sábado, 5 de marzo de 2016

WiPP Express Caps - La nueva generación de cápsulas

Buenas noches buscadores,

Llega el fin de semana y es momento de poner lavadoras, nosotras vamos probando detergentes hasta que damos con uno que realmente limpia la ropa eliminando las manchas y dejando una buena fragancia en nuestra ropa. Acabamos de descubir WiPP Express Caps, que es un detergente líquido concentrado en cápsulas de polvo y de gel que tiene una doble acción en la limpieza de nuestra ropa.

WiPP-Express-Caps

WiPP Express Caps 

Simplemente hay que ponerla en el tambor y nos proporciona la manera más fácil y cómoda de tener una ropa limpia.

Y es que primero fue el lanzamiento de Wipp Express Duo-Caps, el primer detergente líquido concentrado con dos cámaras, después vino Wipp Express Power - Mix Caps, que combinó detergente en polvo y gel con una fórmula realmente eficaz contra manchas difíciles, reuniendo las ventajas del polvo concentrado con las del gel quitamanchas para una limpieza total, incluso en agua fría.

WiPP-Express-Caps

Su revolucionaria fórmula es muy eficaz contra manchas que se resisten con otros detergentes. Además podemos elegir la fragancia de la lavanda para tener un aroma prolongado en nuestra colada.
 
WiPP-Express-Caps

WiPP Express Duo-Caps se disuelve inmediatamente en el agua actuando sobre la ropa sin dejar residuos. La combinación de líquidos nos aporta una limpieza increíble, y es que es el primer detergente concentrado líquido con dos cámaras, una con quitamanchas activo y la otra con una fórmula extra de luminosidad.

WiPP-Express-Caps

La nueva generación de cápsulas


Os vamos a dar cinco razones para probar Power Caps y no cambiar:
  1. Es muy cómodo, ya que con introducir la cápsula en la lavadora y después añadir la ropa encima, lo tenemos listo.
  2. Podemos ahorrar gracias a que contiene la dosis exacta para un lavado, evitando un gasto innecesario y consiguiendo un ahorro de agua.
  3. Conseguimos una completa disolución, muy rápida, incluso con el agua fría, gracias a que como se pone abajo del tambor entra en contacto con el agua al iniciarse la colada y los resultado que se consiguen son perfectos.
  4. Conseguimos optimizar el espacio en casa, ya que ocupan muy poco gracias a sus prácticas dosis
  5. El producto se aprovecha al máximo ya que está todo concentrado en la misma dosis y queda dentro del tambor.
Ya sabemos que Wipp es un producto que pertenece a Henkel, lo que nos inspira total confianza. Y vosotros ...¿Habéis probado el detergente en cápsulas? ¿Qué os parece?

henkel

8 comentarios:

  1. Me encantan todos los Wipp Express, recuerdo cuando lo usé por primera vez para lavar a mano un chandal de mi hijo que tenía una parte blanca, y sin frotar ni nada se quedó blanquísimo, una autentica sorpresa.
    Pero este aún no lo he probado, tengo que buscarlo.
    Comparto en G+
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado, a ver si encuentro alguna muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He probado varios detergentes en cápsulas, son muy cómodos, este todavía no, a ver si en la próxima compra me animo y lo pruebo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Wipp Express porque limpia de manera realmente efectiva. Me encnataría probar estas cápsulas tan cómodas de usar.

    ResponderEliminar
  5. He probado las anteriores y lavan fenomenal,estas estarán aún más mejoradas.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. primero no me gustaban los detergentes en capsula, pero me van convenciendo, estos no los he probado, a ver si pillo alguna muestra

    ResponderEliminar
  7. estas no las he probado!
    me gusta mucho porque ya viene la dosis justa!
    aunque en otras masrcas hay veces que el plastico no se disuelve y ha quedado pegado a la ropa y eso mucho no me ha gustado!
    habitualmente uso liquido!

    ResponderEliminar
  8. es una idea genial yo de esatas no he probado hace años habia unas pastillas q las ponia en la lavadora en casa de mi madre las compraba pq a mi hermana se le iba la mano con el detergente siempre ponia de mas y asi era la dosis exacta

    ResponderEliminar