domingo, 3 de abril de 2016

Inizi@ HairCosmetics lanza la campaña ¡Caza un taxi Inizi@!

Buenas tardes buscadores,

Hace unos meses os presentamos a la empresa Inizi@ HairCosmetics en esta entrada, ahora nos sorprenden con una campaña que nos ha encantado, aunque la pena es que sólo vale para los taxis de la capital.

Ahora coger un taxi en Madrid tiene premio, manda tu ticket y podrás ganar un lote de productos que prepararán el cabello para el verano

Inizi@ HairCosmtics lanza la campaña ¡Caza un taxi Inizi@!, por la que ahora coger un taxi puede tener premio. Sólo es necesario permanecer atent@ y cuando veas un taxi con la publicidad de Inizi@ HairCosmetics, estarás más cerca del premio… Cógelo, haz tu trayecto y manda tu ticket a la firma. Entrarás en el sorteo de 1 lote de productos de peluquería de Inizi@ HairCosmetics. 


¡Caza un taxi Inizi@!

Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello, lanza la campaña ¡Caza un taxi Inizi@!, con la que ahora coger un taxi con la publicidad de la firma puede tener premio.

Los taxis de la capital tienen premio, sólo hay que buscar cuáles son los seleccionados y hacer un trayecto con ellos, pedir el ticket, hacerle una foto y mandarla a Inizi@ HairCosmetics, para conseguir un magnífico lote de productos de peluquería profesional de la firma. ¡Es así de fácil!

Se trata de una acción por la que Inizi@ HairCosmetics promueve también el uso del taxi como transporte para favorecer a un colectivo que no está pasando por su mejor momento, y a su vez favorecer a la eliminación de la contaminación y el cuidado del Medio Ambiente promoviendo una campaña de transporte público.


Una campaña que sigue la línea de acciones de RSC de la firma. “Es muy importante para nosotros favorecer el desarrollo de actividades que protejan el Medio Ambiente, y puedan beneficiar a otros colectivos, como en este caso el de los taxistas, a los que estamos realmente agradecidos por su disposición en esta colaboración”, explica Roberto Aranda, director de marketing de Inzi@ HairCosmetics.


El premio

Un lote de productos profesionales de peluquería que devuelvan la salud y vitalidad al cabello y con los que lucirás un pelo cuidado, nutrido y muy luminoso. El lote está compuesto por la laca Street Style, el producto 12 en 1 My touch, la mascarilla nutritiva My mask, el Champú Urban Color Protect y la crema Smooth Esencial Cream de Inizi@ HairCosmetics.

Inzi@ HairCosmetics sorteará periódicamente un lote de productos como este, en una campaña que ha comenzado en el mes de marzo, con motivo de la entrada de la primavera y durará hasta el próximo mes de agosto de 2016 para ayudar también a empezar con la operación bikini para el cabello y prepararlo para el verano.

Los taxis Inizi@ ya están circulando por las calles de Madrid, así que permanece atent@ y recuerda pedir tu ticket y enviar una foto de éste junto a tus datos personales al mail inizia@inizia.info, o enviarlo por correo ordinario a la Av. Sistema Solar, 13. Nave 15 de San Fernando de Henares de Madrid con C.P 28830 Madrid; entrarás directamente en el sorteo. ¿A qué espera para cazar tu taxi Inizi@? ¡Participa ya!

INIZI@ HAIRCOSMETICS

INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno.

 
Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI.

www.inizia.info

29 comentarios:

  1. Que original, la publi. Ya le diré yo a mi madre que ye la que vive en Madrid que no se suba a otros taxis, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa,lástima que no sea usuaria de servicio de taxis.Gracias,me encantan sus productos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena iniciativa para los madrileños, me supongo que lo mismo les dá coger un taxi que otro y así colaboran y se benefician todos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Ala soy de Madrid y no conocía esta iniciativa!lo tendré en cuenta ! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es una gran iniciativa esta para gente que coge taxis

    ResponderEliminar
  6. Genial la iniciativa lastima que no soy de madrid

    ResponderEliminar
  7. pues cada vez q tengo q ir al hospi cojo uno asi q estare atenta!!!

    ResponderEliminar
  8. ya lo habia visto,pero yo vivo en un pueblo,pero la iniciativa es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Que gran idea , la pena es que no vivo en Madrid .

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena idea. Suerte los que sean de Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien, una idea muy buena, yo no soy de Madrid y tampoco suelo coger taxis, ya que voy en mi coche a cualquier sitio, graciass

    ResponderEliminar
  12. K buena iniciativa gracias x la información

    ResponderEliminar
  13. Que chulada mola esa publicidad ojalá todas las empresas hicieran igual

    ResponderEliminar
  14. q buena iniciativa para motivar ala gente jiji ami m pilla un poko lejos xo esta bien saberlo x si caemos en madrid ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea.Lástima que no viva en Madrid.Pero el resultado es muy bueno.Gracias

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que sea sólo en Madrid.Esperemos que lo apliquen a otras localidades.Muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  17. genial idea, pero vivo en Gran Canarias¡

    ResponderEliminar
  18. La verdad que esw una buena inicaiativa, la pena es que no soy de Madrid

    ResponderEliminar
  19. esta muy bien, que suerte tienen los de madrid

    ResponderEliminar
  20. Una gran idea. En Madrid los que cojan están de suerte.

    ResponderEliminar
  21. Esta genial la iniciativa, pero como a muchas nos pilla un poco lejos, pero me gusta.
    Gracias por la informacion.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  22. Pues estan de suerte, a ver si se extiende por otras varias CC,AA

    ResponderEliminar
  23. buena idea publicitaria, ojala lo apliquen a otras localidades

    ResponderEliminar
  24. esta genial! los he probado estos productos y me han gustado mucho!
    lastima no estar en Madrid para cazar uno!

    ResponderEliminar
  25. Muy original la publicación pero yo no creo q coger un taxi cuide el medio ambiente la verdad a no ser q sea un coche eléctrico es lo mismo q coger mi coche , lo q cuida el medio ambiente es poder trabajar desde casa o ir caminando o si no nos dejan pues autobus o tren o metro

    ResponderEliminar