viernes, 19 de febrero de 2016

Sinpuzzle.com - Tu tienda online de puzzles y sus complementos

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de puzzles, esos juegos que gustan tanto a pequeños como a grandes, que nos relajan y nos hacen estar minutos, horas, días e incluso años para llegar a terminarlos, dependiendo de la complejidad y el tiempo que le dediquemos.
Sinpuzzle.com

Sinpuzzle.com


Pero hay una cosa que nos pone nerviosa, y es no encontrar ninguno que nos guste, eso de ir a tiendas y estar mirando y no encontrar nada nos deja bastante desmotivadas, por eso nos ha encantado que Sinpuzzle.com nos ofrezca la posibilidad de adquirirlos online, y es que son una tienda de confianza, que está especializada en vender puzzles y sus accesorios por internet. Su catálogo es muy amplio y trabajan con las mejores marcas.

Además tiene muchas categorías dentro de su catálogo, os vamos a mostrar algunas, pero os recomendamos que os paséis por su web para que vosotros podáis comprobarlas. 

Si eres un amante de la magia, ahora en Sinpuzzle.com podrás encontrar tus juegos preferidos de magia, a tan solo un click:

Sinpuzzle.com

En Sinpuzzle.com puedes encontrar una selección de los mejores juegos de mesa en formato carta y a precios de escándalo, a partir de 7,99 € podrás disfrutar de juegos tan divertidos como el Monopoly, Cluedo, Quién es quién o el Trivial.

Sinpuzzle.com

NUESTRO PEDIDO


Nos apetecía tener en casa un puzzle para tener entretenida a la peque y también queríamos algo para nosotros, para poder hacer alguno en nuestros ratos libres, por eso nos hemos decidido a realizar un pedido a Sinpuzzle.com y comprobar la experiencia. Esta es la selección que hicimos:

Sinpuzzle.com

Puzzle Provincias de España, 150 piezas, Educa


El de la peque es un puzzle educativo para aprender las provincias de España, así a la vez que se divierte conocerá su país, de pequeña tenía uno con el que jugábamos mucho y me trae bonitos recuerdos. Está recomendado para mayores de 5 años y es perfecto para poder ayudarles y así refrescar nuestros conocimientos del colegio.
  
Puzzle-Provincias-España


Puzzle Vuelta a la Vida, Clementoni


Para nosotras este puzzle de 1000 piezas de Vuelta a la Vida de Clementoni que nos parece una preciosidad el mensaje que representa, una mezcla de la naturaleza junto a la sociedad en la que vivimos, que sólo podemos disfrutar de ella mediante imágenes. Y además no parece muy complicado, ya que tiene una gama de tonalidades diferentes que harán que podamos ir creando la imagen por colores.

Puzzle-Vuelta-a-la-Vida

Además durante todo el mes de Febrero podemos disfrutar de un 10% de descuento en los puzzles de 1000 piezas... no dejéis pasar esta oportunidad para realizar algún regalo o para poder disfrutar vosotros de estos maravillosos puzzles.
 
Sinpuzzle.com

En apenas 48-72 horas recibiremos nuestro pedido en casa. Las formas de pago son bastantes: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso, os dejamos los enlaces donde podréis realizar vuestros pedidos.


Web: http://sinpuzzle.com
Facebook: https://www.facebook.com/Sinpuzzlecom-Tu-Tienda-Online-de-Puzzles-y-Juegos-de-Mesa-113651972052864

26 comentarios:

  1. Esta genial en casa nos gusta mucho hacer puzzles no entretenemos mucho Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Nos encantan los puzzles

    ResponderEliminar
  3. nos encantan los puzzles, de hecho tenemos varios colgados en las paredes de nuestra casa, recibidor, comedor, habitaciones y algunos enmarcados y guardados por falta de sitio, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. q chulada !! m encantan los dos , el primero ademas lo veo super educativo y entretenido para los pekes , y el segundo un dibujo muy chulo , gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son. Soy muy fan de los puzzles

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación. Si que he hecho muchos puzzles.Teniendo hijos ya se sabe.Muy interesante.Saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocia la página y me encanta. A mi peke le encanta hacer puzzles, con 3 añicos hacia ya los de 60 piezas sin mirar y le tuvimos que comprar de Ciento y pico y a mi me cuesta y él me dice que esta va aqui mama. La verdad que les va genial. Y me encantan esos juegos de viaje, no ocupan espacio y son estupendos. Muchas gracias por la información.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los puzzles, son un vicio empiezo a hacerlos y no paro hasta terminarlos.

    ResponderEliminar
  9. K guai a mi me encantan el último de 4000 y mi hijo lleva los mismos pasos

    ResponderEliminar
  10. K guai me encantan y mi hijo lleva los mismos pasos k llevo

    ResponderEliminar
  11. No los conocia, esta genial, mis mellizos se entretienen mucho, son muy entretenidos, gracias

    ResponderEliminar
  12. En casa nos gusta a todos hacer puzzles, está genial esta página!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido, a mis hij@s le encanta

    ResponderEliminar
  14. que bonitos, me parecen muy educativos y divertidos, estan genial

    ResponderEliminar
  15. me encanta el puzzle de provincias es super educativo! ademas a mi me encantan los puzzles tengo unos cuantos enmarcados ! voy a mirar su web a ver si encuentro alguno divertido ! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos.Me encantan los puzzles algunos incluso los tengo enmarcados

    ResponderEliminar
  17. Siempre han sido mi asignatura pendiente que mal se me dan y como admiro a los que los hacen jiji

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta pagina me encantan para mi ahijada valentina, nueva fan

    ResponderEliminar
  19. no los conocía, los puzzles me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  20. con lo que nos gustan los puzles en casa, tienen mucha variedad, voy a ver

    ResponderEliminar
  21. no conocia la pagina pero sus puzzles me han encantado

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por la informustan los puzzles,pro no tengo demasiado tiempoacion,me g

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los puzzles, d pequeña los hacía con mi abuelo

    ResponderEliminar
  24. Amaia Torres Sánchez28 de febrero de 2016, 21:31

    Que monerias ... estos puzzles me encantan porque son super didacticos y los peques se lo pasan pipa ... yo aun conservo los mios de cuando yo era pequeña :D

    ResponderEliminar