas relajantes y todo ello se encuentra envuelto en telas de fibras naturales. Es ideal para regalar a una persona querida, seguro que ahora de cara al día del padre sería un regalo bien recibido.

Saquitos.es

Saquitos perfumados rellenos de lavanda

Estos mini saquitos están rellenos de lavanda, y os preguntaréis que para qué son válidos tan pequeños, miden 10 cm x 10 cm, pues los podemos usar como anti-polillas o para aromatizar zonas de la casa, o simplemente para dejarlos en el coche o en algún cajón del armario. 

Saquitos.es

No os olvidéis que aparte de vender los sacos también distribuyen lavanda, menta, eucalipto, tomillo, romero y salvia a granel, para poder elaborar velas, sales de baño, jabones, aceites aromáticos, esencias o simplemente rellenar otros saquitos térmicos.

Os comentamos que son muy sencillos de usar estos sacos térmicos, lo primero es que son seguros porque no son eléctricos, me acuerdo en casa de mi abuela que tenían como una manta eléctrica y se iban a dormir con ella enchufada, con el riesgo que ello tenía. 

Los pueden usar todos los miembros del hogar, por lo que si tenemos bebés, como es nuestro caso, podemos ponérselos en la cuna para calentarla, con este frío que estamos teniendo vendrían de lujo. 

La verdad es que nosotras estamos encantadas, tenemos un olor por toda la casa increíble, además en el coche también hemos puesto uno para disfrutar de este aroma. Y deciros que el calor puede durar hasta casi las dos horas, dependiendo de muchos factores, es que en la cama también nos las metemos para calentarla un poco antes de ir a dormir, también en los dolores o molestias que sufrimos nos calma bastante, así que estamos encantadas con nuestra compra.

Además podemos usarlos de dos maneras diferentes:

Saquitos.es

Efecto Calor

Para que nos transmita calor debemos meterlos al microondas durante un minuto a máxima potencia, sacarlo, remover bien, meterlo otro minuto y al sacarlo removerlo de nuevo, y si lo creemos necesario podríamos repetir el proceso otro minuto más, nunca más de 3 minutos para evitar quemaduras. También se podría calentar en el horno durante unos 10 minutos a una temperatura máxima de 180º, la opción que más os guste.

Efecto Frío

Simplemente habría que introducirlos al congelador dentro de una bolsa de plástico hermética, durante al menos una hora, y ya lo podemos sacar y aplicar en la zona afectada. Puede ser muy útil es casos de golpes, esguinces o golpes de calor. Es mucho más efectivo que el hielo porque se adapta perfectamente a la superficie donde se pone y no es tan agresivo.

Podéis mirar toda la información en los siguientes enlaces, preguntar sin compromiso, elegir el diseño que más os guste y si queréis alguna tela en concreto, vamos que más personalizado no puede ser, os aconsejamos que aprovechéis la ocasión y los probéis:

Web: http://www.saquitos.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saquitoses/504770869579852

30 comentarios:

  1. Me encanta la idea, el de media luna para el cuello me vendría fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los saquitos, son una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. el de forma de corazon me ha encantado, un buen detalle para regalar

    ResponderEliminar
  4. Qué bien están, aveces necesitas ponerte algo frío o caliente y no encuentras qué.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Vienen super bien para cualquier dolor, a mi me alivian mucho en las cervicales.

    ResponderEliminar
  6. Muy útiles la verdad. Y el olor a lavanda es ideal

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que lo agradecen las cervicales. Ahora las de efecto calor van divinamente.

    ResponderEliminar
  8. Que bien me vendría el de las cervicales pues tengo hernias cervicales

    ResponderEliminar
  9. El efecto calor me vendría genial para mis cervicales

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, estan genial, me vendrian genial, graciass

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno parecido y el calor es buenísimo para los dolores y super cómodos

    ResponderEliminar
  12. m encantan este tipo d sakitos son geniales ! y mas ahora en invierno jiji gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  13. La verdad que a mi con todas las contracturas que me salen por malas posturas, me vendrían genial gracias por la información!

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez29 de febrero de 2016, 22:54

    Que cositas tan preciosas ... la verdad es que son fantasticos, mi cuñada tenia uno y a mi sobrinillo le iba de perlas ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  15. que chulos! no los conocia!
    son ideales! el del cuello esta genial!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información, la verdad es que son súper útiles

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Facebook virgi villar
    Tienen que ser super calentitos

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea me ha encantado.Tan sano y natural ademas de bonito

    ResponderEliminar
  19. preciosos me encanta perfumados de lavanda

    ResponderEliminar
  20. que gran idea no los conocia pero me han encantado por que vienen muy bien

    ResponderEliminar
  21. ya los conozco tengo la almuhada cervical,me va muy bien,la recomiendo

    ResponderEliminar
  22. De lujo.Me gusta todo lo que tiene.Y la media Luna cervical.Me hiria de lo más bien.Porque padezco de contractura en el cuello y utilizo almohadilla eléctrica.Y a esta no le hace falta enchufados a ningún sitio.No los conocía.Ahora si.Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  23. en casa utilizamos un par hechos por mi suegra, caseros caseros, no tan bonitos como estos, funcionan de maravilla

    ResponderEliminar
  24. Que bien esta es muy útil y practico muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta página, aunque sí lo saquitos de semillas. Me parecen super prácticos. Lo que no sabía es que también se pueden usar con efecto frío. Voy a echar un vistazo a su página.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que estan genial!!! Yo, tengo uno en forma de osito y me viene estupendamente ya que desgraciadamente padezco de cervicales y con los cambios de tiempo de este invierno esto es horroroso, la verdad hay que decir como dicen los medicos, que las cervicales son para toda la vida, pero por lo menos alivias un ratico los dolores. Gracias por el post.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  27. No la conocia pero me encantan sus saqutos, me parecen de lo más practicos que se puedan usar tanto en frío como calor

    ResponderEliminar
  28. Estan genial,más original y natural,imposible.Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Que interesante me gusta el primero me viene genial para el cuello .

    ResponderEliminar