jueves, 17 de marzo de 2016

Farma Confort - Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Farma Confort, seguro que muchas de vosotras conocéis, e incluso usáis, estos productos de higiene íntima femenina. Y es que sus productos están elaborados con fibras naturales de algodón puro.


FarmaConfort

Farma Confort


Muchas mujeres no miran las compresas o tampones que usan durante sus periodos de menstruación, y esto provoca que tengan picores, irritación o incluso alergias, todos estos problemas se puedes evitar usando productos 100% de algodón y naturales como son los de Farma Confort. Y es que nosotras hemos notado mucha diferencia, podéis pensar que es una tonteria, pero si probaráis sus productos notariais la diferencia que existen y como nos sentimos a largo plazo, y más si tenéis algún problema con que se os irrita la piel, por ejemplo.

FarmaConfort

Nosotras no nos la jugamos con nuestras partes más íntimas y por eso confiamos en Farma Confort, de hecho durante el postparto es importantísimo que los productos que usemos sean de algodón, como las compresas de algodón para después del parto, para evitar posibles infecciones que son tan frecuentes con las heridas provocadas por las episotomías.

Después con la lactancia mejor llevar productos 100% algodón, como son los discos de lactancia de Farma Confort para evitar las temidas grietas que tanto miedo nos dan a las mamás lactantes.

FarmaConfort

Y durante el proceso de desmaquillarte si tienes sensibilidad en la piel lo notarás un montón, porque nosotras que tenemos la piel muy sensible notamos mucha mejoría cuando usamos los discos desmaquillantes que nos ofrece Farma Confort 

Pero sobre todo durante la menstruación debemos vigilar los productos que usamos porque a veces usamos tampones sin saber exactamente cómo reacciona nuestro cuerpo ante él, pues bien os dejamos una foto y un artículo de Farma Confort donde podréis ver cómo se comportan dentro de nuestro cuerpo, y es que los de Farmaconfort tienen un velo de seguridad para extraerlos y que no queren residuos en nuestro interior, como podemos ver no es así con otras marcas mucho más conocidas. 

FarmaConfort

Os vamos a enseñar algunos de los productos que hemos decidido probar y enseñaros esta vez, hemos elegido una selección variada, compuesta de:

FarmaConfort

Discos desmaquillantes

Estos discos para desmaquillar son muy suaves, tienen una cara lista que absorve líquidos y es ideal para desmaquillar las zonas delicadas, mientas que su otra cara es tramada y limpia con mayor profundidad, perfecta para aplicar tónicos o lociones. Pero ¡ojo! no dejan restos de fibras en nuestra piel como otras marcas.

Discos-desmaquillantes-farmaconfort

Compresas Ultrafinas con Alas Día

Las Compresas de algodón Ultrafinas con Alas Día son muy suaves, ya sabéis que 100% algodón, que reducen riesgos de picores, irritaciones y alergias, con el máximo confort y discreción, además evitan que se muevan gracias a sus bandas adhesivas y sus alas.

Compresas-algodón-Ultrafinas-farmaconfort

Tampones con Aplicador 

Los Tampones con Aplicador están desarrollados con algodón 100%, con el velo de seguridad que os comentamos antes que hará que podamos extraerlo más suave que con otros tampones de otras marcas, sin que se queden residuos dentro. Son muy sencillos de colocar y de extraer.

Tampones-Aplicador-farmaconfort

Protegeslips Adaptables

Estos protegeslips adaptables son de algodón 100%, vienen geniales porque los podremos llevar tanto si los usamos con braguitas como con tanga, porque se adaptan al contorno de nuestra ropa interior y son cómodos y discretos. 

Protegeslips-Adaptables-farmaconfort

Kit de Higiene Femenina

El kit de higiene femenina es ideal para llevar en el bolso, contiene una compresa con alas, un protegeslips y un tampón, de forma discreta y fácil de localizar entre tantas cosas que solemos llevar las mujeres y que nunca encontramos nada en ellos.

Kit-Higiene-Femenina-farmaconfort

Si tu también quieres cuidar tu lado más íntimo de la forma más sana y natural usa los productos FARMACONFORT y no te arrepentirás, dí adiós a las irritaciones y picores:

Web: http://www.farmaconfort.com/
Facebook: https://www.facebook.com/farmaconfort

34 comentarios:

  1. muchas gracias por el post, esta muy bien, yo lo que usaria son los discos desmaquillantes, y los salvaslips, ya que de lo otro, ya se me a pasado el arroz

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. No los he probado ni conocía la marca

    ResponderEliminar
  4. Conocía esta marca, aunque no he probado todavía ninguno de sus productos. Pero las opiniones que he leído sobre ellos son muy buenas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Gracias no hay nada mejor para la zona íntima que esta marca de productos ecológicos.

    ResponderEliminar
  6. ganas de probar los discos desmaquillantes yo tambien tengo la piel muy sensible y uso unos d eotra marca y agua micelar roc o eucerin me va fenomenal

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. No los conocía. Y son productos que usamos en nuestro día a día.Y si son naturales y mo te irritan mejor aún. Que yo también tengo la piel sensible.Y me han gustado todos los que habéis nombrado.Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca sólamente de oirla. Me parecen productos de mucha calidad y tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  10. Conocia los productos de oidas, de ver publicidad pero no con tanto detalle. Muchas gracias por el post, estan genial.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero he oido hablar muy bien de estos productos, parecen bastante Buenos y de buena calidad, graciasss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no los he probado voy a empezar a hacerlo me a convencido gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Nunca los probe, pero la verdad con toda la informacion que nos has dado transmites mucha confianza y tienen muy buena pinta para cuidar nuestra higiene femenina

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la informacion y por mostrar sus productos, yo de esta marca solo he probado los discos desmaquillantes y la verdad es que ya no los cambio por otra marca.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta y de ser naturales habra que probarlos

    ResponderEliminar
  16. buena recomendación, sinceramente uso las marcas conocidas del hipermercado y no me fijo en nada más, lo tendré presente, gracias

    ResponderEliminar
  17. los productos son muy buenos,pero a mi ya no me hacen falta,solamente mecesitos los discos desmaquillantes y los salvaslips

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos productos de buen calidad, me encantan

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez19 de marzo de 2016, 19:28

    Conocia esta empresa de oidas, pero no he tenido la oportunidad de probar ningun producto suyo ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan estos productos se ve que se interesan porque sean productos seguros para nuestra higiene íntima.

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca pero nunca he probado sus productos, seguro que son de muy buena calidad y van de maravilla

    ResponderEliminar
  22. Que buenos productos. Me encanta que sean de algodón cien por cien y ecológicos.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor es que son de algodón 100%.

    ResponderEliminar
  24. me encantan que sean de algodón, super higienicos y 0 alergias, un beso

    ResponderEliminar
  25. Me suena la marca pero no la he probado todavía, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  26. no los he probado xo he oido buenas recomendaciones sobre los productos , seguro q estan muy bien , gracias !

    ResponderEliminar
  27. me parecen muy buenos productos y naturales al ser algodón 100%

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esta marca!
    Gracias por la recomendacion los tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  29. Ya los conocía y son productos de muy buena calidad.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  30. Gracias no los conocía esta genial la gama bueno saberlo

    ResponderEliminar
  31. No los he probado pero tiene pinta de ser buenos productos

    ResponderEliminar