lunes, 1 de febrero de 2016

Thingummy - Explora el mundo a través de los objetos

Buenas noches buscadores,

Sabéis que nos encanta descubrir productos nuevos, por eso no queremos pasar por alto Thingummy, una caja que por sólo 10 euros te llegará a la dirección que pongas en tan sólo 48 horas, y podrás descubrir en ella regalos y gadgets que de otra manera puede que no descubras nunca.

Thingummy

Es una iniciativa que nos va a permitir encontrar productos nuevos, que seguro que se harán imprescindibles en nuestra vida. Para San Valentín, que es una fecha donde solemos regalar algo a nuestras parejas, puede ser una buena ocasión para regalar una Thingummy, y por sólo 10 euros recibirá su caja. Seguro que se sorprende, además no hay dos cajas iguales, por lo que hasta que no la abramos no sabremos que llega.


Thingummy

Podéis pasaros por su blog porque hablan de productos innovadores y distintos que van saliendo al mercado, son productos que poca gente conoce y que llaman la atención.

Esta es la apariencia de la caja, la verdad es que estábamos deseando abrirla para saber qué productos vendrían incluidos en nuestra caja:

Thingummy

Os la vamos a enseñar. Hemos recibido 3 objetos, os los vamos a ir mostrando, pero ya sabéis que si la pedís vosotros será sorpresa, pero para que os hagáis una idea.

Thingummy

Un gadget que transforma nuestro móvil en un tipo de Gopro dándole un efecto de ojo de pez que puedes aplicar en la cámara trasera, está de moda y la verdad es que quedan fotos geniales:

Thingummy

Esta foto la he sacado de una tienda de lentes especializadas, para que os hagáis una idea de las fotos que podemos obtener con el móvil gracias a este artilugio:

Thingummy
Fuente :http://www.digitaltoyshop.com/Lente_Ojo_de_Pez_Nikon_D40_t946_4920_2
Este mini altavoz bluetooth de Prink es muy útil para poder aumentar el sonido de nuestro móvil. Cuando escuchamos música o la radio está genial.

Thingummy

El tercer producto es el más interesante y desconocido a la vez para casi todos nosotros, se trata de un artilugio que se pone en el grifo y convierte en azul el agua que sale de él gracias a un LED. 

Thingummy

Como no hemos sido capaces de hacer una foto en condiciones os enseñamos una cogida de internet para que veáis el efecto que tiene, la verdad es que es algo muy vistoso que sorprenderá a nuestros invitados. En mi caso mi hija no deja de mirar el grifo y coge un vaso para recoger agua y la ve transparente, no entiende nada la pobre.

Thingummy

La verdad es que esta caja ha sido un descubrimiento para nosotras. Si os gusta la tecnología esta es vuestra caja, además no tiene permanencia, sólo compras una caja, la pagas y la recibes cómodamente en casa, pasaros por su web y Facebook y descubrir más acerca de Thingummy.

Ahora que se acerca San Valentín van a sacar un código en la web para que quien lo use reciba un thingummy relacionado con San Valentin.... ¿Qué os parece?

Por cierto la podéis recibir en cualquier parte de España, dentro de la Península y en las Islas, así que aprovechad y descubrir productos nuevos a un precio muy pequeño. 

Web: https://www.thingummy.es/
Facebook: https://www.facebook.com/thingummiers/

21 comentarios:

  1. una alternativa sumamente divertida para las cajas mensuales, por lo menos no es ni de comida ni potis y se agradece, ahora me paso por la web, besos

    ResponderEliminar
  2. lo veo muy nuevo y creo que esperaré a ver que comentáis para ver si me animo o no a la sorpresa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta idea y que original me gusta mucho la lente para hacer foto quedan genial y que original lo del grifo

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado hablar de esta caja es super original.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía.. la verdad parece muy interesante.. me gusta jeje
    me encantaría ganar una cajita.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Mola, pero vaya afición últimamente con las cajas.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, esta genial, me ha gustado mucho la lente, que foto mas bonita, graciass

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso lo del grifo, tiene que estár bién. Y la sorpresa que no sabes lo que te vás a encontrar hasta que la abres.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. que buena idea,me parece muy interesante, me encanta el del grifo.

    ResponderEliminar
  10. jijiji oye pos q cajita mas curiosa la verdad , esta bastante bien , la lente ya la conocia jijij saca fotos chulas , y el gadget para el grifo esta genial ! gracias

    ResponderEliminar
  11. No conocia la empresa pero me encantan sus cajas, me parecen muy curiosas, sobretodo lo del grifo

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo. Me encanta lo del grifo, seguro que mi peke se quedaria alucinado, jejeje. Gracias por la información.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más bonitas
    En Facebook soy DavidyAgueda Martin Bernat

    ResponderEliminar
  14. Vaya productos no los conocía me encantan

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez18 de febrero de 2016, 11:42

    No conocia de la existencia de esta caja ... pero parece super original porque como bien dices, pueden venir productos que tal vez no hayamos visto nunca ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca y pueden venir productos que no conocemos gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cosas nuevas y aparte no sabes que tiene la cajita

    ResponderEliminar
  18. vaya que cosas más curiosas no las habia visto

    ResponderEliminar
  19. Una caja original no la habia visto

    ResponderEliminar