jueves, 21 de abril de 2016

LAB-iKIDS nos presenta su monitor de fiebre

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos presentar LAB-iKIDS, donde podremos encontrar más de 1.500 productos relacionado con el cuidado infantil, cuidado personal y cosmética.

Labitest

LAB-iKIDS

Entre sus productos podremos encontrar pruebas de embarazo a unos precios muy interesantes, monitores de temperatura y de fiebre, algo que os mostraremos a continuación, termómetros de varios tipos y mucha variedad de cosméticos, todo a unos precios muy buenos. Sus productos son totalmente originales, no aceptes imitaciones en este tipo de productos, que con la salud no se juega.

monitor-de-fiebre

Pero esta vez nos vamos a centrar en un producto que nos ha llamado mucho la atención, se trata del monitor de fiebre, decidimos adquirirlo porque cuando tenemos al bebé malo es complicado tomarle la temperatura, los que tenéis peques seguro que nos entendéis perfectamente.

Os vamos a dejar un vídeo donde se explica en qué consiste el monitor de fiebre, es muy ameno de ver y nos resolverá todas las dudas:


Nosotras ahora lo tenemos en casa y lo hemos podido usar cuando hemos tenido a las peques con fiebre, la verdad es que nos queda una tranquilidad de saber en todo momento qué temperatura tiene, y poder actuar en caso de ser necesario.

monitor-de-fiebre

Vienen 8 pegatinas que habrá que poner en la frente del niño o bebé (mayor de 12 meses) que esté enfermo, debe estar la zona limpia y seca para que se adhiera bien, después de 30-45 segundos ya podremos ver su temperatura, como podéis ver en la siguiente imagen, en concreto en la de la vaca, están los números 37, 38, 39, 40 y N, mientras se puedan visualizar la N o el 37 la temperatura andará bien, conforme vayan viéndose otros números con los colores amarillo, anaranjado y rojo nos deberemos preocupar y darle algún antitérmico a nuestros hijos.

monitor-de-fiebre

Al mostrar la temperatura normalmente suele ser en color verde, pero puede que se muestre un sólo color o que sean dos, en este caso que se muestra más de un color la temperatura corresponde al intermedio de los dos números. Por ejemplo en la foto de la peque podemos ver que aparece la N en azul y el 37 en marrón, su temperatura oscilará entre 36.2 - 36.8 °C, en este caso estamos tranquilas. 

Labitest

Puede parecer a siempre vista algo innecesario, pero os aseguramos que es uno de los mejores inventos que existen, porque dura alrededor de 48 horas y esto permite saber en todo momento la temperatura corporal que tienen, incluso mientras duermen, sin necesidad de despertarles.

Labitest

Si os parece tan útil como a nosotras os diremos que ahora mismo lo podréis comprar en la tienda online por un precio cercano a 5€, os recordamos que son 8 unidades las que vienen, ¿os animáis? ¿Qué opinión tenéis acerca del monitor de fiebre de LAB-iKIDS?

38 comentarios:

  1. Pues si que me parece un buen invento, a mi hijo cuando era pequeño era complicado tomarle la temperatura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Un invento estupendo para las mamas con peques, está genial. Gracias.👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Está muy bién, muy útil para las que teneis peques y no tener que ponerles el termómetro cada poco.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. muy práctico para las mamas con nenes/as pequeños, lo comentaré con una amiga que fue madre hace 6 meses por si le interesa

    ResponderEliminar
  5. Anda que chulos!! Pues me encantan, porque a veces es muy difícil tomarles la temperatura a los peques y de esta forma resulta hasta divertido...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta genial para la gente que tiene peques en casa, que la verdad muy difícil tomarle la temperatura, ya que los niños se mueven,patalean, lloran....y ese invento es genial

    ResponderEliminar
  7. La verdad que cada mía me soprano más! ! No conocía el nuevo invento pero me parece muy buena cosa la verdad... Se ve que tiene que ser cómodo y aparte da seguridad en todo momento.

    ResponderEliminar
  8. que invento mas bueno,los a si no daran mirar la temperatura

    ResponderEliminar
  9. K gran inventoo
    Oleee gracias x la información

    ResponderEliminar
  10. me parece genial el invento a mi hija para tomarle la temperatura habia que hacerle mil piruetas

    ResponderEliminar
  11. madre mia que cosas mas chula, increible que estas cosas midan la temperatura, alucinante, comparto google+

    ResponderEliminar
  12. Que guay, no lo conocía, es un invento muy bueno para los peques, muy original, graciass

    ResponderEliminar
  13. q original !!! m parece una forma super divertida para saber la temperatura de nuestros pekes y que ellos no protesten , ademas seguro q les hace mucha gracia verse con la pegatina en la frente jiji , gracias

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más chula y más eficaz para las mamis me encanta

    ResponderEliminar
  15. Es genial para los peques!así se dejarían mirar la fiebre!!gracias

    ResponderEliminar
  16. Anda que pasada....me ha encantado y no lo conocía gracias por la i formacion

    ResponderEliminar
  17. Parece muy cómodo, de un vistazo ya sabes como está.

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien para los niños, que no les gusta que les pongan el termómetro.

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea! Me parece super práctico y de mucha utilidad.Tenerlos controlados con divertidas y eficaces pegatinas. Muchas gracias.Interesante!

    ResponderEliminar
  20. madre mia no tenia ni idea, es un gran invento

    ResponderEliminar
  21. Desde luego para las madres es bastante útil y más si son de las que tienen a los nenes malitos cada dos por tres...le tienes la temperatura controlada rápido...aparte que algunos niños son un poco porculeros con el tema del termometro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien ojalá lo hubiera tenido en su momento

    ResponderEliminar
  23. Pues no me parece mala idea y más cuando tienes dos hijos que no les gusta que le pongas el termómetro. Lo que pasa que no me gusta mucho lo de tomar la temperatura en la frente, prefiero la temperatura axilar. Un beso

    ResponderEliminar
  24. pero que bonito para los peques, me encanta

    ResponderEliminar
  25. son ideales para los peques! me han encantado para mis sobris que odian que les tomen la fiebre!

    ResponderEliminar
  26. Amaia Torres Sánchez24 de abril de 2016, 17:25

    Que cosa tan original y que buen invento para los peques ...

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado esta muy bien para los niños para tenerlos controlados .
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. Esta súper bien !!abra que probarlo ,muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  29. Pero que pasada, me encanta. La verdad que desconocia estos productos y me encanta el tema de la pegatina, porque mi hijo es complicado cuando tiene fiebre, porque suda mucho y el termometro cuando tiene la frente sudorosa siempre me da error y me saca de mis casillas. Gracias por la informacion.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  30. Que bueno y que practico.No es necesario poner el termómetro continuamente.

    ResponderEliminar