domingo, 13 de marzo de 2016

Chimpanzee Bar: disfruta de la comida mientras realizas deporte

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Chimpanzee Bar, que es una empresa checa que se dedica a la fabricación de barritas energéticas, pero cuidando de la composición de sus productos, y es que no tienen un contenido en azúcar tan alto como nos tienen acostumbradas las barritas energéticas que consumimos más frecuentemente. Lo primero que quiero comentaros es que me encanta el chimpancé de su slogan, me parece que dan una imagen moderna, desenfadada pero sabiendo que nos encontramos con productos naturales. Además podemos leer que están hechos con mucho amor, así que no nos ha quedado más remedio que probar estos productos para ver si realmente nos encontramos ante una empresa con las características que nos quiere transmitir.

Chimpanzee-Bar

 

Chimpanzee Bar

Hemos de comentaros que en nuestras casas siempre hemos sido deportistas, aunque yo ahora con dos niñas estoy un poco parada, pero me gustaría retomar la actividad deportiva tan pronto como pueda. Aunque por ejemplo mi padre con sus 64 años sale con compañeros a realizar rutas en bici y se pegan alrededor de 60 km, mi marido juega a fútbol, y por ahora tampoco puede hacer mucho más por cuidar de las peques. Mi compañera también tiene a su cuñado que es deportista y acude al gimnasio casi a diario... bueno que os queremos decir con esto que los aportes de vitalidad es algo muy común en nuestras casas, es algo muy conocido por nosotras y nuestras familias. No hace falta ser deportistas profesionales para querer reponer fuerzas mientras hacemos deporte comiendo unas deliciosas barritas.

 Las Chimpanzee Bar son 100% orgánicas, además son miembros de Fort the planet aportando el 1% de sus ventas.

Chimpanzee-Bar

Chimpanzee es una empresa que produce alimentos que no provienen de animales, por lo que son aptos para personas vegetarianas, todos sus productos los pueden consumir sin problemas.

Chimpanzee-Bar

Y una parte de ellos son aptos para veganos, por lo que podemos consultar toda esta información en su web si nos surgen dudas, hay otros productos que tienen miel o leche de vaca y por lo tanto no se pueden considerar aptos para veganos:

Chimpanzee-Bar

Algunos de ellos tampoco contienen gluten, aunque si tenemos dudas viene bien indicado en los envases, que están realizados con material reciclado.

Chimpanzee-Bar

No contienen grasas trans, esas que son tan malas, ni edulcorantes artificiales ni esos productos tan agresivos que no deberíamos tomar, pero que tanto nos introducen en alimentos sin que seamos conscientes de ello. Además contienen el azúcar necesario, por lo que las hacen las barritas más saludables del mercado.
Son totalmente naturales, sin conservantes ni azúcares añadidos, además, no usan productos transgénicos.

Así que decidimos realizar un pedido y probar estas barritas que nos han llamado tanto la atención, nuestro pedido fue el siguiente:

Chimpanzee-Bar

Como veis hemos pedido variedad para poder tener una experiencia mayor y poder valorar mejor sus productos, os comentamos que su variedad de sabores nos ha enamorado y su sabor aún más.

Barritas de 55 gramos

Son el formato mayor de las barritas energéticas, tienen un diseño llamativo, con colores fuertes que no dejan indiferente a nadie.

Chimpanzee-Bar

Aunque tienen algún sabor más, podéis verlos en su web, nosotras hemos elegido estos sabores:
  • Caramelo y anacardo (Sin gluten)
  • Limón (Sin gluten)
  • Pasas y nueces
  • Albaricoque 
  • Dátiles y chocolate
Son algo pastosas y necesitaremos líquidos para que entren mejor. Cuando nos comemos una notamos que la sensación de hambre desaparece durante bastante tiempo, por lo que cumplen su labor a la perfección.

Barritas de 40 gramos

Estas son un poco más pequeñas que las anteriores, hemos escogido estos dos sabores:
  • Chocolate expreso
  • Arándanos y coco

Chimpanzee-Bar

Son ideales para cuando tenemos una sensación de hambre no demasiado pronunciada, ya que no nos hincharán tanto como las anteriores.

Barritas proteicas

 Estos dos sabores para esta variedad de barritas:
  • Cacahuete
  • Dátiles y vainilla
Chimpanzee-Bar

Estas barritas son la solución perfecta para la recuperación total, o simplemente para consumir proteínas en cualquier momento, ya que proporcionan un alto contenido de proteínas.

Barritas infantiles:

Ideales para los más pequeños de la casa, que también tienen que alimentarse bien mientras practican deporte, y para ellos hay una línea pensada en sus características. Además de que tienen un diseño de lo más llamativo y juvenil
  • Chocolate y almendra
  • Pera y albaricoque

Chimpanzee-Bar

Es la solución para que nuestros peques tomen deliciosos tentempiés mientras practican deporte, pero está teniendo mucho éxito también entre mayores, ya que van muy bien para las personas que necesitan un aporte extra algo menor que lo que nos aportan las anteriores.

Es hora de subirse a la bici y no falta la barrita energética de Chimpanzee Bar para cuando necesitemos recuperar fuerzas:

Chimpanzee-Bar

Os dejamos una foto de las barritas para que las veáis, pero lo recomendable es probarlas, porque aunque tengan una pinta estupenda su sabor es mucho mejor aún.

Chimpanzee-Bar

Así que os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información sobre las barritas energéticas Chimpanzee, una revolución en este mundo:

Web: http://www.chimpanzeebar.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ChimpanzeeBarSpain

33 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me han gustado mucho sus productos. En casa tomamos mucho este tipo de productos, así que voy a echar un vistazo en su página. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho probar estos productos parecen muy ricos yo soy vegetariana y muchas veces no es facil encontrar productos que buena pinta tiene las barritas de cacahuetes

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca en casa mi marido y no hija practican bicicletas y compramos barritas todas las semanas habrá que probar estas también

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez13 de marzo de 2016, 19:13

    Oh no conocia estos productos ... sin duda que son fantasticos ya que existen tambien para los veganos y para los que tienen alergia al gluten ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante.Chimpanzee Bar.Barritas que nos aportan energía mientras hacemos deporte.O nos sabían el hambre.Y las barritas infantiles son de un diseño muy interesante para los peques.Deben de ir muy bien.Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero está muy bien hasta para los peques muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos sobre todo sin gluten

    ResponderEliminar
  8. el de pasas y nuces tiene que estar muy rico,ademas que tampoco tengan gluten estan muy bien,no conocia la pagina,gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información. NO las conocia!! La verdad que yo, no corro ni para coger el autobus para que nos vamos a engañar, pero mi marido es de gim, gim y más gim.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  10. tienen que estar deliciosas, además me encanta la amplia variedad que tienen!!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia, tiene productos bastante Buenos y bastante variedad y el diseno de los envoltorios me encanta, que chulo jeje, graciass

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca la.de dátiles y chocolate ha de estar buenisima

    ResponderEliminar
  13. no los conocia xo me an parecido unos productos muy interesantes , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  14. No las conocía, las barritas energéticas deben de estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  15. no las ahbia visto nunca ideales para los q trabajamos fuera de casa

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta marca y viene muy bien como temtepie enel trabajo, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me parece fenomenal y no sólo por ser productos bajos en azúcares sino por ser 100% orgánicos y por tener variedades para toda la gente, con gluten, sin gluten, veganos, no veganos...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, no los conocía. Se me hace la boca agua, me encantaría probarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca.Cuanta variedad de sabores y que ricos.Me encanta que sean orgánicos
    .

    ResponderEliminar
  20. no las conocía, amplia variación y para distintas ocasiones, buena recomendación gracias

    ResponderEliminar
  21. Que naturales y cuanta variedad.Gracias.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la empresa pero tiene gran variedad de barritas, seguro son ideales para los deportistas

    ResponderEliminar
  23. no conocia esta casa, cuanta variedad y para todos los gustos

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos productos
    Gracias por la información
    Me gusta la variedad de sin gluten con gluten ole

    ResponderEliminar
  25. No los conocía, tienen que estar muy buenos!! gracias

    ResponderEliminar
  26. otra empresa que conozco gracias a ti, me llama mucho la atención tanto el producto como el packagin, muy interesante

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. Sobre todo que tengan tanta variedad. Es la primera vez que las veo.

    ResponderEliminar
  28. Que de variedades. Y el monito muy simpático :)

    ResponderEliminar
  29. seria estupendo probarlos!
    mi hija esta comenzando a incorporar muchos alimentos de este tipo porque quiere dejar de tomar carnes!
    muy interesante! Lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  30. gracias por la info no los conocia tienen una gran variedad

    ResponderEliminar