lunes, 14 de marzo de 2016

100% natural 100% Trevijano y a comer delicioso y sano

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Trevijano, una empresa que nos acerca a nuestras casas platos preparados con productos naturales, y es que tienen sopas, risottos, ensaladilla, paellas, couscous, purés y condimentos, así hasta unas 30 variedades que podemos encontrar hoy en día. Mediante un proceso de deshidratado permiten que sus platos los podamos tener durante mucho tiempo manteniendo sus sales minerales y fibras.

Trevijano

Trevijano

Hemos de confesaros que ya conocíamos la empresa desde hace algún tiempo, de hecho nos encantó descubrir el risotto gracias a ellos, nunca nos habíamos atrevido a hacer y decidimos comprarlo en una gran superficie, pues tanto nos gustó que a día de hoy somos unas enamoradas de este plato de arroz tan meloso.
Y es que Trevijano fue la primera empresa que se atrevió a usar el proceso de la deshidratación a las verduras. Hoy en día cuenta con variedades para todos los gustos, por lo que seguro que encontraréis alguno que os llame la atención, lo complicado es elegir sólo uno. Os podemos asegurar que sus platos no saben a precocinado, como muchos que hemos probado de otras marcas, se nota que están hechos con ingredientes de gran calidad y llevan un proceso que hace que guarden todas las cualidades y nutrientes que si los hiciéramos nosotros desde el principio.

Trevijano

La deshidratación consiste en eliminar parte del agua que lo compone para que se pueda conservar durante mucho tiempo sin necesidad de añadirle aditivos. Desde Trevijano se encargan de deshidratar la verdura, una vez limpia y troceada, para que mantengan la fibra y las sales minerales, y es que 100 gramos de verdura deshidratada Trevijano equivale a un kilo de verdura fresca, con las ventajas de que para conservarlas no necesitamos frío, y la fecha de caducidad aumenta.

Trevijano

La misión de Trevijano es comercializar una gama de alimentos:
  • Vegetales
  • Deshidratados
  • Sanos
  • Naturales
  • Sin aditivos
  • Sencillos de preparar
  • Sencillos de conservar
  • Novedosos
  • Sabrosos
Y es que los clientes sabemos bien cuando algo nos gusta y seguimos confiando en ellos, por eso Trevijano año tras año sigue creciendo en ventas e instalaciones, de hecho podemos encontrar esta marca en la mayoría de los grandes almacenes y cadenas de España, aunque ahora también los podremos encontrar en países como Canadá, Japón, EEUU, Finlandia, Estonia, Portugal y Turquía. 

También es importante destacar el hecho de que en todos sus platos se especifican los ingredientes, y en ninguno encontraremos sal añadida, ni colorantes, ni edulcorantes ni antioxidantes ni conservantes. Además también podremos encontrar el semáforo nutricional, que es donde se indican los porcentajes que cada producto aporta en proporción a las recomendaciones diarias de calorías, azúcares, grasas, grasas saturadas, sal y fibra. Además también viene indicado si puede contener alérgenos o si son aptos para celiacos.

Trevijano

Nosotras hemos querido probar algunos de sus productos, hemos comprado de algunas variedades para probar y os podemos decir que no sabíamos cuáles elegir, al final escogimos estos 4 platos:

Trevijano


Cous Cous Mediterráneo

Este cous cous mediterráneo tiene de ingredientes sémola de trigo precocida,  aceituna negra, ajo, sésamo, orégano, cebollino, pimienta negra, tomate y calabacín. A la hora de hacerlo es tan fácil como calentar agua con aceite y sal y cuando hierva echar el contenido de la bandeja sobre el agua, se tapa la cacerola durante 5 minutos y antes de servir separar los granos del cous cous con el tenedor.

Trevijano-cous-cous

Tomate deshidratado

Este tomate deshidratado debe rehidratarse en agua templada durante unos 15 minutos antes de consumir, se escurre bien y ya los podemos usar como los tomates frescos en sofritos o salsas. Si se van a usar sobre una base líquida no hace falta la rehidratación.

Trevijano-tomate-deshidratado

Sopa Quinoa

Esta deliciosa sopa de Quinoa está compuesta de quinoa, patata, puerro, cebolla, tomate, lenteja roja y pimiento rojo. A la hora de cocinarlo se agita bien la bandeja para que se unifiquen los ingredientes, mientras se echa agua en un cazo a calentar y la cantidad de sopa que queramos, la proporción es 375 ml de agua por 2 cucharadas y media de sopa de quinoa. Se mantiene hirviendo durante 25 minutos y se le echa la sal que sea necesaria.


Trevijano-sopa-quinoa

Risotto de Hongos

Este risotto de hongos lleva arroz, cebolla, zanahoria, calabacín y boletus edulis. Tan sencillo como poner a calentar agua, caldo o nata y reservar. En otra cacerola se echa una pizca de aceite de oliva, cuando esté caliente se sofríe el arroz con las verduras, se deja un par de minutos y se echa un poco de vino y removemos hasta que se evapore. Ahora se va añadiendo poco a poco el caldo (agua o nata) bien caliente y se va removiendo sin parar, cuando se va evaporando se va echando más líquido, así durante unos 20 minutos. Debe quedar meloso pero al dente, lo probamos y cuando esté listo se retira del fuego y se echa una nuez de mantequilla y queso parmesano.

Trevijano-risotto-hongos

Os dejamos una foto del risotto para que veáis el resultado final, os podemos asegurar que está realmente bueno y que es muy sencillo de hacer, podéis sorprender a vuestra pareja, padres, hermanos cocinando vosotros un día con Trevijano, seguro que quedáis genial. Ha quedado meloso, al dente y con una consistencia perfecta, no es mérito nuestro, si no de Trevijano que nos deja unas indicaciones muy sencillas para realizar sus platos.

Trevijano-risotto-hongos

Aquí podréis ver más recetas, productos e información sobre Trevijano:

Web: http://www.trevijano.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ProductosTrevijano

32 comentarios:

  1. la verdad es que conozco y uso bastante estos productos el risotto de hongos esta de muerte el couscous buenisimo y lo ultimo que he probado la sopa de quinoa esta muy rica ademas me facilita muchisimo la cocina con el poco tiempo que dispongo para cocinar

    ResponderEliminar
  2. Qué sano y que productos más Bio, la cosa es queme suena la marca de algo.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos productos y muy rapidos de preparar. Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. yo he probado el risoto de hongos y esta muy bueno, las sopas aun no las he probado

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, no conocia la marca ni los productos. El que más me ha gustado de los que nos has presentado es el Risotto de hongos!!
    Gracias por la información
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho as sopas, sobretodo la de quinoa

    ResponderEliminar
  7. No los conocia, tienen muy buena pinta, tiene que estar riquisimo, graciass

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez15 de marzo de 2016, 22:50

    No conocia esta empresa ni estos productos ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  9. no los conocía, tienen muy buena pinta y super fácil de preparar

    ResponderEliminar
  10. Conozco algunos de sus productos y merece la pena probarlos. Los arroces por ejemplo quedan muy ricos.

    ResponderEliminar
  11. yo si conocia la marca y he probado varias cosas , el cous cous esta bastante bueno aunk no se puede comparar con el de verdad , los tomates son buenisimos jijiji , probare alguna cosa mas seguro , gracias !!!

    ResponderEliminar
  12. No los conocia!
    Que maravilla y que practico!

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar riquísimos no los he probado en facebook

    ResponderEliminar
  14. Jope que rico debe estar todo tengo ganas de probar la quinoa todo el mundo habla muchas cosas buenas de ella

    ResponderEliminar
  15. Que ricos tienen que estar muy interesante gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. que pasada, me encanta se fomenten los productos naturales! no conocia la marca , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. Que bueno todo.Y que bien presentado.Se ve tan apetitoso.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. No compro productos deshidratados. Reconozco que pueden sacar de un apuro, tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
  19. Pues debe estar rico tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca ni tampoco lo he probado ;) pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta, además son ideales si no tienes mucho tiempo para cocinar

    ResponderEliminar
  22. no conocia la marcapero me parecen buenos productos,porque por lo que cuentas son muy naturales

    ResponderEliminar
  23. no conocia los productos pero ahora que los presentas, tengo que buscarlos en mi super y llevarme el de risotto que me ha encantado
    besicos

    ResponderEliminar
  24. No los conocía, que bien ha quedado el risotto, debía de estar muy rico.

    ResponderEliminar
  25. Conozco estos productos y he probado varias veces unas cuantas variedades. Me parecen super prácticos y socorridos para preparar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  26. que gran eleccion a mi me encanta el couscous aunque esta marca no la conocia muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar la sopa de quinoa, tiene que estar riquísima

    ResponderEliminar
  28. no conocia esta marca me encanta el tomate deshidratado puedes hacer un pan estupendo integral

    ResponderEliminar
  29. en casa solemos comprar las verduras para sopa, muy buenas, para estos dias de fiesta me animaré a probar el risoto

    ResponderEliminar
  30. Los conozco de oídas, pero no he probado sus productos, a ver si los pruebo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar