miércoles, 13 de abril de 2016

GU Planet: Tienda Online de productos ecológicos y naturales

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos hablar de GU (Green Umbrella), que es el fruto que surgió de un grupo de personas emprendedores que están vinculadas al mundo ecológico, y que nos ofrecen productos de bebés, embarazadas, niños y para toda la familia en general que son totalmente seguros, no contienen substancias consideradas tóxicas por los organismos internacionales.
GU-Planet

GU (Green Umbrella)

GU (Green Umbrella) viene de la traducción paraguas verde, como un protector para que toda la familia viva lo más natural posible, por lo que gracias a ellos encontramos esos productos verdaderamente ecológicos que, además son asequibles, no tenemos por qué tener en la cabeza que la palabra ecológico debe ser siempre el doble de caro.

GU-Planet

Disponen de los siguientes productos:
  •     HIGIENE DEL BEBÉ (pañales, toallitas, geles, y cremas)
  •     HIGIENE FEMENINA (compresas, protegeslips y tampones de algodón 100% ecológico )
  •     HIGIENE CORPORAL ADULTO (gel, jabones…)
  •     LIMPIEZA DEL HOGAR  (detergente de ropa, de suelo y de platos)
GU-Planet

Así que no nos lo hemos pensado más, y hemos querido probar su gama de higiene femenina hecha con algodón ecológico.

Deja de usar plástico en tu zona más íntima

Muchas mujeres no conocen la composición de los productos de higiene que usan, quizá porque piensan que es algodón, pero están muy equivocadas, la realidad es que son de plástico, celulosa y otros compuestos químicos del petróleo que muchas pieles no toleran, de ahí que haya picores, alergias o no nos sintamos cómodas.

GU-Planet

Nosotras hemos probado estas compresas, tampones y protegeslips con algodón 100% ecológico y nos he sorprendido lo cómodos que son, que no notamos picores y fuera infecciones y alergias.

Protegeslips Ultrathin de algodón ecológico

Estos protegeslips de algodón son ideales para mujeres que tienen la piel sensible o con piel atópica, ayudan a prevenir los picores, irritaciones y alergias. Además su diseño es muy fino y es muy cómodo de llevar, nadie se dará cuenta que lo llevas puesto.

GU-Planet

Tampones con aplicador. Algodón ecológico (Súper)

Estos tampones están hechos de algodón 100% ecológico, no llevan plásticos, ni materiales químicos o sintéticos que pudieran entrar en contacto con tu piel. No irritan y previenen riesgos de picores, alergias e irritaciones, su aplicador es de cartón biodegradable.

GU-Planet

Compresas Ultraligth Día con Alas. Algodón ecológico

Estas compresas ultrafinas de algodón 100% ecológico están envasadas individualmente. Son discretas y llevan alas. Como todos los productos GU Planet, estas compresas también previenen riesgos de irritaciones, alergias y picores.

GU-Planet

Desde que los hemos probado hemos notado mucha mejoría, nada de picores, muchos más cómodos que los que usábamos antes, así que desde aquí os aconsejamos que los probéis y nos contéis qué tal vuestra experiencia.

Web: http://www.guplanet.es
Facebook: https://www.facebook.com/guplanet

52 comentarios:

  1. Me gusta lo que tienen de higiene y limpieza, y lo que más que sean ecológicos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta estos productos, ya que las marcas conocidas son de lo peor aunque ni lo pensamos. Yo la verdad que apenas uso, al no ser un momento puntual desde que me pasé a la copa menstrual, pero miraré el resto de sus productos que seguro que encuentro algo interesante.

    ResponderEliminar
  3. pues habra que probarlos, lo mejor que sean naturales porque yo no me he pasado a la copa y sigo usando tampones y compresas pero con los menos quimicos posibles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos ecológicos, tomo nota de la web.

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca y me ha encantado conocerla

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la verdad es que tienen muchas cosas, lo que más me gusta es que piensen en el medio ambiente

    ResponderEliminar
  7. suenan bien... la verdad es q me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta empresa, suelo intentar comprar las cosas lo mas naturales posibles y me han gustado mucho estos productos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sean ecológicos y con materiales naturales y más en estos asuntos de higiene íntima!

    ResponderEliminar
  10. Tienen de todo.Parecen muy buenos productos.Y lo de los picores es verdad.Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero tienen una estupenda presentación y mas ecologicos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los productos naturales y ecológicos !!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias no la conocía esta marca no ahí nada mejor como lo natural

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, no conocía la marca y me gusta la idea de que utilicen algodón ecológico par los productos íntimos

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta y si son ecológicos y son cómodos de llevar pues muchísimo mejor. Gracias por la info y recomendacion

    ResponderEliminar
  16. No los conocía veo que tienen productos muy buenos y naturales.

    ResponderEliminar
  17. Estan muy bien, conozco los productos pero no los he probado, se ve que son muy cómodos y de buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación! Una iniciativa fantástica! y tienen de todo voy a enterarme mas de estos productos!

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca , m parece interesantes sus productos , q sean ecologicos es una idea fenomenal , gracias x la info

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta marca
    Esta muy bien que los productos sean naturales y ecologicos

    ResponderEliminar
  21. De la pagina me gusta https://www.guplanet.com/es/higiene-bebe/34-locion-ecologica-contra-mosquitos.html

    ResponderEliminar
  22. que bién que sean ecológicos!! no los conocia, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Tienen buena pinta habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias no lo conocia, me gusto toda la informacion

    ResponderEliminar
  25. Me encanta se fomente el uso de productos naturales y ecologicos sobre todo para el cuidado intimo que considero es muy importante !

    ResponderEliminar
  26. Encantada de conocer una Bio marca,gracias.

    ResponderEliminar
  27. no los conocia muchas gracias me encanta la idea de que sean Eco

    ResponderEliminar
  28. no la conocia,los salvasplis me han gustado mucho,todos los productos estan muy bien,porque utilizan algodon ecologico

    ResponderEliminar
  29. no los habia escuchado nunca pero deben ser muy buenos para las mujeres en nada se lo comento a la mia para que conozca otra marca

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los productos muy naturales.Me encanta esta empresa

    ResponderEliminar
  31. Buenos productos y perfecto al ser ecologicos

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  33. no los conocia, me gusta lo que tienen pero algunas cosas ya no uso porque se me a pasado el arroz

    ResponderEliminar
  34. no conocia esta empresa y veo que tiene productos de calidad, un besito

    ResponderEliminar
  35. una muy buena alternativa!
    me gusta que sean ecologicos! muy interesante! tendre que probarlos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  36. No los conocia me gustan que sean ecologicos

    ResponderEliminar
  37. No los conocia gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  38. Amaia Torres Sánchez17 de abril de 2016, 19:10

    No conocia esta empresa ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  39. No conocía de estos productos ecológicos seguro que tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  40. Muy interesante no conocia ideal q sea natural

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por la información , me gustan los productos ecológicos

    ResponderEliminar
  42. estupenda presentación y no la conocia

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los productos sobretodo ecologicos y natural

    ResponderEliminar
  44. Me gusta los productos a ver si tengo suerte y los pruebo gracias

    ResponderEliminar
  45. Graciasss tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  46. No los conocía me gustaría probar

    ResponderEliminar
  47. Me encantan vuestros productos de higiene son muy buenos.

    ResponderEliminar
  48. Donde se compra las tiendas donde esta

    ResponderEliminar