lunes, 7 de marzo de 2016

Rizado, afro y más - Todo lo necesario para cabellos con rizos y afro

Buenos días buscadores,

Venimos con una empresa que se llama Rizado, afro y más, que nos acercar productos especializados para el pelo rizado y el pelo afro, ya que en España es muy díficil de encontrar y suelen ser productos de importación. Cada vez hay más mezcla de razas en nuestro país y hace necesario cubrir las necesidades de esta población.

Rizado-afro-y-mas

Rizado, afro y más

 
Así que si tenéis el pelo rizado, afro o queréis probar estos productos para conseguir más volumen os la aconsejamos porque tendréis todo lo necesario para lucir vuestro cabello como siempre habéis soñado.

Rizado-afro-y-mas

Pero van más allá, porque a los hombres con el mismo tipo de pelo también podrán encontrar en Rizado, afro y más los productos adecuados para ellos, y es que no sólo las mujeres nos arreglamos nuestro cabello:

Rizado-afro-y-mas

Y como no, los peques de la casa también tendrán en Rizado, afro y más, sus productos especiales para seguir conservando los rizos y brillo de esos espectaculares cabellos.

Rizado-afro-y-mas

Nosotras tenemos un tipo de cabello totalmente diferente, Concepción tiene un pelo fino, liso y sin volumen, en cambio Cristina tiene un pelo con más cuerpo, mucho volumen y ondulado, y aunque parezca mentira hemos encontrado productos adecuados para nuestro tipo de pelo, así que nos animamos y realizamos un pedido:

Rizado-afro-y-mas

Dikson Argabeta Beauty Cream For Curly Hair

Esta crema de bienestar para cabello rizado con aceite de Argán y Hairdensyl complex le va a aportar a Cristina brillo, nutrición y un efecto antiencrespamiento sin necesidad de aclarado.

Rizado-afro-y-mas

Como podéis ver tiene una textura de crema con aceite, no es la misma textura que el anterior tan líquida, es bastante espesa y huele genial, a un aceite suave. Gracias al difusor que lleva es muy fácil de echar, además nos durará mucho porque con muy poca cantidad cada vez tenemos bastante.

Rizado-afro-y-mas

Dikson Argabeta Oil Spray

Este aceite de Argán, con su alto contenido en vitamina E (un antioxidante natural), es perfecto porque refuerza el cabello y lo protege de los radicales libres, renovando las reservas energéticas de la fibra capilar.

Rizado-afro-y-mas

El aceite de bienestar Argabeta se puede utilizar en cualquier momento para hidratar el cabello; su textura es tan ligera que es ideal incluso para el cabello más fino porque se absorbe de inmediato, sin engrasar, podéis ver en la siguiente imagen que es aceite con su textura típica y que se puede poner en el pelo sin engrasarlo, y es que nutre y da brillo en el mismo momento que te lo echas, su olor es neutro.

Rizado-afro-y-mas
Pasaros por su Web y su Facebook y descubrir los productos que tienen especiales para los cabellos rizados o afros, que muchas veces es muy complicado encontrar en España:

Web: http://www.rizadoafroymas.es
Facebook: https://www.facebook.com/rizadoafroymas

33 comentarios:

  1. Mi pelo no es afro pero si muy rizado y como tal necesita unos cuidados especiales ya que tiende a ser un pelo seco que necesita hidratación. No conocía esta pagina rizadoafroymas, y por eso me gustaría conocer sus productos, a mi pelo le vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sita Estamos a tu disposición en el chat on line de nuestra web www.rizadoafroymas.es

      Eliminar
  2. Gracias por vuestras recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, me pasaré por su web, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo liso y con poco volumen, así que en tal caso lo único que me vendría bién sería el aceite si no es graso claro.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos lineas naturales que le van genial al pelo liso, fino y con poco volúmen, además de no castigarlo al ser naturales 100%, claro... http://www.rizadoafroymas.es/c155067-naturales-organicos.html

      Eliminar
  5. Mi pelo es rizado,muy interesante,me gustaría probarlo,gracias.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, además estas variedades para rizos son toda una novedad.

    ResponderEliminar
  7. No los conocia, parece un productos bastante bueno, mi pelo es ondulado pero hasta que me lo aliso me paso un buen rato, graciass

    ResponderEliminar
  8. me encantaria tener el pelo fuerte rizado y abundante mi pelo es muy fino y delicado, ultimamente se me cae pero no me nace y estoy muy preocupada

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el pelo rizado, me vendrían bien estos productos.

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca ni los productos xo m parece bastante interesante , yo tengo el pelo ondulado y aveces es un suplicio peinarse jijiji , esta genial encontrar productos asi , gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo mucho pelo y liso. Mi niña tiene mucho y rizado. Se convierte en un calvario cada vez que tengo que desenredarle el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer nuestro post para pelo rizado infantil, te va a encantar!! http://www.rizadoafroymas.es/blog/p4321-pelo-afro-rizado-infantil-como-cuidarlo.html

      Eliminar
  12. Madre Como molaaaaaaa que de variedad para los rizossss oleee

    ResponderEliminar
  13. mi pelo es liso,pero tengo una amiga que lo tiene muy rizado,se lo voy a recomendar

    ResponderEliminar
  14. Mi pelo es ondulado tirando a liso,muy interesante su producto la verdad!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información. No conocía esta marca, me pasaré por su web para ver qué productos tienen para conseguir más volumen para mi pelo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias esta muy bien no los conocía nuevo fan gracias

    ResponderEliminar
  17. no conocia la empresa, gracias por el post, es muy inetresante

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el post. Yo, la verdad que tengo el pelo liso, pero de tanta mecha, cuando me lo lavo y me lo seco tal cual es como si hubiera metido los dedos en un enchufe!!
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  19. parece unos productos muy efectivos, gracias

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez9 de marzo de 2016, 23:43

    Mamma mia ... siempre he sentido especial curiosidad de pensar como se pueden peinar esas melenas jajajaja aunque debo decir, que me encantan ... yo que tengo el pelo super liso, me chiflaria tenerlo asi :D Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  21. mi problema es que mi pelo no es ni liso ni rizado, es encrespado y cuesta mucho tener un estilo, pero muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. no los conocia! muy interesante! mi pelo es muy pero muy rizado! no afro pero me parece muy curioso!
    tendria que probarlo!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tu pelo no sea Afro, si es rizado y seco... te van a ir genial! www.rizadoafroymas.es

      Eliminar
  23. No conocia la empresa ni los productos pero me ha parecido muy interesante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Mi pelo si es afro muy risado y siempre me hago alisados para bajar el riso . Es muy interesante saber que haya productos así de buenos

    ResponderEliminar